papi los mirlos comen alpiste? pos yo se la he chupao...

Lo que hay que poner ya es fecha para la garbanzada y para el primer campeonato del mundo de futbolín, aunque yo tengo que jugar primero en los paralímpicos... jajajajajaja...!!!

Hoy......... que casualmente......... es mi dia,(Pepe y Padre).........estoy un poco mosquetero,problemas y demás,,,pero es que además me veo venir la tipica espantá Mirlera en cuanto se plantea una salida.....este sábado deberiamos asistir a la Reunion de Granada ,yo voy pero...............¿volaré con algun pajaro mas? ojalanolelleguenlaspiezasalespirituamarillopolloporquesinodetoestomariconesnovaniunoquemeloveovení.

Hoy......... que casualmente......... es mi dia,(Pepe y Padre).........estoy un poco mosquetero,problemas y demás,,,pero es que además me veo venir la tipica espantá Mirlera en cuanto se plantea una salida.....este sábado deberiamos asistir a la Reunion de Granada ,yo voy pero...............¿volaré con algun pajaro mas? ojalanolelleguenlaspiezasalespirituamarillopolloporquesinodetoestomariconesnovaniunoquemeloveovení.

¿Cuál es el plan? ¿Qué se celebra?

Yo no iré a lo del sábado pues tengo comida en la obra -además ando fatal de la alergia- y a lo del concurso de folladores de boquilla no me apuntes, puedo traer un certificado del banco justificando mi no inscripción :):):):):):)

sensores pedidos asiq ue ya es mejor que el que quiera calle para siempre

que excusas mas malas jajaja que e sla operacion horquilla?roberto llevate la trofoscopica anca resnian esta tarde sobre las 7 ....

¿Como la quiere vd.normal o envuelta para regalo? Oye por cierto,,,,,,,,¿tu trabajas o.............................. estudias como yo SO MAMON

¿Cuál es el plan? ¿Qué se celebra?

El plan es bastante simple,,,,,,ir a Graná juntarse con los foreros del sur, que quedamos en hacer mas o menos mensualmente una reunion de todos los andaluces, tomarnos un tentenpié, o ponerte en las manos del camarero,:D:D pasar un buen rato con los compinches y volver a casa, la pena para ti es que son pocos kilometros pero podemos dar vueltas:D:D

que excusas mas malas jajaja que e sla operacion horquilla?roberto llevate la trofoscopica anca resnian esta tarde sobre las 7 ....

Me está ayudando Juan a colocar el tren delantero completo de la R65, que por cierto es verdad que aparentemente había quedado bien a pesar del ostión y de cómo quedó la llanta... pero que diga Juan cómo estaba la horquilla cuando se desmontó... :(

Quedó pendiente unas cosas que la vamos a rematar este sábado. Esa es la operación horquilla, mariquita beach... :cheesy:

Coño y no puede esperar el tema para el domingo,,,,yo sé que la faena es complicadisima,,,,cerca de 10 tornillos,,,pero bueno,bueno, se toma nota

Coño y no puede esperar el tema para el domingo,,,,yo sé que la faena es complicadisima,,,,cerca de 10 tornillos,,,pero bueno,bueno, se toma nota

Si... si... 10 tornillos pero que hay que pulirlos, zincarlos, limarlos, chorrearlos, apretarlos a su par de apriete correspondiente, hacerla una revisión exhaustiva... En fin... que tiene su faena... :D

Además, el domingo hay que votar... :cool2:

Bueno , Felix golfos son todos, unos mas y menos,pero al fin y al cabo chuposteros.Rober,puede que me apute contigo a ultima hora, si salimos apartir de las 9:00 horas.

Creo, que este fin de semana, el doc Inquieto ha tenido una explosion abdominal,suegreril.

No, si al final la horquilla de Spinner va a ser la horquilla del Titanic, por eso necesita irse a la costa a arreglarla :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

El plan es bastante simple,,,,,,ir a Graná juntarse con los foreros del sur, que quedamos en hacer mas o menos mensualmente una reunion de todos los andaluces, tomarnos un tentenpié, o ponerte en las manos del camarero,:D:D pasar un buen rato con los compinches y volver a casa, la pena para ti es que son pocos kilometros pero podemos dar vueltas:D:D

Bueno... eso depende ... ¿Cuántas vueltas?

Si... si... 10 tornillos pero que hay que pulirlos, zincarlos, limarlos, chorrearlos, apretarlos a su par de apriete correspondiente, hacerla una revisión exhaustiva... En fin... que tiene su faena... :D

Además, el domingo hay que votar... :cool2:

Manué ... Manda privao a ver cuándo y a qué hora vais pa Juerva .. que si eso y si no invitan a comé (puta crisi) nos encaramamos allí la Sentaura, er Sentauro y la .... parienta.Pero primero voy a Graná (yoro) ..... ( o lloro) ... o yo qué sé

Tú me mandas privao y ya veremos ....

me cagovivooooooooooooooooooooooooooo quien coño era elbohm de los cojones que invento la solucion , tendria cuernos pro toas partes ....

me cagovivooooooooooooooooooooooooooo quien coño era elbohm de los cojones que invento la solucion , tendria cuernos pro toas partes ....

Y lo limpito que se te va a quedar el caquita...... :shocked::shocked:

Suerte, ,que seguro que no va a ser nada. Quien dijo miedo.

Por cierto, cuando termines, no te vayas a despedir con un apreton de manos. Ya dale un beso en la boca al de la camara, ............ despues de lo andado............. :D:D:D:D:D:D:D

Tato de los tres que yo conozco que le han estado andando por ahi detrás uno está rarito,el segundo solo mira escaparates y se está empezando a pintar los labios de vez en cuando y el tercero quedó finalista en el Concurso de Reina del Carnaval de su pueblo,asi...........que cuidadin,,,,,,,,,,yo los primeros miércoles solo te observaré

Tato de los tres que yo conozco que le han estado andando por ahi detrás uno está rarito,el segundo solo mira escaparates y se está empezando a pintar los labios de vez en cuando y el tercero quedó finalista en el Concurso de Reina del Carnaval de su pueblo,asi...........que cuidadin,,,,,,,,,,yo los primeros miércoles solo te observaré

:D

Alvata, perdona, pero , ahora si que eres un gran mirlo cagon,jajajajajaja.

Tato, llevate al portatil al baño, y di algo cohone.
:rolleyes2:

las perdidas de la concha velasco se quedan cortas con la mia ,,,,,eso es un grifo que barbaridad, y er liquidillo bohm de los cojones no veas el saborcito ya le podrian haber puesto un poquito de sabor los HP , pero supongoq ue en la privada sabra a jamon serrano de 5J
jaime el anterior se me escapo comerle la boca tras la exploracion de este no paso y por supuesto espero que noem de la mano al entrar que le pego un bocao con guante y todopues me como las esquinas , que hammmmmbreeeeeeeeeeee.
pa merendar pienso tomar 2 kebas de debajo 1 pizza de esas del lambrusco y media docena de tocinillso del ciello para mepujar , todo aliñaito con ellicor amarillomirlero.

ap colmo me armod e valor y bajo al banesto apra que em den un codigo de seguridad de "yoquese" que no me deja hacer una trasnferencia y el tio me la hace pero no me dice que hay que activar asi que yo como untonto he metido las claves 3 veces y las he jodido , eso si ya no bajo ma por que me huele hasta bien las "mierdas de los perros " y a esta hora salen los yogurcitos de las facul... y me van a entrar ganas de comer mejilloncitos naturales
fresquitos y limpitos.......QUE HAMMMMMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Se me ocurre que la procedencia y el chorro parecemas una manguera a presion de gasolina de la F1 que pasaria si kle acercara un mechero , ?habriamso inventado el lanzallamas humano ?,¿hemos descubierto el secreto del hombre antorcha , de los 3 supermagnificos? la respuesta............................................endespuesdepublicidan

hay que me fartaazucá en er celebro

Se me ocurre que la procedencia y el chorro parecemas una manguera a presion de gasolina de la F1 que pasaria si kle acercara un mechero , ?habriamso inventado el lanzallamas humano ?,¿hemos descubierto el secreto del hombre antorcha , de los 3 supermagnificos? la respuesta............................................endespuesdepublicidan

hay que me fartaazucá en er celebro

Eres genial, ioputa...!!! jajajajajaja...!!!

Ya he acabado.solo me falta en esta vida subirme en globo.en cuanto salga de aquí por me han metió un chute. Además del medio metro y medio.pienso merendar 2 kebab y un chuleton.y después iré a comprar rimmel pa los ojos y alguna sombra de ojos verdecilla
Este fin me bajo al moro q ya voy entrenao

Última edición:
Si quieres un montadito de pringá me llamas,,,,,,,,,,,,que a lo mejor hasta te invito,,,antes de que empiece a picarte

Vaya peaso de silencio Mirlero.......coño,¿habrá hoy barriles? es que estoy acojonao,bueno yo voy a ir........ por lo civil o lo militar ¿me llevo la superpletinasacacrucetas?¿habrá nuevasllavessacataponesdehorquillasinrechistar?¿habrán terminao las cagarrinas Alvateñas?¿Tendrá permiso el Sentauro? Hoy tambien hay marisco QUE LO SEPAS
Tenemos moto nueva en el Grupo(o en lo que se este convirtiendo esto)

¿Al final qué Mirlos van para Granada este finde? El próximo voy fijo, pero este no puedo... ya sabes... :(

Yo tenia muchas ganas de ir a Graná, pero desde que supe que iba Roberto.......................... me acojoné. :D

Para ir a Alfarnate:

Que si el carenado de la Ramona no tapa na y tengo frio: Dos paradas a solucionar problemas.......
Que si la Ramona pierde gasolina a chorros: Para y a ponerse a arreglarlo
Que si la horquilla de la Ramona sa quedao tiesa palante (Para en la guarida, sacrifica un destornillador mara NISU del Espiritu.............................. y asi y to, el tio iba fino fino)
Que si a la Ramona se le ha encendido la luz de GEN.- Yo aqui ya abandone, y me invente una excusa para dar un rodeo por Granada

:D:D:D

Verá tu, verá.

90484.jpg
:D

Shéeeeee, que te dejo sin llave...........

Yo tenia muchas ganas de ir a Graná, pero desde que supe que iba Roberto.......................

Para ir a Alfarnate:

Que si el carenado de la Ramona no tapa na y tengo frio: Dos paradas a solucionar problemas.......
Que si la Ramona pierde gasolina a chorros: Para y a ponerse a arreglarlo
Que si la horquilla de la Ramona sa quedao tiesa palante (Para en la guarida, sacrifica un destornillador mara NISU del Espiritu.............................. y asi y to, el tio iba fino fino)
Que si a la Ramona se le ha encendido la luz de GEN.- Yo aqui ya abandone, y me invente una excusa para dar un rodeo por Granada

¿Quien esa tal Ramona jaime?

Ahhhhh pero si estan vivos,,,,que me gusta mover el avispero,,,,,,,,,,,lo malo es que tambien salen avispillas,los del justificante trompetilla,mariposas,uno que pasaba por alli y falta el del culo pulio:D:D

Ahhhhh pero si estan vivos,,,,que me gusta mover el avispero,,,,,,,,,,,lo malo es que tambien salen avispillas,los del justificante trompetilla,mariposas,uno que pasaba por alli y falta el del culo pulio:D:D

Killo...!!! Déjame el gato, que tengo los pies fríos...!!! jajajajajaja...!!! :evil:

Vaya tela la que la caio a alguno esta noche......... Poooooor favoooooorrrrrrr.

Creo que han sido cinco, si, si,, CINCO......... CINCOOOOOOOO Seguro que el espiritu no saguanta .-.........

Robe, que la motio ha entrao bien. Sin contratiempo.

:cheesy:

Cinco chupitos de vodka caramelizado con nata y canela, después de un puñao de botellines...

Que gracia ayer, cuando vi a Resnian en la GSA, un tío tan grande en una moto tan grande, y el Matías detrás... jajajaja... Me recordó al anuncio ese antiguo de Audi, el que llevaba un muñequito de Elvis, pero éste lo llevaba detrás y con un casco de moto... jajajaja...!!!

Hace unos dias hizo Nacho un viaje Torrequin-Sevilla y no vió nada nada de paisaje:D:D

Atrás