Vamos por partes.
1-Las etiquetas son mentira. Siendo ciertos los datos, no es más que una excusa para la industria.
2-La ZBE es mentira. Los coches de treinta años dentro de 20 no circularán por muerte natural mecánica y su disminución paulatina hace que su impacto sea no solo pequeño sino incapaz de "destruir el planeta".
3-Hay gente que ha nacido para ir a las misiones a evangelizar. Y estos son de esos. Los "eco-trepas" no necesitan razones ni argumentos porque ellos han visto la luz y usted es un herético culpable del cambio climático. Penitenciagite.
4-Les han hecho un putadón a los compraventas porque una hermosa Harley de 20 años hace más bien que mal. No están en doble fila en la calle de los coles, como los Q7 o los Range Rover. Embellece el paisaje, hace feliz a su propietario, a su novia a los amigos, a los niños que se suben, al meca que le ajusta los plomos.
5-Cuando miles de moteros se reúnen, siempre arrancan una sonrisa. Guau. Y a los niños les encanta. Brrum, brrumm.
6-Esto no va ruido, va de que el iluminado y la iluminada odian las motos porque tienen en la cabeza una ciudad de provincias. Un pueblito delirante en que todos son funcionarios y trabajan a la misma hora, van andando a sus trabajos y la filipina les baja la basura.
7-Tampoco va de humo, va de dejar que los autobuses viejos circulen porque les sale del konyo no gastar de su dinero per sí del de los demás.
8-Va de quedar bien con las cuatro yayas locas y jubilatas neuróticos que ven una moto y ven una 2T con tres quinquis encima.
9-Cuando no sabes como arreglar algo, estropeas algo que funciona.
10-Bienvenidos al cuartel de los provincianos, de los palurdos que creen que una ciudad de diez kilómetros de largo (*) es "una" ciudad y no un territorio extremadamente complejo que se puede regular con principios inamovibles y fes inquebrantables.
(*) 100 km2.