Para Esbama

La primera la probé en persona. El dueño es un médico, Luis Marcial se llama, y la verdad es que es muy tentadora.

Mi mujer me dijo, que me la comprase pero... No acabo de estar convencido. Ya llegará el día.

No, no la tengo aún, y lo que me temo es que mañana no estará. Todavía no se cuanto me va a costar la reparación, y quedaron qn que me llamarían el jueves.

11517556131.jpg

¿A qué moto te recuerda Emilio?

Con lo que le puedes sacar a la Princesa...te sale la nueva "reina" por cuatro eurillos ::)

No.

No es mi intención venderla. He invertido mucho en la motocicleta y no recuperaría ni la mitad.

Venderla por 2.600 o 3000 para comprar una R 100 RS de 3000 o 4000... me sabría mal.

Además aún le queda mucho por cambiar.

En este momento es una motocicleta para unos 30 años más, pensando en que las motos siempre tiene alguna historia, incluso nuevas.

La cuestión no es el dinero, que ya lo tengo, la cuestión es que surgen muchas dudas y pegas a la hora de ver una nueva moto de segunda mano.

Me asusta lo que pueda llevar por dentro ya que con mi actual motocicleta doble su precio nada más comprarla reparando juntas y demás. Luego llegaron las maletas, más tarde los escapes de Inglaterra,  ahora discos de freno salpicadero y amotrtiguación delantera.

¿Que puede valer una BMW R 45 así, en estas condiciones?

No se si me explico... No deseo multiplicar por dos los problemas que supone tener una moto, seguros,  reparaciones, atenciones, gastos, pero sobre todo, no me apetece empezar de nuevo con la hostoria.

P.D.: Que rollo me he montado ...

¿Vender la motocicleta? no me lo perdonaría pero nada esta sujeto en esta vida. Si la oferta fuese interesante quizá me lo pensase mucho.

aaaaaaaaaaaaa

ok ok

No te habia entendido, creia que la vendias y comprarte otra...

Pues si la vendes me avisas, lo mismo.....

saludos

Lo que estoy pensando es en comprarme una moto nueva. Nueva de las de verdad.

Jajaja, con lo que me devuelve hacienda y cuatro eurillo, com dice Emilio... Es broma, pero si, me está rondando lo de comprarme una moto nueva de "TRINKI".

Permiteme que te diga lo que pienso, pero creo que tu estrategia es mejorable.
Creo que quieres algo más pero sigues invirtiendo en lo que tienes con lo que tu barrera de salida aumenta.
Y ahora nos dices que lo que quieres es una nueva :o
No entiendo
(ya sabes que algunos somos así, decimos lo que pensamos, pero con cariño)
;)

No es una moto pero... ¿No os gusta?

Gilera800.jpg

Bueno si es una moto, es un scooter con una tecnología muy avanzada y la idea de moto-scooter.

O este:

20060903_el_deivi_suzuki_gstrider.jpg

Me encantaría poder explicarmen mejor. No existe ninguna barrera, o quizá si, pero es más emotiva, emocional que otra cosa.

Todas las estrategias son mejorables, pero respecto a lo que creo entender, te juro que no tengo "estrategia" ninguna. Queria una BMW antigua que me permitiese introducirme en el mundo de la moto y me la compré.

Hoy día, una vez he vivido la moto, si deseo tener algo más pero bueno, existen muchos factores y variables que no controlamos en la vida y lo que me gustaría es encontar algo de lo que "enamorarme", como he hecho con mi motocicleta.

Quizá acabe comprando otro coche, no lo se. ¿Otra moto?, si me gustaría pero cada vez me pesa más "volver a empezar"... incluso quizá acabe circulando en bicicleta.

P.D.: Invertir en la moto es como invertir en un hobby. Si coleccionas monedas, o sellos siempre estás cambiando, y aumentando, y mejorando la colección, no sueles pararte, exepto cuendo tu hobby es cíclico. De los que paran y arrancan por temporadas.

esbama dijo:
Me encantaría poder explicarmen mejor. No existe ninguna barrera, o quizá si, pero es más emotiva, emocional que otra cosa.

Todas las estrategias son mejorables, pero respecto a lo que creo entender, te juro que no tengo "estrategia" ninguna. Queria una BMW antigua que me permitiese introducirme en el mundo de la moto y me la compré.

Hoy día, una vez he vivido la moto, si deseo tener algo más pero bueno, existen muchos factores y variables que no controlamos en la vida y lo que me gustaría es encontar algo de lo que "enamorarme", como he hecho con mi motocicleta.

Quizá acabe comprando otro coche, no lo se. ¿Otra moto?, si me gustaría pero cada vez me pesa más "volver a empezar"... incluso quizá acabe circulando en bicicleta.

Bueno pues ya nos contaras. Para mi es agradable leerte y saber lo que piensas.
8-)

Hombre no quisiera dar una imagen de persona caprichosa, que no lo soy (Quizá lo sería si pudiese, si tuviese dinero, mucho dinero).

Yo también suelo tener en cuenta las opiniones de muchos, opiniones que son verdaderamente... no encuentro las palabras... " buenas para aprender a vivir", sería el concepto.

Un abrazo.

Esbama, haz lo que te dicte el corazón pero no vendas la R45....si lo haces tarde o temprano te volvera el guisanillo... y volveras a empezar con todos esos "lios" escapes, maletas, etc etc que ahora dices no querer volver a pasar por ellos

yo porque no tengo ahora liquidez y porque la muyer echame de casa cago'n mi manto!! pero si no la blanquita con colin caia seguro!!!! ;) ;)

Hola Esbama.
Piensa que lo más importante a la hora de canviar tu moto actual es la ILUSIÖN que puedas tener por otra diferente aunque sea de la misma marca. La ilusión de hacerle algunas cosillas que seguro saldran, la ilusión de sentarte encima de algo nuevo, tentador, desconocido, emoooocionante y con un punto de misterio, ey cuidado malpensados , que estoy hablando de la moto nueva.
Lo que quiero decirte es que la ilusión de ahora, de aqui unos años puede que haya bajado un poco o en el peor de los casos desaparecido. Como dijo aquel :" si los astros son favorables......... :)

Yo no me complicaría tanto. En las aficiones hay que hacer lo que a uno le apetezca (si la pasta y otros factores lo permiten). Las decisiones cuando se toman son siempre las mejores, sino no la tomas. El tiempo te dirá si acertaste o no, pero la situación ya no es la de la decisión. En cualquier caso te quedas con la idea de que ha sido la decisión acertada y así no dudas ... ¿que en el futuro decides volver a moto clásica?, pues se hace. Podrá uno quedarse con el comecome de aquella moto que vendió y echa de menos, ..., ¡tampoco es para tanto!. Las motos modernas van mucho mejor en prestaciones que nuestras clásicas, esto nadie lo duda, ¿en sensaciones? ¡Ay amigo! aquí la cosa no está tan clara. Las boxer 2V dan muy buenas sensaciones, no todo es velocidad, tumbadas y aplomo. A mi personalmente las sensaciones de moto moderna ... pues no están en mis prioridades. El otro día di una vuelta con varios foreros de aquí, y lo que más me gustó (aparte de la compañía, por supuesto) fue la tranquilidad con la fui en la vuelta.

Yo he tenido la moto aparcada en un rincón una buena temporada (más de de ocho años, movíendola unos 300 km/año) y cuando la he vuelto a coger (la uso muy poco) me he dado cuenta que hecho pero que muy bien en no venderla. Disfruto cada momento que la uso, cacharreo o escribo en este post (que ya es parte de la bmw).

Un saludo.

Como la mía o mejores tienes en motos.net, y otras Web y Blog de ventas de motocicletas.

1346991_n.jpg

No es mi motocicleta pero tampoco es para despreciarla y más considerando el precio y la posibilidad de negociar.

Roja es muy bonita también, como la de Boxer, Albert.

Yo tengo poca experiencia con la moto pero me sucede lo mismo que a Javito, me da miedo que mi hijo se interese "demasiado" por las motos.

Parece ser que es bastante mas sensato que yo, ya que acepta de buen grado que cuando tenga la edad no tendrá una moto, tendrá un coche. (No se como valorar esto pero internamente me alegra)

esbama dijo:
Yo tengo poca experiencia con la moto pero me sucede lo mismo que a Javito, me da miedo que mi hijo se interese "demasiado" por las motos.
Parece ser que es bastante mas sensato que yo, ya que acepta de buen grado que cuando tenga la edad no tendrá una moto, tendrá un coche. (No se como valorar esto pero internamente me alegra)  

No hay nada que hacer... ya comenté un dia.. mi abuelo falleció en un accidente de moto cuando mi padre era aún un niño, y mi padre toda la infancia nos inculcó que moto, no...
Ya he tenido 11 motos diferentes....
El tema es que se tiene que dar cuenta, de que... si te la das... duele mucho mucho mucho... mas todos los meses de baja que ello conlleva.. eso si lo cuentas... :-/

jalegar dijo:
[quote author=esbama link=1208851953/30#32 date=1208907509]Yo tengo poca experiencia con la moto pero me sucede lo mismo que a Javito, me da miedo que mi hijo se interese "demasiado" por las motos.

No hay nada que hacer... ya comenté un dia.. mi abuelo falleció en un accidente de moto cuando mi padre era aún un niño, y mi padre toda la infancia nos inculcó que moto, no...
Ya he tenido 11 motos diferentes....
El tema es que se tiene que dar cuenta, de que... si te la das... duele mucho mucho mucho... mas todos los meses de baja que ello conlleva.. eso si lo cuentas...  :-/[/quote]

Yo creo que si me pasase algo a mí, pues eso, mala pata, pero si le pasase algo a mi hijo o mi hija, me moría seguro.

si, toda la razon.. pero a lo que voy... que si un hijo quiere algo... por mucho que los padres digan que no.... a la larga....

Es lo que hay...

Esta historia de padres e hijos me suena. Mis padres (sobre todo mi padre) se negó siempre a que yo tuviera una motode una manera rotunda, de hecho tengo 36 tacos y esta es mi segunda moto, en un periodo de dos años que es el tiempo que tengo el carnet. Pues bien, hoy por hoy le agradezco enormemente al "viejo" su negativa, me hubiera marcado algún leñazo importante seguro porque, he de reconocerlo, estaba como una cabra, y los "incidentes" que tuve con el coche trasladados a una moto hubieran sido infinitamente más graves para mi integridad física. Gracias papá :D
Que ahora puedo tener un disguto... está claro, pero ahora también tengo más cabeza (tampoco mucha, no creais) :P
En cuanto a tu decisión en el terreno de comprar una nueva moto, quedarte con la tuya o incluso quedarte con las dos, si me permites darte mi opinión, no le hagas caso a la cabeza, házselo al corazón, creo que en estas cosas "banales" la primera opinión es la que cuenta, el amor a primera vista.
Que te equivocas... no pasa nada, cambias cuando puedas, pero no te quedes con ganas de hacer algo que está a tu alcance poque arrepentirse de no haber hecho algo que podías haber hecho es mucho peor. Tú mismo.
Un saludo ;)

A ver, pongo una fotico de una moto para Esbama a ver si le gusta, todo en plan muy superficial, que si el nemonio dojo, que si el caballero blanco ....... y vosotros ala me alargais el post indefinidamente y todo en plan profundo/filosofico que si el corazón por aquí, que si los hijos por alla, que si mi padre me dijo ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio: ¡¡¡¡¡¡¡me encanta este foro!!!!!!!!.

¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHH!!!!!!!

¿Pero no la has visto?

Nada hombre, la vuelvo a poner:

main.php

;D ;D ;D ;D ;D

Curroalb dijo:
A ver, pongo una fotico de una moto para Esbama a ver si le gusta, todo en plan muy superficial, que si el nemonio dojo, que si el caballero blanco ....... y vosotros ala me alargais el post indefinidamente y todo en plan profundo/filosofico que si el corazón por aquí, que si los hijos por alla, que si mi padre me dijo ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio: ¡¡¡¡¡¡¡me encanta este foro!!!!!!!!.
Pero a ver... este post de que iva... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que esto se desmadra pero rápido, rápido.
Ah, por cierto cual es vuestro plato preferido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;)

Curroalb dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡AHHHHH!!!!!!!

¿Pero no la has visto?

Nada hombre, la vuelvo a poner:

main.php

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Madre del Amor Hermoso!!

Supongo que este no es de BMWMOTOS. Menuda propulsión... jajajaja... la verdad es que es guaaarro, guaaarro , guaaarro.

Me encanta este foro...

esbama dijo:

Yo tuve que comprarme todas las motos y mi madre no quería ni verlas, cuando mi padre ha tenido docenas de motos. Me sentía culpable de tener moto. Estuve 10 años con una Suzuki Maxi porque no me atrevía a cambiarla.

Yo voy a inculcar a mi hijo la moto desde pequeño. Eso sí, con cabeza.

juan.jpg

¿Alquien sería tan amable de facilitarme la dirección y/o el teléfono del taller de motos BMW que hay por la zona de la Calle Sueca... ?

Mañana iré a recoger mi motocicleta pero, parece ser que no le han podiodo hacer todo lo que yo pedí.

Qué carita, qué preciosidad de niño. Parece un muñequito.

El mío ahora tiene 14 y es más grande que yo. Mi hijo tiene unos ojos, que son de una belleza tremenda, una mezcla de los de su madre.

No se os puede dejar solicos :P

Javier... un niño precioso :) que carita de ilusion... como si supiera donde esta montado ;)

Como te cuidan por aqui... ;D ;D ;D ;D yo no puedo decirte mucho... mas o menos, sabes como pienso :)

Abrazos

esbama dijo:
¿Alquien sería tan amable de facilitarme la dirección y/o el teléfono del taller de motos BMW que hay por la zona de la Calle Sueca... ?

Mañana iré a recoger mi motocicleta pero, parece ser que no le han podiodo hacer todo lo que yo pedí.
Apunta: 963208247   C\ Sueca 43.

Atrás