Par de apriete tornillos manillar gs lc

trumangs

Allá vamos
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
778
Puntos
63
Pues eso, alguien sabría decirme por favor a q par van los esos tornillos??
Me compre unas alzas y me gustaría montarlas como toca.
Gracias x adelantado

Vss
 
Pues eso, alguien sabría decirme por favor a q par van los esos tornillos??
Me compre unas alzas y me gustaría montarlas como toca.
Gracias x adelantado

Vss
19nm, apretar primero loa dos de arriba y luego los de abajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Pakonan quiere aprovechar el post para saber que herramienta marca en concreto usais para ese apriete en Nm no tengo y creo que es hora de comprar algo gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Yo tengo ésta,comprada en bathaus (al lado de Ikea en Madrid) no recuerdo el precio pero estaba bien,para lo que hago me vale si vas a cambiar ruedas o cosas así necesitas una con más rango de Mm.rps20171214_095443_664.jpg rps20171214_095500_446.jpg
 
¿Realmente creéis que hace falta fijatornillos? De fábrica no viene puesto, y con ese par veo difícil que se aflojen ;)
En las alzas wunderlich lo recomendaba así que lo puse,me quedo más tranquilo, aunque como bien dices con ese par es difícil que se afloje
 
En las alzas wunderlich lo recomendaba así que lo puse,me quedo más tranquilo, aunque como bien dices con ese par es difícil que se afloje
En las Touratech de 40mm que llevo no lo indica :D. Eso si, yo incluso cambié los m8x75 allen del pack por otros iguales torx BMW dureza 8.8 como los originales..
 
Yo monte las Hornig de 25 mm.hace dos semanas en la Adv Lc y me decia el manual apriete a 21 Nm.
 
Buenos días fieles e infieles

Pakonan quiere aprovechar el post para saber que herramienta marca en concreto usais para ese apriete en Nm no tengo y creo que es hora de comprar algo gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

Hasta los 30Nm tengo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B000S7ZRYY/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

Tengo las alzas en el trastero hace unos días, a ver si este finde tengo un ratillo y las moto :cool:
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Marrufa

Pakonan a tus pies gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Hola, están los pares de apriete de estas motos?, me refiero a todos, en el manual del propietario solo vienen dos creo, interesaria tenerlos todos, un saludo.
 
Del RSD: 19 Nm, ni uno mas ni uno menos. Eso si, como ya te han dicho, aprieta primero los delanteros, los traseros han de quedar con una pequeña separacion.
Un saludo
 

Adjuntos

  • APRIETE.pdf
    196,1 KB · Visitas: 339
  • Manillar.pdf
    753,7 KB · Visitas: 270
Del RSD: 19 Nm, ni uno mas ni uno menos. Eso si, como ya te han dicho, aprieta primero los delanteros, los traseros han de quedar con una pequeña separacion.
Un saludo
Perdona compi, de donde has sacado esa info? Me gustaria tener ese manual completo.
Tengo una GS de finales de 2018, justo la anterior a la 1250, crees que le valdría ese manual que tienes'
gracias
 
Ahí van unos cuantos...
4a12149ee115bc29264f57886824a8d6.jpg


Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Hombre aprovenchando el post, sabeis el par de apriete de la parrilla porta maleta? he comprado la maleta Givi con su soporte y no he instalado, esperaba salir de esto para averiguarlo y comprar alguna herramienta decente, ya partí una punta T40 haciéndolo, pero el par no se si es 19nm igual, sabeis algo?
 
sabiendo la importancia del par en carteres de aluminio y tal, y al no saber de que es la pieza donde rosca el tornillo en este caso, cual seria la consecuencia de poner mas apriete? (menos esta claro, peligro de que el manillar baile supongo).
 
Arriba