Camellero
Curveando

Hola, estoy contemplando comprar estos pantalones pero antes quiero preguntar si alguien los tiene y puede dar su opinión.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Camellero ¿sabes el precio de los Summer 3?
Hace años que los tengo y van muy bien, además de la utilidad de los bolsillos. Solo les encuentro un problema y es que al sacarlos del armario cada verano, tienen la cintura más estrecha, aunque ya se sabe que el textil en los armarios encoge.
Ahhh entonces eso lo explica todo... Y yo que pensaba que estaba engordando!
Gracias y saludos
pues habéis debido de comprar el armario en la misma tienda que yo..... a mi me pasa igual ....
Si alguien sabe o se entera de alguna oferta sobre el mismo (talla L), se le estaría eternamente agradecido :thumbsup:
Gracias Jesusmadrid, a ver si de aquí al verano bajan algo.........................Aqui tienes. 10 eurillos. No es mucho, la verdad
BMW Pantalón de moto Summer 3 negro unisex 76 12 8 531 57X compre barato online en BMW Motorrad Store - por solo ?*180,50
Bonito castillo el de Monterrey en Verín
Las protecciones que lleva que tal son? Al nivel de los pantalones del Rally-3 o más flojas?