Para cuando una salidita Galaica?

bambam

Allá vamos
Pos eso que higo yo que estaría bien hacer alguna que otra salidita por estas tierras, que cosas que ver y que comer sobran ;D ;D ;D

Por cierto si hay un sector buti, sector lokargol, etc, etc. este que sería? el SECTOR NÉCORA?

-Bueno, aqui va un listado de la gente que en principio vamos a ir a la rutilla.

FECHA: 20 DE Febrero de 2005

LUGAR DE REUNIÓN GENERAL: Padrón a las 11'30 h.(hay que decidir donde)

RUTA: Padrón - Sta Uxía de Ribeira - Noia - Muros - Carnota - Fisterra. (En Noia se pueden visitar las Lápidas Gremiales, En Carnota el Super Horreo, y por supuesto en Fisterra habra que hacerse la foto de rigor en el Faro)

LOS DE VIGO O ALREDEDORES NOS REUNIREMOS EN LA PLAZA DE ESPAÑA A LAS 10'30 h.

EL RESTO DECID DONDE OS JUNTAREIS Y LO PONDRÉ AQUI PARA QUE LO VEA TODO EL MUNDO.

LA COMIDA PUEDE SER EN A CASA DA CREGA, EN CARNOTA.

LISTADO:

Bambam 2
Atalanta 3
Jalquin 1
Gali 1
Piti 1
Jimbo 1
Tito 1
Mandacarallo 1
RICHI R100R 2
Suso R 1
MARIN 1
Caridix 1
Rodicio 1

SI FALTA ALGUIEN ME LO DIGA Y SE INCLUYE, PROCURAD IR COMFIRMANDO PARA SABER EL ESPACIO QUE HAY QUE RESERVAR PARA LA COMIDA.

La salidita cuando queráis, sólo tenéis que proponerla :)

En cuanto al sector, está claro: Somos el sector QUEIMADA

v´ssssssssssssssss
Tito

¿Se puede hacer uan comida en la provincia de Lugo para asi poder ir desde Asturias?

bambam

Hace años hicimos una ruta un grupo de amigos que nos salió bien (bonito trayecto, buena comida...).

Te cuento.
Coruña - Betanzos - Lugo - Fonsagrada - Grandas de Salime - Navia - Tapia de Casariego (comida en el Palermo creo recordar) - Ribadeo - Mondoñedo - Vilalba - Betanzos - Coruña.

El tema es que sería interesante hacerlo cuando los días sean un poco más largos, saliendo p.e. a eso de las 9.30 de Coruña. La carretera de Grandas a Navia es de 9 ó 10 para mi gusto. Unos 50 km de muchas curvas al lado de un río/embalse pero con buen firme, pintada...

Ahora en febrero vendrán los cocidos de carnavales...
P.e. poner una fecha en marzo.

Un saúdo,

Si se hace por el centro de Galicia o como mucho hasta Ribadeo yo me uno a la comida , lo otro ya son palabras mayores para los del sur si no te quedas a dormir.

Saludos.

mporto dijo:
bambam

Hace años hicimos una ruta un grupo de amigos que nos salió bien (bonito trayecto, buena comida...).

Te cuento.
Coruña - Betanzos - Lugo - Fonsagrada - Grandas de Salime - Navia - Tapia de Casariego (comida en el Palermo creo recordar) - Ribadeo - Mondoñedo - Vilalba - Betanzos - Coruña.

El tema es que sería interesante hacerlo cuando los días sean un poco más largos, saliendo p.e. a eso de las 9.30 de Coruña. La carretera de Grandas a Navia es de 9 ó 10 para mi gusto. Unos 50 km de muchas curvas al lado de un río/embalse pero con buen firme, pintada...

Ahora en febrero vendrán los cocidos de carnavales...
P.e. poner una fecha en marzo.

Un saúdo,

Pues si que tenía buena pinta esa ruta, pero ahi estamos hablando ya de un par de días por lo menos, o te refieres a un solo día?. En principio mi propuesta era un poco mas modesta, una rutilla con comida en algún sitio, mas que nada para ir conociendo a la gente, o simplemente una comida por Lugo o así que queda mas o menos a tiro para todos, no sé, en realidad yo me apunto a lo que sea ;D

La ruta, es para un sólo día, si se sale temprano, se hace sin problema (yo he ido desde Ourense a comer a Ribadeo, saliendo a las 12 de la mañana)
Lo que es cierto, es que hay que esperar que los dias sean mas largos :
Saudiños.

bambam dijo:
Pues si que tenía buena pinta esa ruta, pero ahi estamos hablando ya de un par de días por lo menos, o te refieres a un solo día?. En principio mi propuesta era un poco mas modesta, una rutilla con comida en algún sitio, mas que nada para ir conociendo a la gente, o simplemente una comida por Lugo o así que queda mas o menos a tiro para todos, no sé, en realidad yo me apunto a lo que sea  ;D
Tranquilo, que esas comidas, ya se estaban haciendo, y se volverán a hacer.

mandacarallo dijo:
Aquí un espíritu joven de 55 tacos, con una Scarver limitada porque a mis años soy novato, con ganas de hacer kilómetros.
Tranquilo, mandacarallo, que lo que es aquí veinteañeros me parece que vas a encontrar mas bien poc@s.
Por cierto, no te he visto en la lista de gallegos del foro, pásate por ahí, si quieres.
Salu2

-Tito dijo:
La salidita cuando queráis, sólo tenéis que proponerla  :)

v´ssssssssssssssss
Tito
Por mi , aprobado este nombre (al otro soy alérgico :-/ ) ;D ;D

Tampoco sería mala idea hacer una comida por el centro (podría ser Lugo, Monforte, etc.) y así podriamos ir en dos grupos, los del Norte y los del Sur.

Importante que los dias sean mas largos. Marzo podria ser buena época.

Gallegos despertando del letargo invernal. ¡¡¡ Genial !!!

Avisando con antelación, ME APUNTO.

v´ssssssssssssss y bienvenido, mandacarallo.
Tito.

Yo en caso de tener la fecha libre también me apuntaría.
Hasta ahora solo fui a una de las comidas por la zona con gente del foro y me gustó, así que estoy esperando repetir, y si encima se acercan algun@s "guajes" mejor que mejor ;D.
A ver si tenemos suerte y no hay que esperar a marzo ;). Me gustaría proponer una fecha, pero últimamente tengo la agenda muy loca :-/.

Saludos.... ;)

Pues no, bambam.
Esa ruta no son más de 450 km (ida y vuelta), por lo que se puede hacer en un día sin problemas.

:).... Me parece muy buena idea lo de una salidita mas bien larga.
De todas formas ir muy para el norte para los que estamos al sur es muy larga, yo diria de que fuera mas centrica.
Como las distancias en Galicia aun son grandes terminaremos por hacer varios grupos para este tipo de salidas.

Yo tengo ganas de veros, que ya hace mucho que no nos juntamos....

Pues yó me apuntaría. Nunca he hecho una salidita, y me gustaría mucho reunirme con vosotros. Estoy en Villagarcía, por lo que segundo la idea de Gali de hacerlo más hacia el centro. Otra cosita.. De ser posible en Domingo, que es el día que más gente tenemos libre.
Saludos a todos. Vssssssssssssss.

Creo recordar que entre Lalin y la Golada, (direccion hacia La Golada), hay una Churrasqueria muy enxebre a mano izquierda :D :D, de cuyo nombre no me acuerdo ;D ;D, y no está nada mal, este podría ser un buen sitio. (mucha carne y vino del pais) ;D ;D ;D

Bueeeeno, sinceramente no esperaba tan buena respuesta, esto me gusta ;D
Que os parece si empezamos por conocer esa churrasquería de Lalín/A Golada. Podemos hacer dos rutas, una desde el norte y otra desde el sur y alli nos juntamos todos en una buena churrascada, ¿que os parece para empezar?
Que tel el domingo 13 de febrero?

-Tito dijo:
La salidita cuando queráis, sólo tenéis que proponerla  :)

v´ssssssssssssssss
Tito

Mola, solo falta hacerle un logo ;D, un día de estos que tenga tiempo me pongo a ver que sale ;)

bambam dijo:
Que tel el domingo 13 de febrero?
Yo en principio el 13 de febrero tengo previsto asistir a un curso (si, ya se que es domingo ???) y no podría hacer la salidita :-[. De todas formas como la fecha de mi curso no está definitivamente fijada en caso de que me lo cambien de día me apuntaría.

Espero que los demas podais juntaros.
Saúdos... ;)

Estos dias no me conecté al foro (desbordamiento laboral), y acabo de ver el post. No conozco a nadie porque soy relativamente nuevo, y por eso me gustaría compartir una rato de ruta y por supuesto gastronomía. Concretad fecha y lugar que intentaré acercarme.

Un saludo desde Lugo

Bueno Pity, como habrás visto yo he propuesto el domingo 13 de febrero, y el lugar Lalín/A Golada, que alguien dijo por aqui que conocía una churrasquería interesante en esa zona. ;D
Pero solo es una idea, si a alguien se le ocurre algo mejor estamos abiertos a sugerencias.

mmhhhh..... domingo 13.... lo hablaré con la "máquina de discutir" y os digo algo.
Aunque primero dependo de que el amigo Jaime (Novomóvil) me termine la moto... :-/

Confirmaré "ambalas" dos cosas.

v´ssssssssssss
Tito
sector QUEIMADA

La "máquina de discutir ya tiene apalabrado ese finde, así que yo (egoístamente) propondría el siguiente domingo, 20 de Febrero. No sé como os viene ...

En cuanto a lo del lugar, sinceramente me da lo mismo. Se trata de volver a verno y comer juntos, por lo que secundo la moción de Gali y cía de tirar para la zona centro.

v´sssssssssssssssssssss
Tito
Sector QUEIMADA

Coincido con Tito en la semana del 20 de Febrero es mi único fin de semana libre y como hace más de 20 meses que no coincido en ninguna, me haría ilusión. ::) ::) ::)

Como dice mporto, una rutilla de 400 Km metiendonos en Asturies no es ná, estamos en casa de vuelta para las 19:00. :D

Animo.

Pues por lo que a mi respecta me parece perfecto el día 20, si todo el mundo está de acuerdo palante.
En cuanto al destino de la ruta tb me parece bien ir hacia el centro, yo a un bombardeo ;D ;D

Yo apoyo la opción centro pero me apunto a lo que queráis, pero a lo mejor llego a los postres porque Scarvi y yo no somos "RR".

Sería mi primera rutilla y vosotros los primeros foreros que conociera en persona.

mandacarallo dijo:
pero a lo mejor llego a los postres porque Scarvi y yo no somos "RR".
Tranquilo, que ahora mismo tengo el 20 libre y si no se me ocupa intentaré acudir a la cita con mi "Bicicross" ;D, y así podremos disputarle el postre entre los dos a los señores de las "R loquesea R" ;).

Saúdos.... ;)

Por mi, vale. Espero estar recuperado de mi lesión para esa fecha .

Bueno por lo que veo, parece que queda decidido el día 20, solo falta decidir la ruta, y si alguien conoce un buen sitio para comer.

Primero hay que concretar hacía donde se pretende hacer la ruta, y despues buscar por esa zona donde comer, a día de hoy se me ocurre una en la que estuviese un paso por Noya, Serra de Outes , Muros, Carnota, Corcubión, Fisterra, está claro que a los de Lugo y Ourense les queda muy lejos, otra, Lugo, Monforte, Quiroga O Barco de Valdeorras. Son sugerencias ;), lo cierto es que son carreteras muy bonitas y con buen piso, salvo que quizás febrero sea muy frio para la de Monforte.

Quizás en esta época del año sería mejor la ruta por la costa, por aquello de las temperaturas. Aunque la de la zona de Monforte, abrigándose bien, tampoco estaría mal.

Cuantos seriamos en total ???

Aunque los grandes expertos en estas kdd, son Porto, Guinnes, Morse, Paco, etc., y si se optáse por la ruta de la costa, donde se come de vicio es en Casa da Crega muy cerquita de Carnota, eso sí, avisando con la suficiente antelación.

Y cómo no leí yo este mensaje antes?....... :o

Bueno; yo si puedo me apunto a cualquier sitio.-

Veré lo que hay para el 20.-

Saludos...- ;)

Podeis contar conmigo para el 20, para el lugar que decidais....

Tengo ganas de veros, que lastima aquellas quedadas de todos los meses.

Atrás