Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
19nm, apretar primero loa dos de arriba y luego los de abajo.Pues eso, alguien sabría decirme por favor a q par van los esos tornillos??
Me compre unas alzas y me gustaría montarlas como toca.
Gracias x adelantado
Vss
¿Realmente creéis que hace falta fijatornillos? De fábrica no viene puesto, y con ese par veo difícil que se aflojen19 Mm y acuérdate de poner una gota de fijatornillos
En las alzas wunderlich lo recomendaba así que lo puse,me quedo más tranquilo, aunque como bien dices con ese par es difícil que se afloje¿Realmente creéis que hace falta fijatornillos? De fábrica no viene puesto, y con ese par veo difícil que se aflojen![]()
En las Touratech de 40mm que llevo no lo indicaEn las alzas wunderlich lo recomendaba así que lo puse,me quedo más tranquilo, aunque como bien dices con ese par es difícil que se afloje
Buenos días fieles e infieles
Pakonan quiere aprovechar el post para saber que herramienta marca en concreto usais para ese apriete en Nm no tengo y creo que es hora de comprar algo gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
19nm, apretar primero loa dos de arriba y luego los de abajo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
19 Mm y acuérdate de poner una gota de fijatornillos
Gracias a todos x contestarYo monte las Hornig de 25 mm.hace dos semanas en la Adv Lc y me decia el manual apriete a 21 Nm.
Perdona compi, de donde has sacado esa info? Me gustaria tener ese manual completo.Del RSD: 19 Nm, ni uno mas ni uno menos. Eso si, como ya te han dicho, aprieta primero los delanteros, los traseros han de quedar con una pequeña separacion.
Un saludo
Te vale. Mandame un privadoPerdona compi, de donde has sacado esa info? Me gustaria tener ese manual completo.
Tengo una GS de finales de 2018, justo la anterior a la 1250, crees que le valdría ese manual que tienes'
gracias
Hola me podrías pasar el manual de taller, muchas gracias, un saludoTe vale. Mandame un privado
mandame privado y te lo buscoHola me podrías pasar el manual de taller, muchas gracias, un saludo
Hola el manual de taller bmw 1200 gs lc, me lo podrías mandar, muchas gracias de antemano, un saludomandame privado y te lo busco