Jose_Antonio_Rolda
Arrancando
- Registrado
- 21 Jun 2011
- Mensajes
- 7
- Puntos
- 1
En la riders 2009 compré con todo mi ilusión y dolor para mi bolsillo un streetguard 2. Contentísimo con el hasta que ciertas partes del mismo empezaron a enrojecer.
Al principio era difícil de apreciar, pero este año cuando lo he sacado del armario para la temporada de invierno el rojo ya era exagerado, me pongo en contacto con mi concesionario de Sevilla, que ya me tienen fichado como cliente y creo que no de los malos y me dicen que sin factura nada de nada. La busco, la busco y no consigo encontrarla.
Le pido información de donde puedo reclamar y con alarde a ayudarme ( ja ja) sin factura imposible, ¿ algún teléfono ? no. ¿ algún correo electrónico donde reclamar ? Nada.
Menos mal que en el puerto de santa maría y por teléfono si que me informaron, al menos de un teléfono 902 35 79 02
Hablo con [highlight]BMW IBERICA SA[/highlight], que sin factura nada, hablo con Granada y me dicen que en la riders, la boutique la monto BMW Iberica. Pero estos no me dan factura y sin ella no puedo reclamar.
Aguna idea??????
Gracias a todos.
Al principio era difícil de apreciar, pero este año cuando lo he sacado del armario para la temporada de invierno el rojo ya era exagerado, me pongo en contacto con mi concesionario de Sevilla, que ya me tienen fichado como cliente y creo que no de los malos y me dicen que sin factura nada de nada. La busco, la busco y no consigo encontrarla.
Le pido información de donde puedo reclamar y con alarde a ayudarme ( ja ja) sin factura imposible, ¿ algún teléfono ? no. ¿ algún correo electrónico donde reclamar ? Nada.
Menos mal que en el puerto de santa maría y por teléfono si que me informaron, al menos de un teléfono 902 35 79 02
Hablo con [highlight]BMW IBERICA SA[/highlight], que sin factura nada, hablo con Granada y me dicen que en la riders, la boutique la monto BMW Iberica. Pero estos no me dan factura y sin ella no puedo reclamar.
Aguna idea??????
Gracias a todos.