Papanoeladas en Barcelona

Desgraciadamente, en este asunto poco o nada se puede decir. Ya entramos en política.

Pero más allá de la política y del signo político que representan, están las personas. Así pues, la alcaldesa de Barcelona acaba de retratarse como tal.

Si su decisión es esa, una vez más se pone de manifiesto la verdadera inutilidad de las personas para ejercer cargos públicos. En momentos como éste es cuando se despliega la verdadera naturaleza del hombre (mujer).

Qué culpa tienen, los niños y quienes intentan hacerlos felices por un momento, para merecer esto?.

Vamos por partes.

1-Las etiquetas son mentira. Siendo ciertos los datos, no es más que una excusa para la industria.

2-La ZBE es mentira. Los coches de treinta años dentro de 20 no circularán por muerte natural mecánica y su disminución paulatina hace que su impacto sea no solo pequeño sino incapaz de "destruir el planeta".

3-Hay gente que ha nacido para ir a las misiones a evangelizar. Y estos son de esos. Los "eco-trepas" no necesitan razones ni argumentos porque ellos han visto la luz y usted es un herético culpable del cambio climático. Penitenciagite.

4-Les han hecho un putadón a los compraventas porque una hermosa Harley de 20 años hace más bien que mal. No están en doble fila en la calle de los coles, como los Q7 o los Range Rover. Embellece el paisaje, hace feliz a su propietario, a su novia a los amigos, a los niños que se suben, al meca que le ajusta los plomos.

5-Cuando miles de moteros se reúnen, siempre arrancan una sonrisa. Guau. Y a los niños les encanta. Brrum, brrumm.

6-Esto no va ruido, va de que el iluminado y la iluminada odian las motos porque tienen en la cabeza una ciudad de provincias. Un pueblito delirante en que todos son funcionarios y trabajan a la misma hora, van andando a sus trabajos y la filipina les baja la basura.

7-Tampoco va de humo, va de dejar que los autobuses viejos circulen porque les sale del konyo no gastar de su dinero per sí del de los demás.

8-Va de quedar bien con las cuatro yayas locas y jubilatas neuróticos que ven una moto y ven una 2T con tres quinquis encima.

9-Cuando no sabes como arreglar algo, estropeas algo que funciona.

10-Bienvenidos al cuartel de los provincianos, de los palurdos que creen que una ciudad de diez kilómetros de largo (*) es "una" ciudad y no un territorio extremadamente complejo que se puede regular con principios inamovibles y fes inquebrantables.

(*) 100 km2.

Ayer tarde pille un atasco monumental en la Ronda litoral de Barcelona. No me pude fijar bien todo el rato, pues iba con la moto y tenia mi atencion en la circulación, pero, las veces que si pude, la mayoria de coches (80%?) son de matricula nueva, pro autorizados en ZBE, y con 1 o 2 personas a bordo.

No creo que los coches antiguos "sin etiqueta", sean el generador de problemas de humos y emisiones en Barcelona.

Soy de los partidarios que, ya que pasas una ITV en la que se copntrolan emisiones y estado global del vehiculo, se proceda de acuerdo a la emision de cada uno. No por ser mas nuevos, siempre contaminarán menos. Incluso, si se ha de prohibir el usar el centro de Barcelona para los coches, que sea para todos, como hacen en oras ciudades.

Es lo que tenemos en la casa consistorial....

Saludos

Porque eso ya se hace con los impuestos a la gasolina. Cuanto más gastas, más pagas.
Pero como no da medallitas "eco-trepas" no mola tanto.
Que pongan la gasolina a 10 euros y ya verás como la gente se busca la vida.

Cuanto politiquillo inutiel e hijo de su madre nos amargan la vida.
Lo bueno es que luego encima les votan....con todas esas chapuzas...
Mirad en Madrid entre la Carmena y la Sabanes..

la papanoleada tambien?? esta claro las peliculas de ficcion cada vez mas estan siendo realidad, se veian personas que no demostraban emociones y no se oia ningun ruido y los bebes ni lloraban.
supongo me he quedado atras ya que no comparto muchas cosas de este futuro que viene.
desde el control via internet y movil que tienen de mi , hasta las camaras donde se veran los caretos de todos .
pero yo les enseñare a mis nietos cuando crezcan las fotos de como se vivia antes de el cambio de siglo y les explicare que en los 80 pude hacer el loco al correr a bastante mas de la velocidad permitida en moto y coche sin acabar en prision , y que comia carne de ternera sin que nadie me jodiera diciendome lo mala que es , o que chupaba las cabezas de las gambas con fruicion sin miedo. en fin un poco de sarcasmo me ha ido bien , he sacado una sonrisa .;)

ja ja ja ja con dos , pero al mismo tiempo admiro tus ganas de expresar tu sentir , aunque moleste .
eso te distingue.
Pero hay que respetar las normas, para eso se hacen ya sea en un foro, en un bar, en la calle, en tu ciudad, o al Estado en si mismo.
El problema es cuando tienes la sensación de que para unos sí y para otros de otra manera para no ofender a precisamente e estos otros. (Por supuesto no me refiero a este foro)

Muchos pensamos como tú. Pero desgraciadamente los pensamientos no los podemos plasmar. Sino muchos estaríamos entre rejas.

Si algún gobernante del signo que sea lo hace mal y no lo quitamos la culpa es nuestra.
Como le digo en mi respuesta a Pepe López hoy no se aplican las normas a todo el mundo por igual.
Si quieres ver la inteligencia de un príncipe observa a los hombres de los que se rodea. Más o menos Maquiavelo lo decía así.

Cuanto imbecil suelto, hipócritas de la contaminación, vendebiblias de la salvación del planeta.... en mi pueblo un se les llama BOBO
Quitar la ilusión que puede generar a los niños y abuelos estos actos, los cuales están probados y aplaudidos por ellos.
Tengo claro que estas demandas insípidas son producto de la falta de sexo.
Feliz Navidad

Atrás