PANTALON VOYAGE I y II

Amon

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
612
Puntos
16
Alguien me puede decir cual es la diferencia entre el pantalon de BMW modelo Voyage, el I y el II???????

La chaqueta si creo que tiene cambios esteticos, pero y el pantalon?
 
Pues mirando los catálogos a simple vista te diré que en el Voyage II el peto se puede desabrochar, no así en el I y el corte del Voyage II para mi es mas "elegante" que el I, no parece pantalón moto-moto.

El Voyage I está hecho en Cordura 700 y en el Voyage II el catálogo habla de 700 para la chaqueta, pero cordura 500 para el pantalón.

Creo entender que en el Voyage I viene con forro térmico (creo, no estoy seguro ¡ojo!) pero en el II el forro témico es aparte.

Yo me pillaría el Voyage II
 
Gracias Meca, por cierto, eso del forro termico que es?
 
Pues una especie de Pantalón térmico, así como de aluminio y guata muy calentito en invierno, un foro para el frío sin más.
 
Yo tengo el voyage I y mi mujer el Voyage II... y aparte de los tirantes que se pueden quitar..creo que la diferencia estriba en un cambio en la membrana impermeable que hace al parecer que el II se empape menos que el I lo que hace que disminuya la sensacion de frio... pero los dos son totalmente impermeables...pero forro térmico que yo sepa no llevan ninguno de los dos... es más, mi opinión. y eso que siempre he llevado motos con gran carenado..es que por el sur no hay problema...pero en invierno y en la zona de Albacete se quedan un pelín cortos en protección térmica (hablo de no llevar nada debajo..sólo el pantalón...bueno los calzoncillos sí...jejeje ;)
 
Yo tengo el Bollaje I y sire lo siguiente.

- NO lleva forro el pantalon menguno. Yo utilizo el pantalon interior de BMW y va muy bien. Sin el pantalon interior se pasa mucho frio. Hurry dice un pelin y yo diria que bastante

- La chaqueta NO lleva forro termico. Es un forro que se compra aparte y no es na del otro mundo. Yo utilizo la prenda de BMW para interior de confortex y entonces si va bien. Tambien doy fe de que es impoermeable.

P.D. Me gusta mucho el pantalon porque te hace tipin.
 
Arriba