jfran
Allá vamos
Buenas a todos, Hace poco me compré en la tienda Motorrad de Murcia los pantalones Dainesse Odessa, en cordura, con protecciones, gore-text, etc.. el mas alto de la gama, o al menos el mas caro. Pues resulta que despues de tan solo tres puestas, una de ellas pinguinos me he dado cuenta de que el forro interior gris de los pantalones ( no el termico, sino el forro interior de la cordura ) se ha desgastado, posiblemente del roce con el velcro de las botas hasta tal punto que se ve un plastiquito blanco que intuyo yo que es la membrana gore-text. Es un desgaste del todo anormal con tan poco uso, y las botas son las de toda la vida y nunca he tenido un problema así con ningunos pantalones.
Ayer fuí a consultar a la tienda y la solución que me dan es, que tienen que enviarlos a Dainesse en italia y por lo menos estaré un mes sin ellos. Yo pienso que eso es una putada, porque yo les compré los pantalones a ellos y no a dainesse y deberian responder ellos y no remitirme a la fabrica. Estoy supercontento con los pantalones y me salieron a buen precio en esa tienda, pero esta Garantia no me convence nada,... Que me aconsejais? paso por el aro y me quedo sin pantalones un mes ( con el frio que hace ) o les pongo una demanda en la oficina de consumo? Alguien mas ha tenido algún problema similar? No deberia motorrad, con decenas de tiendas en toda españa, responder ante sus clientes?
Espero atento vuestras respuestas. Gracias.
Ayer fuí a consultar a la tienda y la solución que me dan es, que tienen que enviarlos a Dainesse en italia y por lo menos estaré un mes sin ellos. Yo pienso que eso es una putada, porque yo les compré los pantalones a ellos y no a dainesse y deberian responder ellos y no remitirme a la fabrica. Estoy supercontento con los pantalones y me salieron a buen precio en esa tienda, pero esta Garantia no me convence nada,... Que me aconsejais? paso por el aro y me quedo sin pantalones un mes ( con el frio que hace ) o les pongo una demanda en la oficina de consumo? Alguien mas ha tenido algún problema similar? No deberia motorrad, con decenas de tiendas en toda españa, responder ante sus clientes?
Espero atento vuestras respuestas. Gracias.