[smiley=wink.gif]Un saludo desde Valladolid (pero sin acritudes, eh?-para los que no lo sepan, existe una ágria polémica entre algunos leoneses y algunos pucelanos-). Solo comentarte que acabo de estar por tus "dominios" leoneses, y te doy la enhorabuena por ésas montañas que tenéis. Qué gozada! Me he metido una panzada por el desfiladero del Curueño-Valdeteja-Valporquero-Piedrafita-Redipuertas... Vuelco con el culo ya sabéis cómo porque casi no he parado, pero entusiasmado por lo que he visto:curvas rápidas, curvas lentas,curvas de"corbata"(porque se te ponen de ello mismo), pistas de tierra, de piedras, verde (para un castellano es algo prodigioso), montañas impresionantes. En fin: maravilla de color.
Por cierto, todo esto con una F650GS, divinamente y aprendiendo un poco mas cada día.
Llamadme sentimental, snif!, pero quería compartirlo con con los foreros que lo lean y sobre todo, mi cordial enhorabuena a todos los leoneses por lo afortunados que son de tener tanta montaña maravillosa a tiro de piedra.
Saludos y V`ss con las dos manos!
Por cierto, todo esto con una F650GS, divinamente y aprendiendo un poco mas cada día.
Llamadme sentimental, snif!, pero quería compartirlo con con los foreros que lo lean y sobre todo, mi cordial enhorabuena a todos los leoneses por lo afortunados que son de tener tanta montaña maravillosa a tiro de piedra.
Saludos y V`ss con las dos manos!