Pantalones BMW Summer 3: qué tal van?

Camellero

Curveando
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
2.110
Puntos
113
Ubicación
Aparcado en Asturias. Viviendo en el Limbo.
3evy5u7u.jpg


Hola, estoy contemplando comprar estos pantalones pero antes quiero preguntar si alguien los tiene y puede dar su opinión.
Saludos
 
Camellero, tengo tres de estos. uno más antiguo, y dos actuales, uno de cada color. me gustan mucho por lo practicos, y segúros. solo les faltaría una membrana gore-tex, cosa qué se soluciona con un pantalón impermeable por encíma. en caso de lluvia suave, no calan. si la cosa aprieta, si. Yo te los recomendaría 100%.

Vssss !!!
 
Yo los tengo y estoy encantado con ellos. Además, con un poco de refuerzo tipo alguna prenda térmica debajo se pueden utilizar en un rango de temperaturas relativamente amplio. Depende del uso previsto, desde luego para el mío resulta muy polivalente.

Saludos,
 
Pues yo te puedo decir que tengo dos summer , los primeros , los tengo hace muchos años y siguen como el primer dia, para primavera verano perfectos, sin duda los summer 3 a poco que sean iguales seran muy recomendables. Te protegen con la moto y son perfectos para ir a currar si puedes vestir de casual.
Un saludo
 
yo tengo los Summer 2, no se si han cambiado mucho en los 3, pero son estupendos
 
Hace años que los tengo y van muy bien, además de la utilidad de los bolsillos. Solo les encuentro un problema y es que al sacarlos del armario cada verano, tienen la cintura más estrecha, aunque ya se sabe que el textil en los armarios encoge.
 
Tengo el primer modelo de los Summer y salvo por el hecho de ser un poco "rudos" cuando están nuevos y que calan con relativa facilidad, es resto son sólo virtudes, es el pantalón que más uso y envejecen muy bien.
Los utilizo casi todo el año complementándolos con un térmico interior y un impermeable exterior, pero ya digo que para utilizarlos fuera del tiempo para el que están diseñados.
Saludos.
 
Gracias por sus respuestas, ya con esta información me voy a por ellos. Estos los quiero para llevarlos en viajes a donde pueda rentar una moto (o por si algun dia rentara una aquí en Dubai jajaja) pues los Airflow se quedan en la Motorka.
Gracias a todos y saludos
 
No pilles los de color crema, son muy claros y se ensucian enseguida
 
Hace años que los tengo y van muy bien, además de la utilidad de los bolsillos. Solo les encuentro un problema y es que al sacarlos del armario cada verano, tienen la cintura más estrecha, aunque ya se sabe que el textil en los armarios encoge.

Ahhh entonces eso lo explica todo... Y yo que pensaba que estaba engordando! :D

Gracias y saludos
 
pues habéis debido de comprar el armario en la misma tienda que yo..... a mi me pasa igual ....

Alguien os debería decir la verdad... pero no seré yo!

Yo te recomiendo el crema, sí es cierto como dice RamonSort, que se ensucian más, pero para el verano son muy polivalentes.
Este verano cuando llegaba a algunas zonas que quería visitar, me quitaba la parte inferior, los dejaba cortos, me cambiaba las botas por zapatillas y con la camisa suelta pasaban por pantalones cortos y podías pasear tranquilamente.
Las rodilleras malas, pero mejor que las de otros.
Como toda la ropa BMW tallan grande.
Muy recomendables.
Un saludo.
 
Los crema son mas fresquitos pero si vas de viaje varios días el tercero están realmente guarros.
La gran ventaja, que si llevas unas zapatillas a mano, cuando paras en verano para ver algún pueblo te quitas las botas de mtos, la parte de abajo del os pantalones y vas la mar de fresquito. A nosotros en agosto por Italia a así 40 grados nos vinieron muy bien.
 
Por cierto, el color negro lo quitan y añaden uno antracita que esta muy chulo. Ayer me lo contaron en el conce.
 
Bueno, pues para cerrar mi pregunta informo que los he usado ya y me encantaron. Como siempre un poco largos para mi pero eso al ir sentado en la moto contribuye a la comodidad, ademas mis épocas de tratar de impresionar gente ya pasaron. Si hay que bajar de la moto a descansar o hacer turista, pues se convierten en shorts y con las chanclas andamos cómodos.
Gracias a todos por sus aportaciones, un saludo.
 
Arriba