Pañuelos del foro

manuelsberg

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2009
Mensajes
618
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Leyendo los posts del portamatriculas del foro y de las camisetas del foro se me ocurre sugerir que también podiamos hacer unos pañuelos del foro, similares a los que tiene BMW en su catálogo de equipamiento del motorista.

Me parece una prenda muy útil para proteger la garganta en esas primeras y últimas horas del día cuando moteamos con ropa más veraniega y que suele ser menos alta en el cuello, por lo que éste queda más expuesto al aire más fresco de esos momentos del día.

Además teniendo en cuenta los "diseñators" que tenemos por aquí seguro que podrán hacer algo muy bueno, y de paso aportar algo al foro, que bien lo necesitará.

Qué os parece.
 
Una idea estupenda, a mí siempre me gusta llevar el pañuelo al cuello... ;)
 
Apoyo la idea y si es tipo braga como los BUFF mejor, y de paso ayudamos a mantener el foro. :)
 
Muy buena idea, la verdad que por la mañana y al anochecer se agradece llevar un pañuelito.
Esos diseñadores que comiencen a dar ideas.
 
;) ;)Muy buenas idea. Yo también soy un "fanatico" del pañuelo a primeras y últimas horas del dia en verano.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nnnnnnnn.jpg


AHORA EN SERIO, APROVECHANDO LA PLANTILLA QUE SE HARÁ PARA LAS NUEVAS CAMISETAS, SI PODRÍAN HACER LOS PAÑUELOS.
 
Un poquito de por favor!! ;D que aún no hemos terminado con una cuando ya estamos metido en otra.
Venga, pesaos que sois unos pesaos, alguna sugerencia? Banderita también en el pañuelo ::)

En fin, marchando una de pañuelos ;)
 
Buenoooo, una idea algo mas seria, con el permiso de Diayu, que es el alma del nuevo diseño de las camisas....y este pañuelo estaría a juego con las nuevas camisetas.....
bbbbbbbbbbbbb.jpg


Un día de estos el Administrador me va a matar, por alentar tantas ideas...que lo vamos a volver loco. ;) ;) ;) ;)
 
Por favorrr, otra vez el tema de las banderas NOOOOO ;D ;D ;D ;D
 
Mareao, me llevais mareao!!!!!! :p :p :p :p :p

Entre , camisetas, portamatriculas y ahora pañuelos me estoy volviendo majara [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A nadie se le a ocurrido hacer una camisa??? seria muy interesante, no??? ;)
 
...... y una bufanda ??? Pa'la moto, no hay prenda mejor. ;) ;) ;D ;D

Me parece una buena idea lo del pañuelo y lo de la braga ''pescuecera''.

JorGeTaC, te veo haciendo vocetos de todas formas, tamaños y colores. Hala....amino...

VVssssssssss
 
gasafons dijo:
Mareao, me llevais mareao!!!!!! :p :p :p :p :p

Entre , camisetas, portamatriculas y ahora pañuelos me estoy volviendo majara [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]A nadie se le a ocurrido hacer una camisa???[/highlight]  seria muy interesante, no???   ;)


Eso está hecho, ya te tengo dos empaquetadas..¿a donde te las mando? ;D ;D ;D ;D ;D
mmmmbyl.jpg


Decididamente, despues de esto, el Administrador me mata... ::) ::) ::) ::)
 
Pues me parece una buena idea, pero además, yo pensaría en nuestras "santas", que son unas benditas de Dios, y haría pañuelos no sólo para la garganta, sino, pañoletas más grandes, tipo "foular" para ellas.

¿cuantas veces nos acompañan a las cenas, despues de una rutita?.

Ea!....por ideas que no quede.

Saludos.
 
.....ya puestos...... :eek: :eek: :eek:
cccccccccccccccccccc.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues como vemos tener prendas de ropa del foro tiene su demanda. Y claro que pueden hacerse, pero poco a poco (así empezó ZARA, jejeje). Por ejemplo, en lugar de hacer pañuelo y fular, podemos hacer un pañuelo grande que podemos usar sres y sras, digo, aunque confieso que a mi lo unisex me parece como mezclar vino tinto y blanco -que no es el rosado-, cuando cada uno en lo que es está macanudo.

JorGeTaC el diseño que has puesto, el del pañuelo, me parece estupendo, pero como no quiero que te aburras... qué más se te ocurre?, jejejej. No todas las prendas tienen que llevar el mismo diseño.
 
Y por que no en las sábanas y almohadas ;D ;D ;D ;D
 
Pol45 dijo:
[quote author=BIGGY link=1247049731/15#17 date=1247123210]¿ lo teneis en TANGA.....?   ;D ;D ;D
;D ;D [highlight]Que sean de "piel" de leopardo... [/highlight];D[/quote]


Como me conoces picarón......   :-*    


;D ;D ;D ;D
 
JorGeTaC dijo:
[quote author=gasafons link=1247049731/0#12 date=1247089917]Mareao, me llevais mareao!!!!!! :p :p :p :p :p

Entre , camisetas, portamatriculas y ahora pañuelos me estoy volviendo majara [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]A nadie se le a ocurrido hacer una camisa???[/highlight]  seria muy interesante, no???   ;)


Eso está hecho, ya te tengo dos empaquetadas..¿a donde te las mando? ;D ;D ;D ;D ;D
mmmmbyl.jpg


Decididamente, despues de esto, el Administrador me mata... ::) ::) ::) ::)[/quote]



De verdad existen!!!!!!!!

Si son reales, dime que precio tienen y apartir de aqui hablamos, ok???
;)
 
gasafons dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1247049731/0#14 date=1247090894][quote author=gasafons link=1247049731/0#12 date=1247089917]Mareao, me llevais mareao!!!!!! :p :p :p :p :p

Entre , camisetas, portamatriculas y ahora pañuelos me estoy volviendo majara [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]A nadie se le a ocurrido hacer una camisa???[/highlight]  seria muy interesante, no???   ;)


Eso está hecho, ya te tengo dos empaquetadas..¿a donde te las mando? ;D ;D ;D ;D ;D
mmmmbyl.jpg


Decididamente, despues de esto, el Administrador me mata... ::) ::) ::) ::)[/quote]



De verdad existen!!!!!!!!

Si son reales, dime que precio tienen y apartir de aqui hablamos, ok???
;)
[/quote]

Si lo dices por la foto que colgué, no te creas todo lo que veas....es un montaje, pero estaría muy bien. ;)
 
Buena idea lo del pañuelo, quizás [highlight]JorGeTaC[/highlight], que tiene buena mano podría diseñar un pañuelo bien lleno de colorines, ya sean la moto del logo en varios colores, que al ir arrugados y mezclados darían un buen colorido, bueno es mi opinión :).

Un Saludo.
 
brigadier dijo:
Buena idea lo del pañuelo, quizás JorGeTaCque tiene buena mano podría diseñar un pañuelo bien lleno de colorines,[highlight] ya sean la moto del logo en varios colores, [/highlight]que al ir arrugados y mezclados darían un buen colorido, bueno es mi opinión :).

Un Saludo.

A petición de Brigadier.... ;)

colorin.jpg

colorin1.jpg

colorin2.jpg



¡¡COMO ME HACE TRABAJAR!! >:( >:( ;) ;)
:eek: :eek: :eek: :eek:
::) ::) ::) ::)
tttttyxk.jpg


cON LAS MOTOS EN PEQUEÑITO...IGUAL HASTA QUEDA SIMPÁTICO ::)
 
JorGeTaC como dicen algunos eres un CracK ;) ;) ;)
Me gusta el primero, con el logo en pequeño y si en el márgen gris que le has puesto se pudiese poner la web creo que quedaria muy bien. Que los pañuelos tengan motivos pequeños y repetidos es un diseño clásico que siempre tiene éxito, grandes modistos y modistas los hacen así, habitualmente con su logo.

Qué le parece a nuestro Administrador?. ¿y al resto?.
 
JorGeTaC dijo:
[quote author=gasafons link=1247049731/15#22 date=1247146466][quote author=JorGeTaC link=1247049731/0#14 date=1247090894][quote author=gasafons link=1247049731/0#12 date=1247089917]Mareao, me llevais mareao!!!!!! :p :p :p :p :p

Entre , camisetas, portamatriculas y ahora pañuelos me estoy volviendo majara [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]A nadie se le a ocurrido hacer una camisa???[/highlight]  seria muy interesante, no???   ;)


Eso está hecho, ya te tengo dos empaquetadas..¿a donde te las mando? ;D ;D ;D ;D ;D
mmmmbyl.jpg


Decididamente, despues de esto, el Administrador me mata... ::) ::) ::) ::)[/quote]



De verdad existen!!!!!!!!

Si son reales, dime que precio tienen y apartir de aqui hablamos, ok???
;)
[/quote]

Si lo dices por la foto que colgué, no te creas todo lo que veas....es un montaje, pero estaría muy bien. ;)
[/quote]

+ 1

Despues de haberme apuntado, a camiseta, pañuelo, portamatriculas, ya solo me falta la camisa ...
Ese diseño para mi gusto seria mas que suficiente, discreto y bien bonita....
Nadie mas se anima?
 
Y a quién no le viene bien una camisa???????.
Yo también me apuntaría.
Pero en esa imagen en concreto de nuestro querido "Diseñator" me parece que hay truco del almendruco. O mucho me equivoco o son camisas normales de BMW -incluso me parecen de la colección de coches- a las que le ha puesto el logo con photoshop o similar, jejejeje.

Pero estaria bien hacerlas.
 
Me parece una magnífica idea hacerlo tipo BUFF es práctico y calentito!!! Me apunto seguro al igual que lo hice con el portamatrículas. Adelante :cool:
 
JorGeTaC dijo:
[quote author=gasafons link=1247049731/15#22 date=1247146466][quote author=JorGeTaC link=1247049731/0#14 date=1247090894][quote author=gasafons link=1247049731/0#12 date=1247089917]Mareao, me llevais mareao!!!!!! :p :p :p :p :p

Entre , camisetas, portamatriculas y ahora pañuelos me estoy volviendo majara [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]A nadie se le a ocurrido hacer una camisa???[/highlight]  seria muy interesante, no???   ;)


Eso está hecho, ya te tengo dos empaquetadas..¿a donde te las mando? ;D ;D ;D ;D ;D
mmmmbyl.jpg


Decididamente, despues de esto, el Administrador me mata... ::) ::) ::) ::)[/quote]



De verdad existen!!!!!!!!

Si son reales, dime que precio tienen y apartir de aqui hablamos, ok???
;)
[/quote]

Si lo dices por la foto que colgué, no te creas todo lo que veas....es un montaje, pero estaría muy bien. ;)
[/quote]


.....como juegas asi con el sentimiento de las personas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;)
 
Pues lo siento Gasafons ;) ;), pero son camisas del conce a las que le he agregado el logo, pero pienso que sería genial tenerla, y así variamos de tanta camiseta y logo.
<<<<<<<<<<<<<y como bien dijeron por aquí, para bajar a cenar estarían perfectas.
 
Atendiendo a la sugerencia de Manuelsberg, he incluído el nombre de la web y he reducido las motos, creo que queda mejor, ;)
sinttulo3q.jpg
 
JorGeTaC dijo:
Pues lo siento Gasafons ;) ;), pero son camisas del conce a las que le he agregado el logo, pero pienso que sería genial tenerla, y así variamos de tanta camiseta y logo.
<<<<<<<<<<<<<y como bien dijeron por aquí, para bajar a cenar estarían perfectas.



Estoy contigo, donde esté una camisa....seria perfeca. Se lo podriamos proponer al jefe????
 
Muy buena idea, pero si ya están las camisetas, los portamatricula y el pañuelo, yo particularmente me sentiría desnudo si no hacemos condones del foro ;D ;D ;D ;D.

En serio, me gustaria participar en ello, y se me ocurre al menos un color, apuesto por el azul por dos motivos, primero es el color de BMW y segundo es el color de fondo del foro, con el anagrama en blanco. En este caso no veo tampoco muy acertado poner el tema de la bandera (en el portamatriculas si) pero se decida el que se decida, yo quiero dos.

Un saludo.
 
+1, Pero estaría permitido ponerselo en la cabeza???? ;D ;D

Saludos Vssss.
 
Este foro esta que no para.... ;D ;D ;D ;D, camisetas, portamatriculas y ahora pañuelos...... que estoy de vacaciones y me vais a jo**er el presupuesto vacacional..... bueno, pues como también me parece una buena idea, me apunto :) :) :).

Saludos
 
por cierto lo de las camisas, mola, las que tienie BMW, son un poco "horrilbles", por llamarlas algo suave, no creo que
sea muy dificil subir el liston, con una simple camisa azul de Oxford, de toda la vida, con el logo de BMWmotos, seria
suficiente para hacer algo mejor,
 
Gracias JorGeTaC, con los logos más pequeños queda mejor. Supongo que ahora algún "jefe" debería de ver las posibilidades de pasar el proyecto a la tienda, añadiéndole algo al precio para el mantenimiento de este foro, casa común de los que lo usamos y nos divertimos con él.

¿Y ahora qué?.
 
manuelsberg dijo:
Gracias JorGeTaC, con los logos más pequeños queda mejor. Supongo que ahora algún "jefe" debería de ver las posibilidades de pasar el proyecto a la tienda, añadiéndole algo al precio para el mantenimiento de este foro, casa común de los que lo usamos y nos divertimos con él.

¿Y ahora qué?.

Supongo que Carlos se lo pensará, pedirá presupuestos y ya nos dirá algo si es factible, date cuenta que la confección del pañuelo es bastante mas complicada y cara que la serigrafía de una camiseta, y a lo mejor no compensa su fabricación, dependiendo de la demanda....en fin ya veremos. :-?
 
Dejadme unos días, por favor, que estoy liado con el tema de los GPS, camisetas y los portamatrículas, además de la nueva versión del foro para paliar de una vez por todas este problema de la velocidad.

A final de semana prometo mirarlo.

Carlos
 
Gracias Carlos, no queremos atosigarte, pero cuando tengas tiempo, no deseches la idea.... ;)
 
AGC dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1247049731/30#33 date=1247243146]¡¡¡ES QUE COMO PAREO, QUEDA DE PM!! :eek: :eek: :eek: :eek: ;)
diseo6.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

sinttulo7g.jpg
Una preguntilla, con el buff, viene la muchacha esta ó es otra??? ;D ;D
[/quote]


Es otra, esa ya está reservada ;D ;D ;D
 
JorGeTaC dijo:
[quote author=AGC link=1247049731/45#47 date=1247523515][quote author=JorGeTaC link=1247049731/30#33 date=1247243146]¡¡¡ES QUE COMO PAREO, QUEDA DE PM!! :eek: :eek: :eek: :eek: ;)
diseo6.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

sinttulo7g.jpg
Una preguntilla, con el buff, viene la muchacha esta ó es otra??? ;D ;D
[/quote]


Es otra, esa ya está reservada ;D ;D ;D[/quote]
Chache en diez, te mando las medidas que me gustan, 60/90/60 y en la otra pierna igual. ;D ;D ;D
 
Arriba