Pantano de Arguis desde Andalucia (Cadiz)

Er_Picha

En rodaje
Hola amigos

Voy a ir a la Reunion de Arguis.

Hay alguien de la zona de Andalucia y mas concretamente de la zona de Cadiz que vaya a subir y quiera compañia en el viaje que se manifieste.

Rafagas

ups

Yo voy desde Galicia pero unas cervecitas las pongo yo.

Una concentracción de las de antes....

Un saludiño.

que pasa ulisses si quieres te puedes quedar en mi casa el viernes si te va bien .Mañana me voy para Costa Rica regreso el dia 26 ya te llamare

de castellón también vamos algunos, ya nos veremos por allí  ;)

te dejo unas fotos del año pasado del compañero Kikili pa k veas como es aquello de bonito .............. y de frio  8-)

800px-ArguisPueblo.JPG

800px-Embalse_de_Arguis.jpg

2hrpklh.jpg

315oa9z.jpg

Otro mas que tambien sube desde Castellon asi que nos veremos por alli. Esta es una de mis citas ineludibles ;)
Saludos desde Levante

OMEYAAAAAAAAAAAAAAA estas en tos los laos, yo si me dejas tambien subo a ARGUIS ( en tienda no como otros ) ::) ::) ::) ::) ::)

El orujo ya lo llevo yo.

Saludos a todossssss

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
OMEYAAAAAAAAAAAAAAA estas en tos los laos, yo si me dejas tambien subo a ARGUIS ( en tienda no como otros )  ::) ::) ::) ::) ::)

El orujo ya lo llevo yo.

Saludos a todossssss

Vale pues si tu lleva rel orujo

Nosotros llevaremos unos cuantos de estos

eb78cf6b.jpg

Rafagas y nos vemos por alli

Er Picha dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1226336077/0#7 date=1227562165]OMEYAAAAAAAAAAAAAAA estas en tos los laos, yo si me dejas tambien subo a ARGUIS ( en tienda no como otros )  ::) ::) ::) ::) ::)

El orujo ya lo llevo yo.

Saludos a todossssss

eb78cf6b.jpg

Rafagas y nos vemos por alli[/quote]

Eso esta hecho,el nuevo menu se Arguis, langostinos al orujo con crema de hielo natural del pirineo

ta pronto

Er Picha dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1226336077/0#7 date=1227562165]OMEYAAAAAAAAAAAAAAA estas en tos los laos, yo si me dejas tambien subo a ARGUIS ( en tienda no como otros )  ::) ::) ::) ::) ::)

El orujo ya lo llevo yo.

Saludos a todossssss

eb78cf6b.jpg

YO TAMBIEN BOY POR UNOS CUANTOS DE ESOS :P :P :P :P :P

Er Picha dijo:

El orujo ya lo llevo yo.

Saludos a todossssss

eb78cf6b.jpg

m parece k no va haser falta que los lleves congelaos ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunke k los lleves frescos no se van a poner malos ............. ;) ;)

orujo .... langostinos.... joer, k pongo yo ? ? vale ya pongo yo el pan ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no, sin koñas, algo de vinillo llevaré 8-)

Pues al final creo que va ha joder el tema de Arguis.

Por temas laboralñes casi seguro que me sera imposible poder ir.

Rafagas

Er Picha dijo:
Pues al final creo que va ha joder el tema de Arguis.

Por temas laboralñes casi seguro que me sera imposible poder ir.

Rafagas

Vaya hombre, ahora que teniamos el guateque montao vos tocara llevarnos bocadillos de jamon (es broma )  ;D ;D cuando no se puede no se puede, venga la proxima vez sera, con la ilusion que me hacia estar con un paisano en la otra punta de españa, y con los demas tambien que no se me enfade nadie ::) ::) ::)

saludossss

jopis
yo este año creo k va a ser imposible....
con lo k me gusta esa concentracion.......

pero bueno espero para javalambre estar bueno.k es otra de las chulas

hola soy pepe y voy a arguis con mi mujer salgo de castelldefels si quereis que nos veamos en lerida o a comer en huesca decidmelo y con lo que me va lo de charlar con los compis seguro lo pasamos de pm.
mi emilio discohello@yahoo.es
si nos damos nuestros numeros de movil y quedamos mas o menos a una hora en algun sitio no tendremos problema de encontrarnos yo para mas señas voy en moto asi que si alguien os espera en moto ese soy yo jjeee.
saludos
pepe

pepe lopez dijo:
hola soy pepe y voy a arguis con mi mujer salgo de castelldefels si quereis que nos veamos en lerida o a comer en huesca decidmelo y con lo que me va lo de charlar con los compis seguro lo pasamos de pm.
mi emilio discohello@yahoo.es
si nos damos nuestros numeros de movil y quedamos mas o menos a una hora en algun sitio no tendremos problema de encontrarnos yo para mas señas voy en moto asi que si alguien os espera en moto ese soy yo jjeee.
saludos
pepe

Hola nosotros salimos de castellon con la idea de comer en huesca, creo que tambien vamos en moto pero a nosotros es mas facil reconocernos, llevamos maletas ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

:'( :'(

Señores  este Arguís lo recordaré toda mi vida.... QUE PIÑAZO me pegué... gracias a San-glas a mí nada pero la moto se ha quedado con un arrastrón encima, sin maneta de freno delantera, estribera y yo con medio cuerpo dolorido  :'( :'( :'(

La cosa fué lo de siempre, un placa de hielo, estes días pongo las fotos. Salí con tiempo el viernes y me desvié de la autovía para hacer unas fotos y lo que parecía un poco de agua fruto del deshielo cruzando la carretera era una placa de hielo del copón y pum,crash, pum... la k por el suelo y yo por otro.

En vista de los daños de vuelta pa casa y como soy muy "cabezota" de regreso para casa, sin freno delantero y el freno de pié sin poder frenar del todo ya que estaba doblado.

na.. pero me sigue encantando montar en moto en invierno.

Desde aquí gracias al guardabosques anonimo que me ayudó a levantar la moto que entre cafés y risas nos olvidamos de presentarnos. :) :) :)

Espero que lo pasarais bien......  FELICES FIESTAS A TODOS y nos vemos en pinguinos, Javalambre.. y por supesto en Juarros del Boltolla 2009 (no se lo que tienen las invernales pero nos encantan  8-)

Ulisses dijo:
:'( :'(

Señores  este Arguís lo recordaré toda mi vida.... QUE PIÑAZO me pegué... gracias a San-glas a mí nada pero la moto se ha quedado con un arrastrón encima, sin maneta de freno delantera, estribera y yo con medio cuerpo dolorido  :'( :'( :'(

La cosa fué lo de siempre,  un placa de hielo, estes días pongo las fotos. Salí con tiempo el viernes y me desvié de la autovía para hacer unas fotos y lo que parecía un poco de agua fruto del deshielo cruzando la carretera era una placa de hielo del copón y pum,crash, pum... la k por el suelo y yo por otro.

En vista de los daños  de vuelta pa casa y como soy muy "cabezota" de regreso para casa, sin freno delantero y el freno de pié sin poder frenar del todo ya que estaba doblado.

na.. pero me sigue encantando montar en moto en invierno.

Desde aquí gracias al guardabosques anonimo que me ayudó a levantar la moto que entre cafés y risas nos olvidamos de presentarnos.  :) :) :)

Espero que lo pasarais bien......  FELICES FIESTAS A TODOS y nos vemos en pinguinos, Javalambre.. y por supesto en Juarros del Boltolla 2009 (no se lo que tienen las invernales pero nos encantan  8-)

Siento mucho el accidente, lo bueno es que no te has hecho daño fisico.

nosotros fuimos de escapada hasta Arguis pero en coche, todavia no estamos recuperados del accidente tambien por la nieve  :'(

pero es lo que tiene el usar la moto todo el año no? si nos quedamos en casa seguro que con la moto no nos caemos, pero es que somos así,  
mira que contento estaba Toha cuando le llevé unas botas para - 60 º C,  ( estará pensando en Cristal Rally... ::))

2038558930102952704S600x600Q85.jpg

2864881470102952704S600x600Q85.jpg

2348788650102952704S600x600Q85.jpg

2755233380102952704S600x600Q85.jpg

2079197370102952704S600x600Q85.jpg

2980340420102952704S600x600Q85.jpg

2608746450102952704S600x600Q85.jpg

aqui el video donde vemos al valiente Toni,desafiando a la muerte, caminando sobre el agua :o :o :o si se rompe el hielo...... :-?

http://www.youtube.com/watch?v=JjKt2W24AqU

Atrás