:'( :'(
Señores este Arguís lo recordaré toda mi vida.... QUE PIÑAZO me pegué... gracias a San-glas a mí nada pero la moto se ha quedado con un arrastrón encima, sin maneta de freno delantera, estribera y yo con medio cuerpo dolorido :'( :'( :'(
La cosa fué lo de siempre, un placa de hielo, estes días pongo las fotos. Salí con tiempo el viernes y me desvié de la autovía para hacer unas fotos y lo que parecía un poco de agua fruto del deshielo cruzando la carretera era una placa de hielo del copón y pum,crash, pum... la k por el suelo y yo por otro.
En vista de los daños de vuelta pa casa y como soy muy "cabezota" de regreso para casa, sin freno delantero y el freno de pié sin poder frenar del todo ya que estaba doblado.
na.. pero me sigue encantando montar en moto en invierno.
Desde aquí gracias al guardabosques anonimo que me ayudó a levantar la moto que entre cafés y risas nos olvidamos de presentarnos.
Espero que lo pasarais bien...... FELICES FIESTAS A TODOS y nos vemos en pinguinos, Javalambre.. y por supesto en Juarros del Boltolla 2009 (no se lo que tienen las invernales pero nos encantan