Para el MESTRE BOIG... Con cariño

El Nen

Curveando
Parece que estas Navidades no he sido el único que las ha pasado con el corazón en un puño...
mi, o nuestro querido amigo Vicenç, el MESTRE BOIG, tambien lo ha pasado un poco mal.
desde aquí, le envio un Fuerte abrazo...

Salut, COMPANY i MESTRE! ;)

Alguien decidio cazar a Sabine y a su jinete, cruzándose los ados con una mala gestión hospitalaria, solamente detectaron contusiones varias, y una costilla rota, esto fue el 14 a los 12,30 aprox., el dia 19 viendo que mi cara se parecía a la del amigo iniesta por el color(GUSILUZ), totalmente blanco, decidi volver a urgencias del Hospital de Calella, debidamente orientado por mi Santa Mujer, que tiene el don de la visión, es decir me mira la cara y se preocupa, resultado mientras estaba en la sala de espera de urgencias exploto el BAZO asi de sencillo en media hora estaba en el quirófano, y he salido el dia 31, con una estupenda cremallera en medio del pecho, pero andando, tengo que decir que gracias a la tetas de Sabine la pierna no percibio lesión alguna ya que el coche colisiono de manera lateral contra mi costado, los daños de la Tetuda son reparables totalmente, solamente una pregunta tengo que hacer, las barras de horquilla que llevo con los amortiguadores graduables, son las originales BMW, creo que solo se cambiaba los cartuchos interiores. Un abrazo a todos, por cierto estare unos dos meses sin moverme de cas prácticamente, por lo que quedo a vuestra disposición para distraernos en cualquier jueguecito que queráis proponer, después de agotar mi cuarta vida, espero tener siete como los gatos, solamente deseo vivir intensamente los próximos cinco minutos, hablando de estas putas abuelas y de todo su entorno. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Vaya racha,miremos palante con optimismo, celebro que tengas como yo, mujeres que lo miran too:D:D recuperaté pronto ,compañero

Joder... no ganamos para sustos!!!
Me alegro de que estés recuperándote.
Un abrazo, Vicenç. :)

Vaya racha,miremos palante con optimismo, celebro que tengas como yo, mujeres que lo miran too:D:D recuperaté pronto ,compañero
Gracias amigo, con suerte en esta mi cuarta o quinta vida conseguiré escaparme algún mome3nto para mirlear un poco. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Me alegro de que estés recuperándote y con buen ánimo
Cuídate y un saludo

MESTREEEEEEE.... 7 vidas como un gato??? Pero si tu eres un TIGRE, coño!!!
apa!!! Cuídate y que te cuiden... Que tenemos mucho por delante!!!!

salut! ;)

MESTREEEEEEE.... 7 vidas como un gato??? Pero si tu eres un TIGRE, coño!!!
apa!!! Cuídate y que te cuiden... Que tenemos mucho por delante!!!!

salut! ;)
Y cuantas tiene el TIGRE :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

A pesar del conjunto de complicaciones, lo importante es que puedas contárnoslo, Tienes razón cuando dices que las mujeres detectan con su sexto sentido las cosas que no van, ahora bien, no le cuento nada de los percances porque sino me vende las motos.
A cuidarse que en invierno se rueda poco y no te pierdes nada.

Mira, a ver si las recuerdo las mas importantes, 1970 con una Lambretta 200 Jet contra la trasera de un autobús en la Carretera vieja de Viladecans, llevaba un Duraleu Forte, de aviacon como casco, conmocion cerebral, perdida de conocimiento y no muchas cosas mas, tendón de Aquiles, muñeca, y erosiones multiples, 1980, 50 VOLTA A CATALUNYA, eramos e primer equipo que pasaba, solo dos equipos a cero, en plena recta de la Llacuna adelantando a un 131, este decidio que iba a visitar un campo de patatas girando a la izquierda sin ni avisar, resultado conmocion cerebral perdida de conocimento y contusiones generales, el AGV super ago destrozado, en diciembre de 1981, en Can Pastilla, carrera de ciclomotores, entonces preparaba una DERBI con chasis de la super sport, recortado para soportar un motor de Variant con piston de 50 C.C. un solo aro de la derbi RAN, y muchas horas de rotoflex, uno de los pilotos, se hizo daño por la mañana i pidió al abuelo, ya por aquella época asi me llamaban, que corriera, en un cambio de Dirección a 120 la llanta de aleación no aguanto el esfuerzo, resultado otro AGV SUPER AGO a la chatarrería, conmocion cerebral y varias fracturas, Junio del 2000 me cazan en Pineda de Mar también 8 costillas hundidas pulmón tocado, un BMW EVO 3 a la chatarrería, y ahora esta en el 2013, también en Pineda de Mar,sera vicio lo mio, lo que me consuela es que viendo las fechas y la periodicidad de las mismas la próxima me toca alla por el 2026, en esta fecha con 75 no se si me aguantare encima de estos viejos cacharros inestables, por lo que me quedo tranquilo durante unos años todavía dare mucha guerra. Al menos las estadísticas serviran para consolarme :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Depende del tigre... Si es de Bengala o del Ángel Cristo...
vuendo tu historial... Es de BENGALA BENGALÍ!!!!

salut! ;)

Menudo currículum :shocked: Hay quien te cuenta su vida pasando las hojas de un álbum de fotos. Tu lo haces señalando cicatrices :D.
¡Qué te quiten lo FOLLAO!... digo lo bailao... perdón, jeje ;)

Mira, a ver si las recuerdo las mas importantes, 1970 con una Lambretta 200 Jet contra la trasera de un autobús en la Carretera vieja de Viladecans, llevaba un Duraleu Forte, de aviacon como casco, conmocion cerebral, perdida de conocimiento y no muchas cosas mas, tendón de Aquiles, muñeca, y erosiones multiples, 1980, 50 VOLTA A CATALUNYA, eramos e primer equipo que pasaba, solo dos equipos a cero, en plena recta de la Llacuna adelantando a un 131, este decidio que iba a visitar un campo de patatas girando a la izquierda sin ni avisar, resultado conmocion cerebral perdida de conocimento y contusiones generales, el AGV super ago destrozado, en diciembre de 1981, en Can Pastilla, carrera de ciclomotores, entonces preparaba una DERBI con chasis de la super sport, recortado para soportar un motor de Variant con piston de 50 C.C. un solo aro de la derbi RAN, y muchas horas de rotoflex, uno de los pilotos, se hizo daño por la mañana i pidió al abuelo, ya por aquella época asi me llamaban, que corriera, en un cambio de Dirección a 120 la llanta de aleación no aguanto el esfuerzo, resultado otro AGV SUPER AGO a la chatarrería, conmocion cerebral y varias fracturas, Junio del 2000 me cazan en Pineda de Mar también 8 costillas hundidas pulmón tocado, un BMW EVO 3 a la chatarrería, y ahora esta en el 2013, también en Pineda de Mar,sera vicio lo mio, lo que me consuela es que viendo las fechas y la periodicidad de las mismas la próxima me toca alla por el 2026, en esta fecha con 75 no se si me aguantare encima de estos viejos cacharros inestables, por lo que me quedo tranquilo durante unos años todavía dare mucha guerra. Al menos las estadísticas serviran para consolarme :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Boig me has dejao preocupao.......eso es una mala racha y no la del Betis:D

Desde Valencia, un saludote y deseos de pronta recuperación. Vicente, coño, comprate una colchoneta a medida y te la enrrollas cuando montes.....en moto, claro. Con tu palmarés ya va siendo hora que -como alguno que conozco- te pongas unas pinzas de madera sobre algun cable en la moto.....por aquello de "tocar madera". Por los años no te preocupes yo ya paso de 74 y aun me muevo (aunque ya me va pesando la abuela...). Hala, a ver si volvemos a subir al repetidor de Castellón este año. FELICES 2014´s :very_drunk:

Desde Valencia, un saludote y deseos de pronta recuperación. Vicente, coño, comprate una colchoneta a medida y te la enrrollas cuando montes.....en moto, claro. Con tu palmarés ya va siendo hora que -como alguno que conozco- te pongas unas pinzas de madera sobre algun cable en la moto.....por aquello de "tocar madera". Por los años no te preocupes yo ya paso de 74 y aun me muevo (aunque ya me va pesando la abuela...). Hala, a ver si volvemos a subir al repetidor de Castellón este año. FELICES 2014´s :very_drunk:
Gracias campeón, un abrazo, :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

ostres !! a recuperarse aviat !!! esto son gajes del oficio sino que explicariamos a los nietos !! que el susto quede en nada y hasta pronto.

Boig me alegro mucho de tu restablecimiento.

Recuerdo un caso de alguien conocido al que su perro había tirado al suelo y como parecía de poca importancia ni lo contó en casa, no tardando mucho se puso "malo" y lo llevaron al hospital. Entonces ya fué tarde. Tu mujer tuvo buena vista y te ha salvado.

Hola a todos.
Esta mañana he pasado a visitar a Vicens y no se cuanto le habrá afectado fisicamente el accidente , pero mentalmente esta intacto. Boig (loco) como siempre o quizás un pelín más. ;) :)

Mestre, me alegro de que estés bien y de que solo haya quedado en eso, un buen susto. A cuidarse toca, que la abuela ya se arreglará poco a poco.
Un saludo y Feliz Año.

Jolin, lo acabo de leer, me habia pasado inadvertido el hilo, me he quedado hecha polvo

Siento mucho todo lo ocurrido, ahora tienes otra batallita que contar y otra cicatriz para presumir, a recuperarse sin prisa y deja que te mimen tus chicas.

Y un abrazo fuerte de Victor

Jolin, lo acabo de leer, me habia pasado inadvertido el hilo, me he quedado hecha polvo

Siento mucho todo lo ocurrido, ahora tienes otra batallita que contar y otra cicatriz para presumir, a recuperarse sin prisa y deja que te mimen tus chicas.

Y un abrazo fuerte de Victor
gracias a todos, lo que tengo ahora no es una cicatriz sino una cremallera, pero como el ave fénix toca renacer, :rock::rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock::rock::rock:
:rock:

Lo acabo de leer. Ánimos Vicenç , pero se que no los necesitas, cualquier que te conozca sabe que tienes una par.

Una abraçada company.

Lo acabo de leer. Ánimos Vicenç , pero se que no los necesitas, cualquier que te conozca sabe que tienes una par.

Una abraçada company.
Gracias company. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Vicenç lo acabo de leer, que mala suerte, recuperate pronto, tenemos una salidita pendiente, ya lo sabes cualquier cosa que necesites a Tu entera disposición.
Salut i bencina

Me alegro de que todo haya acabado bien.
Mi reconocimiento hacia tu señora.

Me alegro de que todo haya acabado bien.
Mi reconocimiento hacia tu señora.
Gracias Moggs, de momento la recuperacion espero que ira bien, pero dejando aparte esta, acabar no ha acabado, sino que ahora comienza lo peor, en el informe del Hospital el que posee la POLICIA, indica en el mismo lesiones leves, en ningun momento se habla de la perdida de un bazo ni de lesiones en el pulmon, y el informe segundo que hace el Hospital me indicaron que su protocolo, no les permitia hacer referencia al anterior informe, supongo que del mismo resultaria un error de diagnostico. Veremos como vamos luchando el tema. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Lamento lo del accidente, y me alegra mucho tu recuperación, poc a poc i cada día un paso adelante, como el pasodoble. Qué mujer más sabia tienes. Animo y para adelante.
En cuanto a protocolos, informes clínicos, etc, deberás tener más suerte que con el accidente, con la Iglesia hemos topado.
Un abrazo. Josep

Tanto este como el foro nuevo son como un gran puzle lleno de un montón de piececitas que somos nosotros. Unas piezas se ven más que otras pero todas son imprescindibles para completar el puzle. Me alegro muchísimo de que tu pieza siga en el montón, porque un puzle sin Boig se quedaría incompleto.

Feliz año nuevo, en tu caso más nuevo todavía. Cuídate y cuida de esa mujer tuya tan estupenda.

A ver si hay suerte y nos vemos pronto en Vinuesa, en Albarracín, o donde narices sea.

Un abrazo

Lo acabo de leer. Me alegra tu recuperación. Me alegro que la tetona haya respondido a lo que te mereces. Cada vez que me subo a mi R pienso en volver lo más entero posible. Que te mejores Viçens. Salut

Gracias Mc-Gyber, Manyela, Barraca, intentare estar en circulación lo mas rápido posible, Barraca tenemos una cerveza pendiente desde hace mas de un año, si tu te mueves un poco yo pongo la cerveza. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás