Spinner
Curveando
Lo que hay que poner ya es fecha para la garbanzada y para el primer campeonato del mundo de futbolín, aunque yo tengo que jugar primero en los paralímpicos... jajajajajaja...!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy......... que casualmente......... es mi dia,(Pepe y Padre).........estoy un poco mosquetero,problemas y demás,,,pero es que además me veo venir la tipica espantá Mirlera en cuanto se plantea una salida.....este sábado deberiamos asistir a la Reunion de Granada ,yo voy pero...............¿volaré con algun pajaro mas? ojalanolelleguenlaspiezasalespirituamarillopolloporquesinodetoestomariconesnovaniunoquemeloveovení.
¿Cuál es el plan? ¿Qué se celebra?
que excusas mas malas jajaja que e sla operacion horquilla?roberto llevate la trofoscopica anca resnian esta tarde sobre las 7 ....
Coño y no puede esperar el tema para el domingo,,,,yo sé que la faena es complicadisima,,,,cerca de 10 tornillos,,,pero bueno,bueno, se toma nota
El plan es bastante simple,,,,,,ir a Graná juntarse con los foreros del sur, que quedamos en hacer mas o menos mensualmente una reunion de todos los andaluces, tomarnos un tentenpié, o ponerte en las manos del camarero,pasar un buen rato con los compinches y volver a casa, la pena para ti es que son pocos kilometros pero podemos dar vueltas
![]()
Si... si... 10 tornillos pero que hay que pulirlos, zincarlos, limarlos, chorrearlos, apretarlos a su par de apriete correspondiente, hacerla una revisión exhaustiva... En fin... que tiene su faena...
Además, el domingo hay que votar... :cool2:
me cagovivooooooooooooooooooooooooooo quien coño era elbohm de los cojones que invento la solucion , tendria cuernos pro toas partes ....
Tato de los tres que yo conozco que le han estado andando por ahi detrás uno está rarito,el segundo solo mira escaparates y se está empezando a pintar los labios de vez en cuando y el tercero quedó finalista en el Concurso de Reina del Carnaval de su pueblo,asi...........que cuidadin,,,,,,,,,,yo los primeros miércoles solo te observaré
Se me ocurre que la procedencia y el chorro parecemas una manguera a presion de gasolina de la F1 que pasaria si kle acercara un mechero , ?habriamso inventado el lanzallamas humano ?,¿hemos descubierto el secreto del hombre antorcha , de los 3 supermagnificos? la respuesta............................................endespuesdepublicidan
hay que me fartaazucá en er celebro
¿Al final qué Mirlos van para Granada este finde? El próximo voy fijo, pero este no puedo... ya sabes...![]()
Yo tenia muchas ganas de ir a Graná, pero desde que supe que iba Roberto.......................
Para ir a Alfarnate:
Que si el carenado de la Ramona no tapa na y tengo frio: Dos paradas a solucionar problemas.......
Que si la Ramona pierde gasolina a chorros: Para y a ponerse a arreglarlo
Que si la horquilla de la Ramona sa quedao tiesa palante (Para en la guarida, sacrifica un destornillador mara NISU del Espiritu.............................. y asi y to, el tio iba fino fino)
Que si a la Ramona se le ha encendido la luz de GEN.- Yo aqui ya abandone, y me invente una excusa para dar un rodeo por Granada
¿Quien esa tal Ramona jaime?
Ahhhhh pero si estan vivos,,,,que me gusta mover el avispero,,,,,,,,,,,lo malo es que tambien salen avispillas,los del justificante trompetilla,mariposas,uno que pasaba por alli y falta el del culo pulio![]()
A ver, que esto es por una buena causa y no nos cuesta ná:
http://www.h-dupdate.com/sites/cada...dium=EmailExclusivo&utm_campaign=CadaKmCuenta
Hace unos dias hizo Nacho un viaje Torrequin-Sevilla y no vió nada nada de paisaje![]()