Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ¿ llevas montada la original con el deflector?Disculpa ,buenos días me acosté ayer temprano,1.71.pero el deflector no va mal pero este es alto y está en la posición más baja.el de puig queda más bajo cuando lo bajas a través de la corredera.es la opción que veo.en ebay he visto aparte una pantalla como la original en 160 y varios colores en ahumada no se ve mal.esta es la página 160e no está mal la duda en comprar en transparente o ahumada claro.
Un saludo.![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
En los programas de diseño de alerones, deflectores y todas esas cosicas,,, cuando se diseña para que vaya mas pegado al suelo, tienes que tener en cuenta la velocidad o presión del aire, a partir de un valor determinado, cambia como bien ha dicho Comandante. Es un mundo divertido, pero complejo.La aerodinámica es una ciencia muy compleja. Además de los flujos laminares o turbulentos que ha citado pacussi hay que tener en cuenta otras muchas cosas, efecto Venturi, efecto Coanda... Una pequeña variación en un elemento puede producir una desviación grande del flujo o de los efectos de este. Hay que tener en cuenta que las cúpulas también hacen efecto de alerón y una mala elección, diseño o combinación pueden hacer que la moto se pegue o se separe del suelo.
Los túneles de viento están para algo y es muy complejo ajustar el perfil de cualquier vehículo. Muy, muy complejo
Es complicado afirmar cual es mejor, como ya he dicho depende de tu altura. Yo tenia la ranger en una virago, y necesitaba un deflector porque soy mas alto y la moto lleva el faro mas bajo. Igual para ti va perfecta.Buenas noches os agradezco la ayuda pero estoy perdido en este tema .la pantalla original la quito y no se que hacer la venderé en walapoo con el deflector.
Opción comprar la pantalla puig que más arriba está la foto mide 51 la original de altura 46.alomejor se arregla ..
Otra opción es otra pantalla más pequeña pero midiendo 1.71. Con el asiento más bajo de posición no se que pantalla poner.he pensado en estas y no se como irá.![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk