Paquete Touring o paquete Confort?

• Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
Hola a todos.
Al final ya tengo señalizada la deseada RT ;D ;)y esta semana espero tenerla. La duda es que puedo escoger entre dos opciones , paquete touring o el confort, ahorrandome unos 1000 euros con este ultimo. Sé que el control de velocidad no lo voy a usar, y que el ESA es posible que tampoco ya que no me gusta ir tocando la moto, y lo del asiento calefactable no sé, tendría que probarlo. Lo que me gusta son los escapes cromados pero es algo que tampoco me quita el sueño. ¿Que hago?¿Vale la pena? :-?

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos

Un saludo

La mia trae todo menos radio ya que tuve una LT y a mas de 100 distorsionaba, despues el ESA, pues te ahorras tener que estar quitando asiento y regulando la perilla es muy practico, el control de tracción lo veo como el ABS es inprescindible, los asientos con calefacción pues en invierno se agradece, encuanto a el escape cromado no es el cromado solo son los colectores, pero al final se ponen amarillos, el mio desde el primer dia empezaron a salirles manchas amarillentas, tampoco hasta la fecha le he puesto el top case pues es muy practico pero afea la estetica de la moto, pero cuantas mas cosas traiga despues algunas no las podras poner, el control de velocidad aún no lo he utilizado. saludos y tu mismo.-

ola: la mi lleva el pak tourin. pak seguridad.alarma. top case. y estoy encantado con todo. pero no la radio y estoy arrepentido de no averla comprado con la radio
asi que si puedes pillala con todo
un saludo

Cuando pase un poco de tiempo y te recuperes de la inversion, te arrepentiras mucho de todo lo que no le pusiste.Es una moto que te enamora y te llena mucho.Al final todo te parecera poco para ella.

Saludos.

Buenas Tocallo,

Yo tengo mi RT desde hace unas semana, le he puesto el pack seguridad, el touring, y la verdad sea dicha lo menos util como bien dice Niebla, son los escapes cromados que se ponen amarillos del calor del bloque, nada más sacarla del concesionario.

Aunque te parezca una tontería, el control de velocidad tiene su aquel, con lo que baja de velocidad esta moto al soltar el acelerador, cuando te pica la nariz, enchufas el control de velocidad, te arrascas y listo. Si no la moto prácticamente se frena. El ESA esta muy bien, en ciudad con badenes, pues el confort, en curbitas el deportivo, que si vas con paquete, pues dos personas.

Así que si estás a tiempo pilla el paquete touring

Un saludo:

MACAUY dijo:
Cuando pase un poco de tiempo y te recuperes  de la inversion, te arrepentiras mucho de todo lo que no le pusiste.Es una moto que te enamora y te llena mucho.Al final todo te parecera poco para ella.

Saludos.

Completamente de acuerdo

No puedo opinar de los demas opcionales pues nunca he tenido una RT, pero en una BMW la suspension ESA es lo mejor que tiene, no es que la toques todos los dias, pero tus necesidades pueden cambiar y mas en una moto con gran capacidad de carga como la RT.

Es pecata minuta no ponerle ESA ;)

Gracias a todos
Ya está encagada con paquete Touring, así que vendrá equipadita del todo.

Un saludo y gracias

Has hecho una buena elección , cuando fui a comprar la moto me dijeron que si ESA no me la vendían , que practicamente era indispensable en esta moto, tambien cuando estuve en un curso del TAC en el JARAMA los monitores solo hablaban maravillas del ESA, puede ser que fueran de la casa pero incluso hablando en peti comite con ellos se reafirmaban en que era algo que en un futuro tendrán todas las motos de serie. En cuanto al asiento calefactable, lo mio fue una imposición de mi mujer que es muy friolera, y la verdad que en invierno se agradece.
Saludos y que la disfrutes.

Pues te vas a perder dos de los mejores extras de la RT , sobre todo el control de velocidad .
Es de lo mejor de la moto para viajar

YO NO LE PUSE EL CONTROL DE TRACCION Y ME ARREPIENTO,EN CAMBIO LA RADIO NO LA VEO NECESARIA.
EN CUANTO A LA SUSPENSION EL "ESA" ES SUMAMENTE UTIL IGUAL QUE EL CONTROLADOR DE VELOCIDAD YO PARTICULARMENTE LO USO MUY MUCHO, PARA MI ES UNA FORMA DE NO ACABAR SIN PUNTOS ME AYUDA A CONTROLARME.

Hola a todos;

yo la tengo hace dos meses y también tuve la msima duda pero el caso es que al final tiré por la calle del medio y la pedí con toda la lista de "gadchets" hasta la radio (estuve esperando 2 meses hasta que llegó una con radio del color que yo la quería).

Al final todo tiene su utilidad;  el ESA es un buen adelanto y por comodidad merece la pena porque la moto cambia radicalmente de un ajuste a otro, la radio es una gozada cuando paseas por un puerto de motaña despacito... una gozada y hasta 120-140 se oye más o menos bien (depende de la posición de la pantalla), el control de tracción pues lo mimso (aún no me ha saltado nunca) que el ABS, es seguridad y ahí está, con que te libre un solo día ya lo has amortizado, los asientos calefactables evidentemente aún no los he probado y hoy (35º) no creo que salga a ver cómo van... en fin todo tiene su aquel.

Lo que no estoy para nada de acuerdo es que los espcapes cromados no valgan para nada; yo ya los tuve en mi GS1200 anterior y los escapes van siempre brillantitos como nuevos, si no los pides cromados se quedan marrones mates, feísimos, y en nua moto tan bonita y elegante como la RT es una pena que se vean esos tubos roñosos. Además el cromado coge unos colores preciosos (tonos dorados-azulados) a ver si un día le hago una foto a los míos... esto es otro de los encantos de BMW... (os pego una fotillo de los escapes de mi R65 con casi 30 añitos la moza)

dsc6067bf9.jpg

dsc6104cz6.jpg

Mis dos joyas...  
dsc6075ub1.jpg

Atrás