Hola, pues yo creo que BMW bien podía entrar en ese mercado, en las retro, donde la competencia no creo que exista: cada fabricante pone su producto, y no es comparable a ningún otro (si os fijais, aquí no se miran recorridos de suspensiones, potencias de motores, pesos, etc... no se justifica ningún apartado técnico). De modo que son motos que se compran si quieres una clásica "nueva", y simplemente coges la que te guste.
Esa URAL es muy bonita, la verdad... creo que BMW podría poner su boxer en alguna moto así, y tendría una moto con "encanto".
Desde luego lo que si tengo claro, es que el que quiere una clásica de verdad, genuina, se tiene que gastar como 3 o 4 veces lo que vale una moto "retro" nueva, eso si es un lujo¡¡¡ quiero decir, que por nada del mundo me gastaría 3 o 4000 euros en un "hierro" pretendiendo tener una "clásica", cuando sabemos que las "clásicas" (compras y restauraciones) se mueven en precios muy superiores a motos nuevas. Porque esa compra acaba siendo eso, un "hierro" con muchos años encima, problemática, y que a la hora de restaurar (si se disfruta con eso) dará mucho juego (y gastos), pero disfrute en carretera, 0 patatero (por supuesto es mi opinión, y que nadie se ofenda cuando hablo de "hierros"

.
Cuando quiera una "clásica" para disfrutar, lo tengo muy claro... con precios de 7000-8000 euros tienes motos fantásticas donde elegir como las triumph bonneville o scrambler, u otras retro japonesas... que te permiten lucir una moto "clásica" (o mejor dicho, voy a decir, retro), y además, disfrutarla en la carretera ¡¡¡¡ (a fin de cuentas es una moto nueva, que no debería dar ningún problema ni gasto en muchos años)
Personalmente, hoy por hoy, para mi gusto, triumph tiene la mejor colección de motos retros, y a unos precios realmente accesibles.
Un saludo