Pantalon Streetguard 2 defectuoso

Jose_Antonio_Rolda

Arrancando
En la riders 2009 compré con todo mi ilusión y dolor para mi bolsillo un streetguard 2. Contentísimo con el hasta que ciertas partes del mismo empezaron a enrojecer.
Al principio era difícil de apreciar, pero este año cuando lo he sacado del armario para la temporada de invierno el rojo ya era exagerado, me pongo en contacto con mi concesionario de Sevilla, que ya me tienen fichado como cliente y creo que no de los malos y me dicen que sin factura nada de nada. La busco, la busco y no consigo encontrarla.
Le pido información de donde puedo reclamar y con alarde a ayudarme ( ja ja) sin factura imposible, ¿ algún teléfono ? no. ¿ algún correo electrónico donde reclamar ? Nada.

Menos mal que en el puerto de santa maría y por teléfono si que me informaron, al menos de un teléfono 902 35 79 02

Hablo con [highlight]BMW IBERICA SA[/highlight], que sin factura nada, hablo con Granada y me dicen que en la riders, la boutique la monto BMW Iberica. Pero estos no me dan factura y sin ella no puedo reclamar.

Aguna idea??????

Gracias a todos.

Pués tu lo dices, sin factura nada de nada.
Aunque es un problema conocido (ya sabemos todos que no deberia ser asi con un producto de esperada buena calidad pero, bla bla bla ....).
Incluso si piensas en acudir a consumo, sin factura nada de nada.
A mi me pasa lo mismo, a los que tienen la STG III tambien les pasa.
ES UN DEFECTO DE FABRICACION, decolora y no por lavarlo con detergentes, solo por el uso y no tiene que ser demasiado.
....
Por cierto alguien sabe si se pueda darle color de nuevo?...
PD lo siento ALIBABA63.

Gracias, de momento voy a mandar cartita de queja y reclamación a BMW Madrid, con fotos del mismo y a ver que pasa.

Entiendo que aunque no tengas una factura ellos tendrán el historial de las compras realizadas por tí.No se si esa tienda es bmw, pero de ser así tendran todos tus datos e historial de tus compras, ¿no pueden darte una copia de la factura?. Si pagaste con tarjeta el banco tendra el movimiento y así sabran en la tienda que día lo compraste.
Pero creo que te va a dar dolores de cabeza este tema.

Si lo compraste en 2009, ¿no han pasado ya los 2 años de garantía del producto?

Si se ha pasado la garnatía, dudo mucho que te lo cambien (tema factura aparte), a no ser que BMW tenga un detalle contigo y asuma el defecto de fabricación conocidos por todos.

Tienen que tener en el ordenador o ficha tu historial de compra, y ellos mismos te lo tienen que solucionar, a no ser que sean unos IMPRESENTABLES, te lo digo porque en el conce donde yo compro JAMAS, JAMAS, pero JAMAS, me han pedido factura alguna de cualquier incidencia que haya tenido, pues lo tienen todo en el ordenador metido. CONTROL 94 en Barcelona.Si no lo hacen es porque NO quieren hacerlo. Un saludo

2B2E332528312C410 dijo:
Por cierto alguien sabe si se pueda darle color de nuevo?

Pues el forero Sófocles parece que lo ha probado y le ha ido bien:

"He probado a aplicar con cuidado un poco de tinte para reavivar el negro con mi st3, el resultado es excelente, ha quedado impecable, sin manchar nada ni reducir las prestaciones de las membranas, pues solo he aplicado un poco en la pieza decolorada, ni interior, ni reflectantes, ni dynatec... Ni mancha ni destiñe al mojarlo. Ha quedado nueva."

"Os cuento, tinte para reavivar los colores, no para teñir. Supermercado Mercadona, este es marca la Nave, negro. Se mezcla con un poco de sal segun las instrucciones. Lo he aplicado apenas un poco templado. Lo puedes aplicar con un pincel o esponja en la zona desteñida. Lo dejas secar y luego le aplicas la ducha para quitar el exceso. Así no ensucias el interior, estropeas membranas ni tintas etiquetas ni demás. Coge el negro enseguida y queda genial. Asunto solucionado."

Enlace al post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276184558/45

Salut!

Atrás