Pantalón Dainesse Odessa.

jfran

Allá vamos
Buenas a todos, Hace poco me compré en la tienda Motorrad de Murcia los pantalones Dainesse Odessa, en cordura, con protecciones, gore-text, etc.. el mas alto de la gama, o al menos el mas caro. Pues resulta que despues de tan solo tres puestas, una de ellas pinguinos me he dado cuenta de que el forro interior gris de los pantalones ( no el termico, sino el forro interior de la cordura ) se ha desgastado, posiblemente del roce con el velcro de las botas hasta tal punto que se ve un plastiquito blanco que intuyo yo que es la membrana gore-text. Es un desgaste del todo anormal con tan poco uso, y las botas son las de toda la vida y nunca he tenido un problema así con ningunos pantalones.

Ayer fuí a consultar a la tienda y la solución que me dan es, que tienen que enviarlos a Dainesse en italia y por lo menos estaré un mes sin ellos.  Yo pienso que eso es una putada, porque yo les compré los pantalones a ellos y no a dainesse y deberian responder ellos y no remitirme a la fabrica. Estoy supercontento con los pantalones y me salieron a buen precio en esa tienda, pero esta Garantia no me convence nada,... Que me aconsejais? paso por el aro y me quedo sin pantalones un mes ( con el frio que hace ) o les pongo una demanda en la oficina de consumo? Alguien mas ha tenido algún problema similar? No deberia motorrad, con decenas de tiendas en toda españa, responder ante sus clientes?

Espero atento vuestras respuestas. Gracias.

Hola,veo que no he sido el unico al que le ha pasado eso,el desgaste del mio es del tamaño de una lenteja,en principio no le habia dado importancia,pues lo compre por correo a motocard,les llamare y vere lo que me cuentan,un saludo.

La solución es lógica y sencilla, pides una hoja de reclamación, las cuales tienen obligación de tener.
Tu compras algo en buen estado y bajo una garantía y ellos se lucran como es normal. Pero también deben responder de lo que venden. Tu velas por tus intereses y ellos por los suyos, pero dentro de lo que es legal.

Pues los mios tienen varios como algo mayores que una lenteja y en cada pernera del Pantalón.

Me he puesto en contacto con autoserviciodelmotorista,donde los compre,(no en motocard,tanto comprar por correo que luego uno se lia),y me han comentado que dan una garantia de un año,eso si,les envio el pantalon y ellos lo mandan a dainese,tiempo de espera no saben,(unos guantes tardaron 2 meses),asi que voy a esperar a ver si se rompe mas el pantalon y luego decido,ah!,el de la tienda en un primer momento me decia que no sabia de nadie que arreglara gore-tex,hasta que yo le propuse la idea de mandarlo a dainese,entendeis por donde voy?,con lo que decida os aviso y os remitire la respuesta de la tienda.

Gartual, deberiamos mandar los dos el pantalon a la misma vez, para que vean que no es un problema aislado, así haremos mas presión y obtendremos mejor respuesta. No dudes de que se van a estropear mas y cuanto antes le pongas solución, mejor.

Hola yo tengo pedido los odessa y me vienen la semana que viene después de esperar más de un mes, estaré al tanto, espero que hayan corregido ese defecto si es que lo es o solo es un caso aislado.

Respecto a las garantías, en España por ley es de 2 años. Ya sea el producto de China, USA o de donde sea, si se vende en España la tienda que lo vende esta obligada a darte una garantía de 2 años.

Un saludo.

Hola,siguiendo con el post,envie el pantalon por correo a autoserviciodelmotorista,como no tenia respuesta les llamo para saber que iban a hacer con el pantalon y me dicen que la rotura es facil que sea por rozar con la bota,les comento que la rotura se produce desde el primer dia que los pongo y solo en una pernera del pantalon (yo uso dos botas cuando viajo en moto,no solo una) y que estoy en contacto con otras personas que les ha pasado lo mismo por lo que podria no ser un problema aislado,es entonces cuando me dicen que lo van a enviar a Dainese y que tardaran unos 20 dias.Os seguire informando,un saludo.

Atrás