Después de mucho bucear por el foro y el resto de internet, creo que la cúpula que más me convence estéticamente para mi R1200R es la WRS.
Mi principal problema es que no he podido encontrar fotos muy buenas ni información muy precisa, así que os pregunto a alguno que la tengáis.
Parece que hay 4 modelos (no?):
- Touring: idéntica a la Touring BMW original
- Touring: misma altura que la original BMW, pero con las esquinas más cuadradas
- Alto: mayor altura (18"
- Alto Touring: mayor altura (18"
pero más ancha en la parte superior
Las he visto transparentes, ahumadas y azuladas. Y son compatibles con el herraje de fijación de la Touring BMW original. Incluyendo herrraje, no bajas de 250 € :-/ Correcto?
Los que la tengáis, decidme por favor:
- si consideráis que son buena opción o ahora os pillaríais otra (BMW Sport/Touring, Z-Technic, GIVI, Wunderlich, etc)
- qué tal protejen
- si generan muchar turbulencias
- y a ver si me podéis poner alguna foto decente para poderme hacer una idea
Venga, gracias!
Mi principal problema es que no he podido encontrar fotos muy buenas ni información muy precisa, así que os pregunto a alguno que la tengáis.
Parece que hay 4 modelos (no?):
- Touring: idéntica a la Touring BMW original
- Touring: misma altura que la original BMW, pero con las esquinas más cuadradas
- Alto: mayor altura (18"

- Alto Touring: mayor altura (18"

Las he visto transparentes, ahumadas y azuladas. Y son compatibles con el herraje de fijación de la Touring BMW original. Incluyendo herrraje, no bajas de 250 € :-/ Correcto?
Los que la tengáis, decidme por favor:
- si consideráis que son buena opción o ahora os pillaríais otra (BMW Sport/Touring, Z-Technic, GIVI, Wunderlich, etc)
- qué tal protejen
- si generan muchar turbulencias
- y a ver si me podéis poner alguna foto decente para poderme hacer una idea

Venga, gracias!