Duda de compra Paquete mantenimiento ¿merece la pena?

Jose Ant. Saez

Arrancando
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Boadilla del monte (Madrid)
Buenas foro.
En estos dias estoy cerrando la compra de una R 1200 RT y me surge la duda de si merece la pena contratar el paquete mantenimiento.
En concreto para la RT me han ofrecido los siguientes precios.

3 años o 30.000Km
Paquete Oil Inclusive : 433€
Paquete Service inclusive : 760€
Paquete Inclusive Plus : 1170€

5 años o 50.000Km
Paquete Oil Inclusive : 650€
Paquete Service inclusive : 1130€
Paquete Inclusive Plus : 1900€

Todos los precios sin impuestos.

¿que pensáis?
¿merece la pena?

He visto precios por el foro y hay precios para todos los niveles. Soy de Madrid donde creo que los precios son mas altos.
Tengo calculado que hago unos 15.000km / año.
 
Nos puedes contar que es lo que entra en cada servicio?
Yo te puedo contar que una revisión de los 40000 km te puede salir más de 400 euros
 
Nos puedes contar que es lo que entra en cada servicio?
Yo te puedo contar que una revisión de los 40000 km te puede salir más de 400 euros
Lo siento , pero ese precio que das no es cierto .
Está claro que si en la revisión le cambia frenos , embrague , neumáticos ..... , entonces te saldrá por 100.000€.
Las revisiones pares , 20.000, 40.000, 60.000, no pasan de 350€.
De hecho en barcelona yo jamás he pagado más de 300€.
Ese contrato solo hace qu adelantes el dinero de las revisiones a Bmw .
Ahorro 0.
 
Lo siento , pero ese precio que das no es cierto .
Está claro que si en la revisión le cambia frenos , embrague , neumáticos ..... , entonces te saldrá por 100.000€.
Las revisiones pares , 20.000, 40.000, 60.000, no pasan de 350€.
De hecho en barcelona yo jamás he pagado más de 300€.
Ese contrato solo hace qu adelantes el dinero de las revisiones a Bmw .
Ahorro 0.
No entiendo que digas que no es cierto.Acaso crees que me lo invento?.Que a tí te cobren menos por la revisión de los 40000Km(la has echo?)pero no nos tildes a los demás de mentirosos.
Te recuerdo que en esta revisión hay que cambiar bujias y todos los líquidos(incluidos los de freno) y filtros.Acabo de pasar la semana pasada la de los 80000Km no te voy a decir lo que me costó porque lo mismo dices que es mentira.
 
Última edición:
Me da que no teneis la misma moto.... asi que es posible que haya diferencias.

En todo caso, me uno a preguntarle al op, que hay incluido en las revisiones.
 
Última edición:
Que si la he hecho?
Perdona pero esta es mi segunda gs y a la anterior le hice 70.000km en menos de 3 años.
Si te están robando en tu concesionario con las revisiones no es mi problema .
Yo digo el precio que he pagado yo y el que la mayoría paga .
La revisión de los 20 y la de los 40 es la misma .
La diferencias de precio entre conces es muy habitual .
Yo no h pagado JAMÁS más de 300€ por la revisión , ni la de los 20 ni la de los 40.
Es más , la de los 1000 km pague 156€, y hay compañeros que han pagado 220€ o más .
A partir de ahí si a ti te sale a cuenta el mantenimiento pues adelante .
Cada uno con su dinero es libre , faltaría más .
 
El precio es el que pone , pero más iva ... yo he pillado el service inclusive 3 años, y es eso, 760 más iva...
y la revisión haya que pasarla cada 10000 o al hacer el año, o sea que da igual los kms que hagas al año .... en ese precio entran las 4 revisiones, y según el comercial sería un descuento de un 40 % más o menos... y con la. Con la ventaja de que no te llevas sorpresas en el precio ni vas con ese miedo al sablazo. Ya cada uno...
Total ampliación garantía 2 +3 años y service inclusive, 1134.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El precio es el que pone , pero más iva ... yo he pillado el service inclusive 3 años, y es eso, 760 más iva...
y la revisión haya que pasarla cada 10000 o al hacer el año, o sea que da igual los kms que hagas al año .... en ese precio entran las 4 revisiones, y según el comercial sería un descuento de un 40 % más o menos... y con la. Con la ventaja de que no te llevas sorpresas en el precio ni vas con ese miedo al sablazo. Ya cada uno...
Total ampliación garantía 2 +3 años y service inclusive, 1134.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entiendo que eso son las revisiones hasta los 30k, no?
El plus que incluye ademas? para que 400€ mas caro?
 
Lo de service plus, no se...
Ampliación de garantía... 180 que ahora es de BMW, (antes con empresa externa...)y service inclusive.760 , añádele el iva y tienes el total.
Y si, es hasta 30000 o o tres años... incluye la de los 1000 , 10000, 20000, y 30000.
Y en cualquier conce oficial.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Todo depende de lo que entre en cada paquete, suponiendo que el de oil inclusive es lo que dice bmw en cada revisión, osea sin ruedas ni pastillas de frenos, yo sólo veo rentable el de los 50.000km.

Luego por los demás paquetes pues depende lo que lleven. Por ejemplo el inclusive plus de 50.000km si incluye ruedas a mi me merecería pena pagar los 1900e, fijo son unos 7 cambios de ruedas a unos 230e el cambio y buscando precio ya son 1600e.......

Saludos
 
760 + Iva = 775,96€

Revisión 1000 = 156€
Revisión 10000= 150€
Revisión 20000 = 286€
Revisión 30000= 155€

Total revisiones fuera paquete mantenimiento = 749€ con Iva incluido
Entiendo que hay conces que cobran un dineral por las revisiones y con eso no te llevas sorpresas .
El SERVICE inclusive solo incluye aceites( motor y cardan) , filtros y líquido frenos

Pues nada , no hay más palabras ...
Que alguien me explique dónde está el ahorro del 40% . O quizás Bmw se piensa que somos gili....:|
 
760 + Iva = 775,96€

Revisión 1000 = 156€
Revisión 10000= 150€
Revisión 20000 = 286€
Revisión 30000= 155€

Total revisiones fuera paquete mantenimiento = 749€ con Iva incluido
Entiendo que hay conces que cobran un dineral por las revisiones y con eso no te llevas sorpresas .
El SERVICE inclusive solo incluye aceites( motor y cardan) , filtros y líquido frenos

Pues nada , no hay más palabras ...
Que alguien me explique dónde está el ahorro del 40% . O quizás Bmw se piensa que somos gili....:|

Buenas,
El service también incluye bujias y reglaje de válvulas.
Salu2.
 
Buenas,
El service también incluye bujias y reglaje de válvulas.
Salu2.
Aun así el precio que pagarías fuera del BSI es inferior al que pagas en el paquete .
Adelantas el dinero de las revisiones a Bmw , vaya una alegria .
Lo único que saldría a cuenta es si viajas fuera de España y quieres pasar la revisiones en cualquier otro país. Ahí si que tendrías ahorro.
 
760 + Iva = 775,96€

Revisión 1000 = 156€
Revisión 10000= 150€
Revisión 20000 = 286€
Revisión 30000= 155€

Total revisiones fuera paquete mantenimiento = 749€ con Iva incluido
Entiendo que hay conces que cobran un dineral por las revisiones y con eso no te llevas sorpresas .
El SERVICE inclusive solo incluye aceites( motor y cardan) , filtros y líquido frenos

Pues nada , no hay más palabras ...
Que alguien me explique dónde está el ahorro del 40% . O quizás Bmw se piensa que somos gili....:|

Anda, Javi haz bien la cuenta... 760 x 21 y luego entre 100 , y lo que te dé es el Iva... suspendiste las matemáticas eh?? Jjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las revisiones no deben ser tan baratas...no creo que el
Comercial mienta en lo que cuestan las revisiones... en fin, lo iremos viendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las revisiones no deben ser tan baratas...no creo que el
Comercial mienta en lo que cuestan las revisiones... en fin, lo iremos viendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya he pasado todas las revisiones de los 1000, 10000,20000,30000,40000,50000,60000,70000, en mi anterior gs .
Te aseguro que los precios son esos.
Los comerciales se llevan comisión por los BSI . Eso no te lo dijo? Pues pregúntale y verás . Si te dice que no se lleva comisión miente y él lo sabe .
Tengo un amigo que trabaja en Bmw y te seguro al 100% que se llevan dinero.
No obstante cada uno puedo hacer lo que considere , eso por supuesto .
A mi no me pillan en un contrato de esos.
Lo estudié y valore con el comercial de motor Múnich sant cugat y no salia a cuenta .
 
Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=40359&share_tid=516636&url=https://www.bmwmotos.com/foro/index.php?threads/Hilo-de-REVISIONES-de-la-GS-GSA-LC.516636/&share_type=t

Eso es lo que te costó a ti, pero en este hilo hay precios de todo tipo, y algunas pasas de los 300 e... ya digo, que así no hay sorpresas en el precio, vayas donde vayas a hacer la revisión, ya está pagada.no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En eso tienes razón .
Según el hilo ,en zona centro las revisiones son mucho más caras que aquí en barcelona .
El motivo? Ni idea , pero hay diferencias .
 
Buenas de nuevo.

Perdonar mi silencio pero he estado algo liado con el curro. Y la entrega de mi moto nueva......:D
Veo que este es un tema algo difícil de valorar; gracias a todos por vuestras opiniones.
Todavía no lo tengo claro, mi intención seria pasar las revisiones en el concesionario de Madrid Majadahonda y no tengo claro que son los precios.

Veo que tenéis claro, que aquí en Madrid son mas caras las revisiones; eso ya me lo insinuó el comercial.
En principio, el miedo que tengo es que a pesar de pagar este servicio, luego cuando pase la revisión me cobren algo adicional por sorpresa. Ya sabéis, siempre hay algo que queda fuera de todo servicio precontratado.

¿Alguien por aquí (Madrid) tiene contratado este servicio y ha pasado alguna revisión?
¿De verdad sales de la revision (1.000km,10.000km, ...) sin pagar un duro?
 
Yo ya he pasado la de los 1000 y si. Imagino que sólo pagarás algo más si cambias pastillas o alguna cosa que no entre en el mantenimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Alguien por aquí (Madrid) tiene contratado este servicio y ha pasado alguna revisión?
¿De verdad sales de la revision (1.000km,10.000km, ...) sin pagar un duro?

Sin pagar un duro...más. Que ya la has pagado bien pagada por delante. (El descuento del 40% es opinable).

Como siempre antes de contratar, leerse la letra pequeña y no fiarse del resumen que te haga el comercial.

Manuel
 
Hola a todos... una pregunta: he llevado mi nueva Panzer a la revisión de los 1.000 y me han dado una alegría: tengo contrato de Mantenimiento por 3 años (y yo sin saberlo!!!!!!)... pero la alegría ha durado poco porque, según parece, al ser la moto comprada en Suiza (donde resido legalmente), sólo aplica para revisiones que se hagan en Suiza.
Así y todo, el muy amable encargado de Motor Munich me dijo que pasaría la revisión por el Contrato y cualquier problema, me avisaba.
¿Hay alguien que sepa si el Mantenimiento contratado se puede hacer en cualquier país?. Gracias
 
Upeo un poco el hilo... Alguno lo ha pillado finalmente? En donosti las revisiones de 10mil km cuesta casi 220€.... la de los 20mil tiemblo de pensarlo, creo que unos 500€... puede que interese pillar los de los 30mil km?
 
Hola estoy en situación de pasar la revisión de los 20.000km a la Gs, quería preguntar si se ahorra algo contratando el mantenimiento de 3 años o 30.000km, el precio es de 715€ más IVA. No se si será rentable ya que son 3 revisiones las que pasaría (20,30,40.000km o 3 años). Y si alguien que haya pasado la de los 20.000km a tenido que pagar algo más a parte, ya que según me dijo creo que tienen que hacerle reglaje de válvulas y supongo que cambiarán las juntas y no sé si eso lo cobrarán a parte. Saludos y gracias !!!
 
Hola estoy en situación de pasar la revisión de los 20.000km a la Gs, quería preguntar si se ahorra algo contratando el mantenimiento de 3 años o 30.000km, el precio es de 715€ más IVA. No se si será rentable ya que son 3 revisiones las que pasaría (20,30,40.000km o 3 años). Y si alguien que haya pasado la de los 20.000km a tenido que pagar algo más a parte, ya que según me dijo creo que tienen que hacerle reglaje de válvulas y supongo que cambiarán las juntas y no sé si eso lo cobrarán a parte. Saludos y gracias !!!
Hola.
Yo hice el contrato de mantenimiento a mi s1000xr y vale muchísimo la pena.
Lo contrate en el momento de pasar la revisión de los 30k
Y el tema es contratar justo antes de pasar la revisión
Al cogerlo justo al pasar la revisión me entra la de los 30k como revisión 0 por llamarlo de alguna manera
En contrato tengo las revisiones pagadas hasta los 60k
Osea la de los 30,40,50 y 60k o 3 años lo q antes ocurra
Yo hago más de 10k por lo q me entran 4 revisiones o 3 años
Pregunta en el concesionario y verás q es así
Yo tampoco lo entendía pero es así
Con 3 revisiones ya vale la pena pero con 4.....
En la revisión de los 30k no pague nada, es en la q se hace reglaje de válvulas en mi modelo
Espero haberte aclarado algo el tema


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo hice el contrato de mantenimiento a mi s1000xr y vale muchísimo la pena.
Lo contrate en el momento de pasar la revisión de los 30k
Y el tema es contratar justo antes de pasar la revisión
Al cogerlo justo al pasar la revisión me entra la de los 30k como revisión 0 por llamarlo de alguna manera
En contrato tengo las revisiones pagadas hasta los 60k
Osea la de los 30,40,50 y 60k o 3 años lo q antes ocurra
Yo hago más de 10k por lo q me entran 4 revisiones o 3 años
Pregunta en el concesionario y verás q es así
Yo tampoco lo entendía pero es así
Con 3 revisiones ya vale la pena pero con 4.....
En la revisión de los 30k no pague nada, es en la q se hace reglaje de válvulas en mi modelo
Espero haberte aclarado algo el tema


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Gracias, llevas razón serían 4 revisiones con lo que si que merece la pena entonces lo preguntaré de todas formas
 
cuantos rglajes de valvulas habeis hecho en 30000km , digo reglajes no comprobacion?
 
Hola estoy en situación de pasar la revisión de los 20.000km a la Gs, quería preguntar si se ahorra algo contratando el mantenimiento de 3 años o 30.000km, el precio es de 715€ más IVA. No se si será rentable ya que son 3 revisiones las que pasaría (20,30,40.000km o 3 años). Y si alguien que haya pasado la de los 20.000km a tenido que pagar algo más a parte, ya que según me dijo creo que tienen que hacerle reglaje de válvulas y supongo que cambiarán las juntas y no sé si eso lo cobrarán a parte. Saludos y gracias !!!
Si que merece la pena
Revision de los 20000 en una 1250 RT : 545€ !! :mad:
A nada que tengas que hacer alguna impar , nunca bajan de 200€, la suma sale facil...
Es verdad que siempre, o casi, las valvulas estan dentro de las tolerancias, pero da igual que solo lo miren, la castaña sigue siendo escandalosa .
 
Si que merece la pena
Revision de los 20000 en una 1250 RT : 545€ !! :mad:
A nada que tengas que hacer alguna impar , nunca bajan de 200€, la suma sale facil...
Es verdad que siempre, o casi, las valvulas estan dentro de las tolerancias, pero da igual que solo lo miren, la castaña sigue siendo escandalosa .
La mía es 1250GS pero supongo que será lo mismo que en una RT
 
Exactamente igual, solo que quizas tengas puesto un protector o barras para las tapas de balancines y te cobraran ( me ha pasado a mi ) por desmontarlos ...
 
Hola.
Yo hice el contrato de mantenimiento a mi s1000xr y vale muchísimo la pena.
Lo contrate en el momento de pasar la revisión de los 30k
Y el tema es contratar justo antes de pasar la revisión
Al cogerlo justo al pasar la revisión me entra la de los 30k como revisión 0 por llamarlo de alguna manera
En contrato tengo las revisiones pagadas hasta los 60k
Osea la de los 30,40,50 y 60k o 3 años lo q antes ocurra
Yo hago más de 10k por lo q me entran 4 revisiones o 3 años
Pregunta en el concesionario y verás q es así
Yo tampoco lo entendía pero es así
Con 3 revisiones ya vale la pena pero con 4.....
En la revisión de los 30k no pague nada, es en la q se hace reglaje de válvulas en mi modelo
Espero haberte aclarado algo el tema


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola, refloto este tema porque hoy he llevado la moto (1250 GSA) a revisión de los 20.000 km y el sablazo es de 480 euros, casi me desmayo (un colega me dijo que su 1250 en Control 94 pagó poco más de 200, no lo entiendo).

Total que les he preguntado por el pack de mantenimiento de 3 años y me ha dicho que merece mucho la pena ya que me entran 4 revisiones en 3 años: entrará esta de 20k, la de 30k, la de 40k y la de 50k (ya que en 3 años haré más de 10.000 anuales). Cuesta todo 900 euros, y esta tarde cuando la vaya a recoger los pagaré gustosamente - es un decir. La moto aún no tiene dos años y le queda garantía...

Yo creo que merece la pena. Qué pensáis? a parte de 480 euros por una revisión es una pasada jjeeje

Vsss
 
Ya he pasado todas las revisiones de los 1000, 10000,20000,30000,40000,50000,60000,70000, en mi anterior gs .
Te aseguro que los precios son esos.
Los comerciales se llevan comisión por los BSI . Eso no te lo dijo? Pues pregúntale y verás . Si te dice que no se lleva comisión miente y él lo sabe .
Tengo un amigo que trabaja en Bmw y te seguro al 100% que se llevan dinero.
No obstante cada uno puedo hacer lo que considere , eso por supuesto .
A mi no me pillan en un contrato de esos.
Lo estudié y valore con el comercial de motor Múnich sant cugat y no salia a cuenta .
Hola Javi, pues cómo han cambiado los precios... en Motor Munich Terrassa (tú hablas de Motor Múnich Sant Cugat, mismos precios) 480 euros la revisión de los 20.000. Han pasado 6 años, vale, pero vaya tela de 280 que comentas, a 480 actualmente... un mundo. En cambio el pack de 4 revisiones sorprendentemente mantiene el precio (900 en 2018, 900 en 2024).

Saludos

Vssss
 
A día de hoy sí que sale a cuenta el paquete de mantenimiento .
Te entrarían 2 revisiones caras y 2 baratas , con lo que al final te ahorras pasta , y encima las puedes hacer en cualquier lugar de Europa .
 
A día de hoy sí que sale a cuenta el paquete de mantenimiento .
Te entrarían 2 revisiones caras y 2 baratas , con lo que al final te ahorras pasta , y encima las puedes hacer en cualquier lugar de Europa .
Yo lo he hecho también desde el 2023. Pero consultad con la almohada si no sois de vender la moto cada poco…. Que para que compense hay que tenerla (y que no te la roben) durante al menos tres años.
 
Hola.
Yo hice el contrato de mantenimiento a mi s1000xr y vale muchísimo la pena.
Lo contrate en el momento de pasar la revisión de los 30k
Y el tema es contratar justo antes de pasar la revisión
Al cogerlo justo al pasar la revisión me entra la de los 30k como revisión 0 por llamarlo de alguna manera
En contrato tengo las revisiones pagadas hasta los 60k
Osea la de los 30,40,50 y 60k o 3 años lo q antes ocurra
Yo hago más de 10k por lo q me entran 4 revisiones o 3 años
Pregunta en el concesionario y verás q es así
Yo tampoco lo entendía pero es así
Con 3 revisiones ya vale la pena pero con 4.....
En la revisión de los 30k no pague nada, es en la q se hace reglaje de válvulas en mi modelo
Espero haberte aclarado algo el tema


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hola Jorima, gracias por la informacion, ya que acabo de consultar y es lo que pones, y yo tambien hago de 10 a 15.000 por año. Es mas me han comentado que en BMW la K1600GTL del 22 que es la mia, la revisión de los 30.000 sale por 750 € aprox y el Paquete de Mantenimiento por 927 €.
Resumiendo, totalmente recomendable.
 
Hola Jorima, gracias por la informacion, ya que acabo de consultar y es lo que pones, y yo tambien hago de 10 a 15.000 por año. Es mas me han comentado que en BMW la K1600GTL del 22 que es la mia, la revisión de los 30.000 sale por 750 € aprox y el Paquete de Mantenimiento por 927 €.
Resumiendo, totalmente recomendable.
750 por una revisión, 927 por cuatro... O los de BMW son malos haciendo números, o nos toman el pelo... O qué? 🧐😅

Menos mal que después de pagar se disfrutan un montón

Vsss
 
Tengo cita para este viernes en el concesionario de Zaragoza para la revisión de 20000 de una RT1200 (2016)
El presupuesto son 480 incluyendo el líquido de frenos y la revisión recomendada del cardan.
 
Hola a todos.
Yo he hecho el paquete mantenimiento porque creo que merece la pena ya que entran dos revisiones caras y dos de baratas. En mi caso hago unos 25 mil kilómetros por año y me merece la pena. Es lo que tiene comprarte una RT nueva, dan ganas de no parar. Cualquiera les devuelve la moto ahora!! Jajaja
En fin tengo la RT con dos años y tiene 50 mil kilómetros y esos 900 euros me parecen bien.
Lo que quería dejar constancia es que es un contrato, y en ese contrato pone los kilómetros en el cual termina es contrato. Os lo comento, porque si en el contrato pone que se termina el contrato a los 48348 kilómetros termina aquí. Si os pasáis 1 kilómetro la revisión os la pasan pero la tenéis que pagar.
Yo os lo dejo así y que lo tengáis en cuenta.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, refloto este tema porque hoy he llevado la moto (1250 GSA) a revisión de los 20.000 km y el sablazo es de 480 euros, casi me desmayo (un colega me dijo que su 1250 en Control 94 pagó poco más de 200, no lo entiendo).
Esto es solo la revisión sin nada más??? por ejemplo cambio de pastillas.... me parece una barbaridad.

A mi el tema pack no me salía a cuenta, me ahorraba muy poco, y si después vendes la moto o tienes un accidente no te devuelven el dinero de las revisiones que no has hecho.
 
Esto es solo la revisión sin nada más??? por ejemplo cambio de pastillas.... me parece una barbaridad.

A mi el tema pack no me salía a cuenta, me ahorraba muy poco, y si después vendes la moto o tienes un accidente no te devuelven el dinero de las revisiones que no has hecho.

La revisión de 20000, más el liquido de frenos (que andará entre producto y mano de obra por los 50) y la revisión recomendada del cardan (puesto que a las que no son de autoridades no se lo hacen gratis y son aproximadamente otros 50 euros)

Es decir, la revisión estará sobre los 380 y los dos pluses de unos 50 (los precios son con IVA incluido)

A mi también me parece caro. Bastante caro... Esta de momento la voy a llevar al conce... Me plantearé las siguientes...
 
Esto es solo la revisión sin nada más??? por ejemplo cambio de pastillas.... me parece una barbaridad.

A mi el tema pack no me salía a cuenta, me ahorraba muy poco, y si después vendes la moto o tienes un accidente no te devuelven el dinero de las revisiones que no has hecho.
Cambio de aceite, filtros, líquidos de frenos, bujías, cambio aceite cardan...

Aceite a precio de oro, y a 110 euros la hora... Voilà... 480 euros en total...

AHH!! Y una F900R todo el día

A mí el pack me sale a cuenta, pagas por adelantado 3 revisiones (más la que acabo de pasar) en total sale 225 euros por cada una.

Vsss
 
Última edición:
Cambio de aceite, filtros, líquidos de frenos, bujías, cambio aceite cardan...

Aceite a precio de oro, y a 110 euros la hora... Voilà... 480 euros en total...

AHH!! Y una F900R todo el día

A mí el pack me sale a cuenta, pagas por adelantado 3 revisiones (más la que acabo de pasar) en total sale 225 euros por cada una.

Vsss
A esos precios de mano de obra si que te sale a cuenta. A mí me cobran unos 70 euros (IVA incluido) y ya me parece caro.

Lo de los 225 de media la revisión tampoco es así, no todas son pares.
 
A esos precios de mano de obra si que te sale a cuenta. A mí me cobran unos 70 euros (IVA incluido) y ya me parece caro.

Lo de los 225 de media la revisión tampoco es así, no todas son pares.
225 de media me saldrá, porque he pasado la de los 20, y pasaré las de 30, 40 y 50.000 km. En total 4 revisiones por 900 euros, una media de 225 por revisión. Quizás antes no me expresé bien.

Vssss
 
Arriba