Me gusta más esa que la "alto touring".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se le puede poner la pantalla original pequeña del modelo de la BMW R1200R de 2011 a las que son del modelo anterior, es decir a una de 2009?
Si, pero la chaqueta como te venga algo grande te vas moviendo como una bandera.es mejor ir sin nada... lo agradable que es ver los bichillos aplastandose en tu casco..... y el cuello de romano que te sale..se te quita la papada...
Buenas tardes a todos, he estado leyendo este post con detenimiento a ver si me podíais aclarar con vuestros comentarios el problema que tengo, pero veo que va por barrios. Yo tengo montada una cúpula GIVI 147A en mi R1200R, mido 1,78m y tengo un casco Nolan N103. Como la experiencia no ha sido muy buena, he estado leyendo a ver si la pantalla WRS podría solucionar mis problemas, pero, por lo leído, creo que no. Ya hice un viaje de casi 4000km con ella y con los tapones en los oídos se puede aguantar, pero hoy precisamente he hecho una ruta de bastante autovía y ha sido un suplicio pues no me he colocado los tapones. Vamos que he llegado a destino con la cabeza como un bombo. De hecho, he ido haciendo pruebas mientras conducía para intentar ver de donde venia el problema y la cúpula despide el aire a la parte alta (por encima de la visera) y los laterales del casco. El ruido y turbulencias son insoportables dentro del casco. Por lo que he leído, la cúpula que yo tengo es de las mas altas (49,5cm) y parece que necesito una mas alta todavía. No se si con un deflector en la parte superior de la cúpula lo solucionaría. ¿Alguien con la misma situación que yo y me pueda arrojar un poco de luz a ver como lo podría solucionar?¿A alguien con la WRS y mi altura le ha ido bien?.
Muchas gracias.[/QUOT
El problema es el casco Nolan, yo tengo uno y sólo lo utilizo para recorridos cortos, no he probado un casco más ruidoso.
Vss
Perdona Marcos llanos, no te he contestado a tu última cuestión.
La sport( yo la llevaba antes), no hace ruido ya que la cortina de aire llega limpia, sin cortes; pero la presión a partir de 140 empieza a ser insoportable. Esto desaparece con la touring, ahora bien, si te agachas y no es un poquito, desaparecen todos los ruidos. Insisto no hay rebufos que te muevan la cabeza. Al menos yo no los he notado. No tengo ningún problema en que pruebes con mi pantalla y experimentas la sensación.
Buenas tardes a todos, he estado leyendo este post con detenimiento a ver si me podíais aclarar con vuestros comentarios el problema que tengo, pero veo que va por barrios. Yo tengo montada una cúpula GIVI 147A en mi R1200R, mido 1,78m y tengo un casco Nolan N103. Como la experiencia no ha sido muy buena, he estado leyendo a ver si la pantalla WRS podría solucionar mis problemas, pero, por lo leído, creo que no. Ya hice un viaje de casi 4000km con ella y con los tapones en los oídos se puede aguantar, pero hoy precisamente he hecho una ruta de bastante autovía y ha sido un suplicio pues no me he colocado los tapones. Vamos que he llegado a destino con la cabeza como un bombo. De hecho, he ido haciendo pruebas mientras conducía para intentar ver de donde venia el problema y la cúpula despide el aire a la parte alta (por encima de la visera) y los laterales del casco. El ruido y turbulencias son insoportables dentro del casco. Por lo que he leído, la cúpula que yo tengo es de las mas altas (49,5cm) y parece que necesito una mas alta todavía. No se si con un deflector en la parte superior de la cúpula lo solucionaría. ¿Alguien con la misma situación que yo y me pueda arrojar un poco de luz a ver como lo podría solucionar?¿A alguien con la WRS y mi altura le ha ido bien?.
Muchas gracias.[/QUOT
El problema es el casco Nolan, yo tengo uno y sólo lo utilizo para recorridos cortos, no he probado un casco más ruidoso.
Vss
Lo malo es que no he probado otro casco y no tengo referencias, aunque tenia claro que el Nolan de los silenciosos no debía ser. Que casco recomiendas?.
Por cierto, a ver si coincidimos en alguna de las salidas de los Alicantinos![]()
yo también tengo la Z-Technik VStream y comparto lo del ruido insoportable, asiento alto y 1,83. He terminado cortándola a la altura de la touring y es más llevadera ahora.
Como la que expone Rrider en este post:
BMW R nineT R1250R R1200R R1150R/T F800 K1200R R1100R/T Message Board ? View topic - The R1200R Photo Discussion Thread!
¿Cortándola?:huh: a ver, a ver, a ver... ¿como es eso? ¿quieres decir que cortaste la pantalla? ostrasss... ¿como lo hiciste? ¿la llevaste a algún sitio especial o la cortaste tú mismo con alguna herramienta específica?... quiero sabeeeer!!! :cheesy:
Yo llevo una Wunderlich en mi R850R, muy parecida en dimensiones a la ZTechnik, pero no he notado turbulencias ni ruido alguno, al contrario, comodidad y ausencia del ruido del viento... supongo que ser más bajito (1,72) ayudará a librarse de la paliza del viento...
Saludos.
Para los que pidieron información sobre la WRS touring:
Hoy he viajado desde casa hasta Albacete (160km) contra el viento(Solano) a las 9 de la mañana. El aire da en la pantalla del casco, el ruido es perfectamente soportable (Shubert c3) y en ningún momento he tenido rebufos ni movimientos de cabeza. La presión, perfectamente soportable (puedes mover la cabeza de un lado a otro sin problema).
La vuelta le he hecho más retorcida (por Ruidera), unos 180km. y al darme el aire a favor iba pensando que quizás no necesitaré comprar la alto touring o sport.
La velocidad tanto a la ida como a la vuelta entre 120 y 150. Mi talla 1,73. Os puedo asegurar que no me he sentido incómodo en ningún momento.
Venía conmigo un amigo con una 12GS LC y, a la ida, ha tenido que subir la pantalla a tope y todavía se quejaba del aire.
Perdonad el "tocho", pero como hemos preguntado tanto en este post, yo aporto mi grano de arena.