Hola a todos, soy asiduo lector de este foro desde hace tiempo y ahora he decidido por fin registrarme y participar. Tengo una BMW R 1200 S de la cual estoy muy contento que ademas tiene puesto un escape Akrapovic que suena de cine y esta muy bonita, perooooo siempre me ha gustado mucho la GS (incluso me tira mas la Adventure) y aunque no se si al final me animaria a cambiarla la verdad es que solo lo haria por una GS y ya puesto me esperaria a que saliera la nueva, mi S tiene solo 15000 Kms mientras la daria un poco mas de uso y me pensaria poco a poco si el cambio merece la pena. El "problema" es que hace un año me dejaron en Movilnorte una GS Adventure varias horas para probarla bien y me gusto bastante pero despues de devolverla y subirme nuevamente en mi S de camino a casa se me quitaron las ganas de hacer el cambio porque aunque repito que la GS me gusto anda menos que la mia y la diferencia de pesos y agilidad es muy grande, puede ser que la "solucion" este en una GS normal que sera algo mas "parecida" a la mia pero tengo dudas. Bueno el caso de pretender cambiarla es porque ahora tengo 2 niños pequeños (que no tenia cuando compre la S) y vivo a 60 Kms de distancia de mi negocio (antes a 30 Kms) lo cual significa que durante varios meses al año que voy a trabajar en moto tengo el doble de distancia y pretendo ir con algo mas "tranquilo y relajado" (ya se que la S no es una R 1000 RR) pero la GS es para disfrutar de la moto de otra forma e ir mas suave. Bueno pues eso que si alguien sabe algo de novedades en la GS me gustaria estar informado, gracias por leer y un saludo a todos.