Hola a todos;
yo la tengo hace dos meses y también tuve la msima duda pero el caso es que al final tiré por la calle del medio y la pedí con toda la lista de "gadchets" hasta la radio (estuve esperando 2 meses hasta que llegó una con radio del color que yo la quería).
Al final todo tiene su utilidad; el
ESA es un buen adelanto y por comodidad merece la pena porque la moto cambia radicalmente de un ajuste a otro,
la radio es una gozada cuando paseas por un puerto de motaña despacito... una gozada y hasta 120-140 se oye más o menos bien (depende de la posición de la pantalla), el
control de tracción pues lo mimso (aún no me ha saltado nunca) que el ABS, es seguridad y ahí está, con que te libre un solo día ya lo has amortizado, los
asientos calefactables evidentemente aún no los he probado y hoy (35º) no creo que salga a ver cómo van... en fin todo tiene su aquel.
Lo que no estoy para nada de acuerdo es que los
espcapes cromados no valgan para nada; yo ya los tuve en mi GS1200 anterior y los escapes van siempre brillantitos como nuevos, si no los pides cromados se quedan marrones mates, feísimos, y en nua moto tan bonita y elegante como la RT es una pena que se vean esos tubos roñosos. Además el cromado coge unos colores preciosos (tonos dorados-azulados) a ver si un día le hago una foto a los míos... esto es otro de los encantos de BMW... (os pego una fotillo de los escapes de mi R65 con casi 30 añitos la moza)
Mis dos joyas...