Mira, a ver si las recuerdo las mas importantes, 1970 con una Lambretta 200 Jet contra la trasera de un autobús en la Carretera vieja de Viladecans, llevaba un Duraleu Forte, de aviacon como casco, conmocion cerebral, perdida de conocimiento y no muchas cosas mas, tendón de Aquiles, muñeca, y erosiones multiples, 1980, 50 VOLTA A CATALUNYA, eramos e primer equipo que pasaba, solo dos equipos a cero, en plena recta de la Llacuna adelantando a un 131, este decidio que iba a visitar un campo de patatas girando a la izquierda sin ni avisar, resultado conmocion cerebral perdida de conocimento y contusiones generales, el AGV super ago destrozado, en diciembre de 1981, en Can Pastilla, carrera de ciclomotores, entonces preparaba una DERBI con chasis de la super sport, recortado para soportar un motor de Variant con piston de 50 C.C. un solo aro de la derbi RAN, y muchas horas de rotoflex, uno de los pilotos, se hizo daño por la mañana i pidió al abuelo, ya por aquella época asi me llamaban, que corriera, en un cambio de Dirección a 120 la llanta de aleación no aguanto el esfuerzo, resultado otro AGV SUPER AGO a la chatarrería, conmocion cerebral y varias fracturas, Junio del 2000 me cazan en Pineda de Mar también 8 costillas hundidas pulmón tocado, un BMW EVO 3 a la chatarrería, y ahora esta en el 2013, también en Pineda de Mar,sera vicio lo mio, lo que me consuela es que viendo las fechas y la periodicidad de las mismas la próxima me toca alla por el 2026, en esta fecha con 75 no se si me aguantare encima de estos viejos cacharros inestables, por lo que me quedo tranquilo durante unos años todavía dare mucha guerra. Al menos las estadísticas serviran para consolarme :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock: