Sí, esta claro lo que dice el manual, 20 Nm. Pero...aquí vienen los peros.
El primero, que la llave que hay que utilizar es la que viene con la moto, que es muy delgada, porque las comerciales normales no entran por el orificio de la culata.
El segundo, que como esta llave es un tubo que unicamente lleva un taladro donde pasar un destornillador o barra para hacer fuerza, pues no se puede apretar con una llave de tuercas de cualquier tipo, así que lo de usar una dinamometrica...pues menos.
No he visto por aquí, por el foro, ninguna referencia a esto, así que me he puesto a inventar ;D aunque pudiese ser que esto sea como inventar la polvora, es decir...¡que ya está inventada!.
Bueno...al grano, aquí pongo unas fotos, que una imagen vale mas que cien palabras. Simplemente, un tornillo de 16 de grueso con un taladro de 8 bien centrado, un tornillo de 8, y a correr.
Un saludo
El primero, que la llave que hay que utilizar es la que viene con la moto, que es muy delgada, porque las comerciales normales no entran por el orificio de la culata.
El segundo, que como esta llave es un tubo que unicamente lleva un taladro donde pasar un destornillador o barra para hacer fuerza, pues no se puede apretar con una llave de tuercas de cualquier tipo, así que lo de usar una dinamometrica...pues menos.
No he visto por aquí, por el foro, ninguna referencia a esto, así que me he puesto a inventar ;D aunque pudiese ser que esto sea como inventar la polvora, es decir...¡que ya está inventada!.
Bueno...al grano, aquí pongo unas fotos, que una imagen vale mas que cien palabras. Simplemente, un tornillo de 16 de grueso con un taladro de 8 bien centrado, un tornillo de 8, y a correr.




Un saludo