PARA CHARLYE39 DE OTERO41,CAMBIO!

otero@VA

Curveando
[smiley=wink.gif]Un saludo desde Valladolid (pero sin acritudes, eh?-para los que no lo sepan, existe una ágria polémica entre algunos leoneses y algunos pucelanos-). Solo comentarte que acabo de estar por tus "dominios" leoneses, y te doy la enhorabuena por ésas montañas que tenéis. Qué gozada! Me he metido una panzada por el desfiladero del Curueño-Valdeteja-Valporquero-Piedrafita-Redipuertas... Vuelco con el culo ya sabéis cómo porque casi no he parado, pero entusiasmado por lo que he visto:curvas rápidas, curvas lentas,curvas de"corbata"(porque se te ponen de ello mismo), pistas de tierra, de piedras, verde (para un castellano es algo prodigioso), montañas impresionantes. En fin: maravilla de color.
Por cierto, todo esto con una F650GS, divinamente y aprendiendo un poco mas cada día.
Llamadme sentimental, snif!, pero quería compartirlo con con los foreros que lo lean y sobre todo, mi cordial enhorabuena a todos los leoneses por lo afortunados que son de tener tanta montaña maravillosa a tiro de piedra.
Saludos y V`ss con las dos manos!

;)Joder, charly, tío, ponte al día que se te pasan los mensajes y no me lees.
Un saludo.

Charlye esta de vacaciones y no se cuando vuelve,pero en cuanto vuelva te enteraras seguro ;)

perdona OTERO41, pero no tienes verguenza venira mi tierra y no llamarme para que te invitara a tomar un cafe,

es de obligado cumplimiento, ya veo que tendre que sacar unas normas...e

en serio, es una lastima que no me avisaras para conocerte, no tengo el placer de conocer gente del foro por estas tierras, en las que habitamos 3 del foro, pero en el que solo practicamente entro yo,

que no se vuelva a repetir bajo pena de retirada de palabra,
si efectivamente tenemos un maravilloso paisaje que se presta a todo tipo de aventuras tanto por carretera como trail ,quad, motocros y ddmas disciplinas...lastima del clima, pero tambien tiene su encanto,

un abrazo, V,s

;D Gracias por contestar, salao!
Cuando estuve por tu tierra, estaba concentrado en el aprendizaje y en hacerle km a la gsita, sorry.
Solo que ví tu perfil de La Virgen del Camino y dije...coño, de León, pues voy a darle la enhorabuena por lo que tiene por allí.
Cuando salgo buscando un poco de montaña, salgo de Valladolid sobre las 9, llego, subo y bajo algún puerto, un pis y vuelva a casita a la hora de comer, casi ni me bajo de la moto. Lo malo es lo que conoces de la ancha castilla: que hasta que encuentras curvas, pierdes hora y media de viaje en cualquier dirección, je,je!
De todas formas, algún día para la siguiente revisión de los 20000 te avisaré, porque he oído hablar muy bien por aquí de Dohisa, no?. Hasta ahora me he ido a Burgos a las revisiones, pero creo que cambiaré.

V´sss

P.D.: Si nos toca la lotería, te veré antes, me vas encargando una R1200GS allí.

Atrás