Para hacer curvas con que moto se va mas rapido

Luiss

Arrancando
Con que moto se iria mas rapido por una carretera de curvas con buen asfalto ( me refiero a carreteras de puertos de montaña,osea muy reviradas)con una ducati monster 1100 evo el modelo nuevo de 100 caballitos o con una gs 1200 ?Es decir el mismo piloto primero con una moto y luego con la otra,con cual iria mas rapido?Yo creo que iria mas rapido con la ducati,pero me gustaria saber que opinais vosotros.

Es imposible saberlo... con los datos en la mano un buen piloto irá más rápido en la Ducati... es un tema de peso y geomtría.... pero si el piloto no es tan ducho, san telelever puede hacer su magia y hacer que vaya más rapido con la BMW... una MotoGP es más rápida que una 125GP... estoy segurísimo de que yo iría más rápido con la 125... pero seguro del todo... ;)

Yo voto por la GS. ;)... si me dijeses una Hypermotard o una Multistrada tendria mis dudas... bueno realmente no tendria duda de que la Hyper iria mucho mas rapido... la Multistrada a ver... seguro que tambien... pero una Monster no.

Manillar ancho, poco peso y motor con bajos .....
Tipo KTM, Hypermotard, etc ... sacarian los colores a todas la RR del mundo ...
ah! imprescindible "tener manos"  ;)

6C7D7F737B6F2A292C1C0 dijo:
Yo voto por la GS. ;)... si me dijeses una Hypermotard o una Multistrada tendria mis dudas... bueno realmente no tendria duda de que la Hyper iria mucho mas rapido... la Multistrada a ver... seguro que tambien... pero una Monster no.

Soy de la misma opinión.
La GS en buenas manos es terrible en esas carreteras. :D

08130A0E50505451610 dijo:
[quote author=6C7D7F737B6F2A292C1C0 link=1309289708/3#3 date=1309291173]Yo voto por la GS. ;)... si me dijeses una Hypermotard o una Multistrada tendria mis dudas... bueno realmente no tendria duda de que la Hyper iria mucho mas rapido... la Multistrada a ver... seguro que tambien... pero una Monster no.

Soy de la misma opinión.
La GS en buenas manos es terrible en esas carreteras. :D[/quote]

No hace falta decir que tiene que ser con las mismas manos... porque si no seguro que nos sale alguno diciendo que tiene un primo en Atapuerca que con una Monster le dio dos pasadas a Rossi y luego le meo en la rueda... ;D ;D ;D ;D

Depende,si es con la Mia,seguro que la GS ;D,con otras no lo tendría tan claro. ;) ;D

Lo digo con conocimiento de causa,pues ya me ha pasado,hablando de la Monster,y de otras geses.

¿Cuánto pesa una y cuánto pesa la otra?. Si hablamos de curvas continuamente enlazadas, es determinante esa décima de segundo que una y otra vez mejoras por el mero hecho de poder volcarla de un lado al otro en un plis-plas. Además las inercias de la más pesada en frenadas y aceleraciones (esto último no tan importante como lo primero) también van haciendo su trabajo (en este cas, en contra).

En cuanto a tipo de motor y potencias, al ser bastante parecidas, no creo que haya una diferencia sustancial.

Y en cuanto a geometrías y suspensiones, pues si el asfalto está en muy buen estado (como se indica al inicio del post), no es tan necesario el manillar ancho y por contra las suspensiones más cortas y rígidas de la Monster pueden dar un plus de aplomo...

No sé, pero mi voto, bajo las hipótesis asumidas, creo que sería para la Monster. Y cambiaría de opinión en cuanto hablásemos de que el asfalto ya no estuviese "de libro".

Vsss

556C706A6A190 dijo:
Con que moto se iria mas rapido por una carretera de curvas con buen asfalto ( me refiero a carreteras de puertos de montaña,osea muy reviradas)con una ducati monster 1100 evo el modelo nuevo de 100 caballitos o con una gs 1200 ?Es decir el mismo piloto primero con una moto y luego con la otra,con cual iria mas rapido?Yo creo que iria mas rapido con la ducati,pero me gustaria saber que opinais vosotros.

MANOS, es cuestión de manos. Yo se de quién con una XBR 500 del año 90 se ventila a cualquiera que lleve cualquiera de esas dos máquinas y no tenga "manos" suficientes, pero curiosamente, con cualquiera de las otras dos, iría agobiado porque según el "los caballos que sobran suelen ser peores que los que faltan"...

Por otra parte, pues según, si te haces más a una máquina que a la otra.

Vaya, en fin, prueba a ver, y nos lo cuentas.

Si antes lo digo... :P :P :P :P... yo tengo un primo gañan que si te pilla con la Variant bien carburada os pule a todos porque esta loquisimo el tio!!! :o :o :o :o

(imaginaros si mi primo el gañan lleva una GS en vez d ela Variant ;)) pos eso hombre que ha de ser siempre a mismas manos.

647F66623C3C383D0D0 dijo:
[quote author=6C7D7F737B6F2A292C1C0 link=1309289708/3#3 date=1309291173]Yo voto por la GS. ;)... si me dijeses una Hypermotard o una Multistrada tendria mis dudas... bueno realmente no tendria duda de que la Hyper iria mucho mas rapido... la Multistrada a ver... seguro que tambien... pero una Monster no.

Soy de la misma opinión.
La GS en buenas manos es terrible en esas carreteras. :D[/quote]

pues claro, sin duda la 1150 gs... [smiley=evil.gif]

:)

Yo diría la Ducati......
Hará mas o menos un mes, me dejaron todo un fin de semana una como esta para probarla:
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ducati/ducati_monster_s4r 03.htm

Con seguro y a correr....

Me sorprendió mucho, pero MUCHO, la facilidad con que se mete en las curvas.

El manillar ancho, el peso... poco y muy bajo, el motorazo que tiene y sobre todo, la facilidad y la confianza que transmite al tumbarla en las curvas.... me sorprendió mucho.
Y los cambios de dirección radicales en curvas entrelazadas, es tremenda.
Yo creía si o si, que una supermotard era imbatible en esas condiciones, pero ya no lo tengo tan claro.....

Y ojo, que esta que probé era del 2003....

;)

Yo he tenido una Ducati Sport (Paul Smart de 1.000 c.c. de 87 CaVallos y 185 kg. verificados) y ahora tengo una R 1200 GS ADV del 2008 con 105 cv. y 240 kg.

Resultado: con la Ducati iba más rápido los 45 primeros minutos, pero luego me tenía que parar a descansar porque me dolía el cuello, las muñecas y se me dormían las piernas y ahora con la GS voy más lento pero me paso todo el día subido en la burra y no me canso.

6E6B77615B656A706B6A6D6B5B74040 dijo:
El que dice que la GS, ha usado alguna vez la ducati?
::) ::) ::) ::) ::) ::)
slds

Pienso lo mismo.

Es crucial probar ambas para poder hacerse a la idea.

¿Alguien sabe lo que corre esto?

Granpasso1200001.jpg

Anduve un finde con ella...¡Espantao me quedé!

Las cosas hasta que no se pruebannn...pues eso.

Granpasso1200003.jpg

Si es con buen asfalto, la monster. Que son unos 40 kg menos y una parte ciclo de mucha calidad. Además la Evo lleva el control de tracción de ducati que es una pasada, es tipo el de la BMW s1000 rr no como el de la gs que es muy básico

A igualdad de (experimentadas) manos....la Ducati se funde sin remisión a la GS. Demasiados kgs de diferencia, y una parte ciclo deportiva en la Ducati, que además es un "juguete"(yo he llevado una 696 y una 1100S). No es tan "crítica" de llevar como una RR.

Con la GS se puede ir muy ligero de manera fácil....pero cuando se aprieta el ritmo de verdad de la buena, si ambos pilotos saben ir "a piñón"...la GS finalmente claudica.

4140171212220 dijo:
[quote author=556C706A6A190 link=1309289708/0#0 date=1309289708]Con que moto se iria mas rapido por una carretera de curvas con buen asfalto ( me refiero a carreteras de puertos de montaña,osea muy reviradas)con una ducati monster 1100 evo el modelo nuevo de 100 caballitos o con una gs 1200 ?Es decir el mismo piloto primero con una moto y luego con la otra,con cual iria mas rapido?Yo creo que iria mas rapido con la ducati,pero me gustaria saber que opinais vosotros.

MANOS, es cuestión de manos. Yo se de quién con una XBR 500 del año 90 se ventila a cualquiera que lleve cualquiera de esas dos máquinas y no tenga "manos" suficientes, pero curiosamente, con cualquiera de las otras dos, iría agobiado porque según el "los caballos que sobran suelen ser peores que los que faltan"...

Vaya, en fin, prueba a ver, y nos lo cuentas.[/quote]

Si no se tienen manos suficientes, coincido con el pensamiento de tu amigo. Para una persona no experimentada, siempre se manejará mejor con una moto de menor potencia. Incluso hará mejor paso por curva que con una moto de mayor potencia.

Saludos :).

Yo creo que con manos inexpertas se puede ir más rápido con la GS. Pero cuando se es realmente bueno y se es capaz de sacar todo el potencial de la Monster, la GS, por sus características traileras, no huele a la italiana. Pero siendo muy bueno eh!

He tenido varios años una M900 y he andado esporádicamente con GS´s y mis manos [inexpertas] hacen que vaya más rápido con la GS, y eso que la tengo menos por la mano. Pero para mí se hace más fácil la conducción cuando vas "alegre".

En cambio he visto gente muy buena, buenísima! andando con S4 y S4RS, que se le hace imposible a una GS seguirla.
Es mi opinión. Una de tantas.  :P
Saludos.

pues mi opinion es que si un inexperto hace andar la gs...entonces un experto?luego por esa regla de tres,haria andar mas la gs que la monster.

Yo no estoy hablando de la GS,sino que hablo de mi GS en particular,y te digo que la tengo tan "adaptada",que no hay monster,ni evo,que pueda con ella.Y a las pruebas me remito,hace exactamente un mes,que salimos un grupo,entre los que habia una,y si,iba pegado todo el rato,pero en las curvas lentas y medias,se quedaba atras,yo no hacia nada mas que decir,que como andaba la condenada,y al terminar el dia,me confirmo que era ese modelo.
La moto anda mucho,pero no tanto como para doblegar a la mia.Con una GS de serie,es posible que quedase antes.
Sin querer parecer un fiera,es mi humilde opinion y experiencia,que no quita para que un dia me pase todo lo contrario.

Ya estamos con las prisas...,con lo bonito que es ir disfrutando del paisaje ;D ;D ;D

saludosss

7776212424140 dijo:
[quote author=556C706A6A190 link=1309289708/0#0 date=1309289708]Con que moto se iria mas rapido por una carretera de curvas con buen asfalto ( me refiero a carreteras de puertos de montaña,osea muy reviradas)con una ducati monster 1100 evo el modelo nuevo de 100 caballitos o con una gs 1200 ?Es decir el mismo piloto primero con una moto y luego con la otra,con cual iria mas rapido?Yo creo que iria mas rapido con la ducati,pero me gustaria saber que opinais vosotros.

Vaya, en fin, prueba a ver, y nos lo cuentas.[/quote]

Cuidado, es que hemos dado con una gran desconocida, la XBR... pero que es una joya. Yo con 15 años menos, y mi anterior XBR, seguro que andaba mucho más que ahora con mi adventure, y padre de dos hijos.

Para quien quiera saber más sobre esta JOYA
http://www.xbr.de/

Por cierto... los del logo somos un amigo y yo, ambos teníamos XBR y le sacamos con los colores a más de una 600 RRRRR

Choice.jpg

56797B70776B6B68180 dijo:
pues mi opinion es que si un inexperto hace andar la gs...entonces un experto?luego por esa regla de tres,haria andar mas la gs que la monster.

Un experto haría andar más la GS frente a un "menos habilidoso"...  y haría andar muchísimo más la Monster...
Yo no tengo ninguna duda...  ya  puedes empepinar la GS hasta las mismísimas trancas... que un buen piloto no será capaz de hacer lo que se hace con la monster gorda... la diferencia de parte ciclo, el peso, y para que engañarnos, la entrega de potencia de la Ducati, es superior...  de todas todas...  por eso la GS mola tanto... porque a los mortales nos da un plus...

Yo no estoy hablando de la GS,sino que hablo de mi GS en particular,y te digo que la tengo tan "adaptada",que no hay monster,ni evo,que pueda con ella.Y a las pruebas me remito,hace exactamente un mes,que salimos un grupo,entre los que habia una,y si,iba pegado todo el rato,pero en las curvas lentas y medias,se quedaba atras,yo no hacia nada mas que decir,que como andaba la condenada,y al terminar el dia,me confirmo que era ese modelo.
La moto anda mucho,pero no tanto como para doblegar a la mia.Con una GS de serie,es posible que quedase antes.
Sin querer parecer un fiera,es mi humilde opinion y experiencia,que no quita para que un dia me pase todo lo contrario.

Yo salí una vez con 15 motos más... por una carretera de montaña lenta y de buen asfalto, había de todo, RR's, Naked deportivas, turismos... llevaba la SV de mi mujer, ella iba conmigo y estaba limitada a 34 cv... el chico de delante llevaba una T-Max... en aquel tiempo yo aún fumaba y me dió para dos o tres cigarros despues de los 20 Km de curvas... ¿soy un piloto de la leche?... lamentablemente no... ¿la SV a 34 cv es la máquina definitiva en ese tipo de carreteras?... por desgracia tampoco... ¿el de la T-max era Doohan?... no, aunque pareciese su primo...
Las comparativas no se pueden hacer así como así... ni siquiera las podemos hacer nosotros mismos... aunque hayamos probado dos motos, porque no siempre tienes el mismo día, ni las ganas, ni la temperatura... ni... de lo poco que me fío es de mis tiempos en circuito con distintas motos... y eso con matices...
De todos modos con todos esos peros... sigo pensando que la Ducati es sensiblemente más rápida... solo que hace falta más pericia para ir rapido con ella... puede que no fuese capaz de sacarle yo ese plus... pero estoy convencido de que lo tiene... porque estoy muy hecho a la postura trail y a aprovechar el manillar y dejar correr la moto en curva... pero cuando te pones serio... la monstruita es una máquina temible...

Yo llegaría el último, pues subiria disfrutando del paisaje,los primeros que me esperen en el bar y les invito a unas birras. jejejee

7C797D7F7E7379647F100 dijo:
Sin duda con la ducati. Lo se por experiencia ;D ;D ;D Si ya metemos a la Ducati multi 1200, no hay color
La ducati exige un poco más de pericia que la GS si queremos ir rápidos, pero a cambio es capaz de ofrecer más,eEsto siempre suele ser así eso si, no pidamos también comodidad.
Ahora, un piloto medio, creo que irá más rápido con la GS, ya que encontrará más aplomo, más ayudas y con ello más sensación de seguridad. A la ducati la sentirá nerviosa, liviana, frenos demasiados potentes, etc, en una palabra radical, y para hacerla ir rápido hay que saber, pero si se sabe :D :D :D

No debo de tener pericia,ni ser experto,debo de ser un piloto medio,tirando a novel. :'(
bendita GS!,que me hace creer lo que no soy ;)
....que lastima no haber abierto los ojos antes,y haber perdido el tiempo anteriormente con 16 deportivas....para terminar siendo un paquete,y ademas en bmw.

En definitiva,y corroborado por Michael Knight,los que tenemos una GS,somos todos unos paquetes,y vamos ligeros por la moto que es,sino,iriamos parados.

Que sepais que me habeis dado el dia,y la realidad duele. >:(

Pues yo tambien creo que irá más rápido la ducati que la GS...por geometrías, suspensiones, frenos, centro gravedad, etc....

Nacho, hombre, creo que eres un tío que sabes de lo que hablas y estoy absolutamente seguro que conduces genial y muy rápido, solo hay que ver alguna de tus intervenciones y comentarios de gente que ha salido contigo (con las que he coincidido en alguna salida mañanera), pero....no se si has llegado a coincidir con LIMON.....

Te puedo asegurar que sabe de lo que habla y cuando escucho determinadas cosas, siempre recuerdo aquel dicho que me repitieron mucho de pequeñito...ese de "cuidado por muy bien que hagas algo, siempre habrá alguien que te gane"....(claro que esto es bi-direccional ;))

Un saludo ;)

PD. Yo tambien conduzco desde hace muchos años (en concreto cuanto tenía 6) todo tipo de motos y considero que no lo hago mal del todo.....pero tambien creo, que es más facil llevar rápido una GS (hablamos siempre en carretera abierta) que otro tipo de moto....

507F7D76716D6D6E1E0 dijo:
[quote author=7C797D7F7E7379647F100 link=1309289708/30#30 date=1309335063]Sin duda con la ducati. Lo se por experiencia ;D ;D ;D Si ya metemos a la Ducati multi 1200, no hay color
La ducati exige un poco más de pericia que la GS si queremos ir rápidos, pero a cambio es capaz de ofrecer más,eEsto siempre suele ser así eso si, no pidamos también comodidad.
Ahora, un piloto medio, creo que irá más rápido con la GS, ya que encontrará más aplomo, más ayudas y con ello más sensación de seguridad. A la ducati la sentirá nerviosa, liviana, frenos demasiados potentes, etc, en una palabra radical, y para hacerla ir rápido hay que saber, pero si se sabe :D :D :D

No debo de tener pericia,ni ser experto,debo de ser un piloto medio,tirando a novel. :'(
....que lastima no haber abierto los ojos antes,y haber perdido el tiempo anteriormente con 16 deportivas....para terminar siendo un paquete,y ademas en bmw.

En definitiva,y corroborado por Michael Knight,los que tenemos una GS,somos todos unos paquetes,y vamos ligeros por la moto que es,sino,iriamos parados.

Que sepais que me habeis dado el dia,y la realidad duele. >:([/quote]

Tu puedes "tergiversar" sin buscar mala connotación a la palabra, lo que te apetezca...  pero las geometrías, las suspensiones y sobre todo los kg no engañan a nadie...  por eso la BMW S1000RR pesa lo que pesa, no lleva levers y no monta un boxer... y por eso las SM que son lo que mejor va en carreteras muy muy lentas, pesan lo que pesan, y llevan las geometrías y suspensiones que llevan... la GS es una moto excelente... que haga que pilotos menos "habilidosos" vayan más rápidos y confiados no implica que todos los que la tengan lo sean...  que no se cual es tu caso...  no te conozco,  conozco gente que ha tenido 16 deportivas y me podría fumar varios cartones esperando por ellos, y otros que no han tenido ninguna y no me atrevería ni a intentar seguir...  eso no es lo importante...  de hecho nada de esto es importante, porque llega un momento en que la tara mental pesa más que la moto o el pilotaje a la hora de ir por carretera... pero bueno... de algo tenemos que hablar en los foros... ;)

Si preguntas en este foro, sin duda la GS. Si preguntas en el foro de Ducatistas, sin duda la Ducati.
En la realidad... ni idea.

Parece que hay division de opiniones,pero con una hypermotard 1100 en vez de una monster 1100,tambien alguien cree que se va mas rapido con una 1200gs?(siempre referiendome a igualdad de piloto)y a carreteras muy reviradas.

5A4B4846435E452A0 dijo:
GS1200 HP2 Megamoto.

bmw-hp2-megamoto-supermotard-a-lo-grande_hd_26789.jpg

Esa moto de "GS" no tiene nada más que el motor y poco más. Sí, la "base", es decir, el bóxer, cardan, "ausencia" de chasis....las comparte con la GS, pero tambien con la RT y con la R, no?

Eso es una R1200HP2 Megamoto. No tiene las siglas "GS" por ningún lado ;)

Yo disfruté mas de 2 años de una Hypermotard 1.100 y ahora tengo una KTM 990 Adv. (aunque he probado en varias ocasiones alguna GS 1.200 ) y te puedo asegurar que en puertos de montaña ratoneros vas muuuuuuuucho mas rapido con la Ducati que [highlight]con cualquier maxitrail[/highlight]

Por lo menos conduciendo yo ;)

La diferencia de peso, los recorridos de suspensión, LOS FRENOS, el chasis, ...... son especialmente diseñados para dar lo mejor de si, precisamente, en esas condiciones.

Si el asfalto está en perfectas condiciones y la curvas ya no son tan cerradas .... entonces la Monster 1.100 saca a relucir lo mejor de si y es en esta situaciópn donde se "merienda" a la Hyper

Pero en tu supuesto (y conduciendo yo) , tanto la Monster como la Hyper se comen a la GS ::)

Saludos

nacho, si querías corroborar que eres un paquete, tío tienes mi número haberme llamado ;D ;D ;D

sin duda la monster, no hay color, pero hay matices:

matiz 1 - mismo piloto pero con poca experiencia, la GS
matiz 2 - curvas muy reviradas, pero muy reviradas y (ríete ddmotard) en subida, la GS

en los demás supuestos , mismas manos, la monster.

eso si, a la GS de nacho y a la mía no le pasa una monster ni que la lleve el primo de atapuerca ;D ;D ;D ;D ;D

4062667D68090 dijo:
Pues yo tambien creo que irá más rápido la ducati que la GS...por geometrías, suspensiones, frenos, centro gravedad, etc....

Nacho, hombre, creo que eres un tío que sabes de lo que hablas y estoy absolutamente seguro que conduces genial y muy rápido, solo hay que ver alguna de tus intervenciones y comentarios de gente que ha salido contigo (con las que he coincidido en alguna salida mañanera), pero....no se si has llegado a coincidir con LIMON.....Te puedo asegurar que sabe de lo que habla y cuando escucho determinadas cosas, siempre recuerdo aquel dicho que me repitieron mucho de pequeñito...ese de "cuidado por muy bien que hagas algo, siempre habrá alguien que te gane"....(claro que esto es bi-direccional ;))

Un saludo ;)

PD. Yo tambien conduzco desde hace muchos años (en concreto cuanto tenía 6) todo tipo de motos y considero que no lo hago mal del todo.....pero tambien creo, que es más facil llevar rápido una GS (hablamos siempre en carretera abierta) que otro tipo de moto....

no te creas todo lo que dicen,que todo se tiende a aumentar.
si,coincidi una vez con el, el año pasado en Cuenca,concretamente por la carretera de la ciudad encantada.

62797F7A71100 dijo:
nacho, si querías corroborar que eres un paquete, tío tienes mi número haberme llamado ;D ;D ;D

sin duda la monster, no hay color, pero hay matices:

matiz 1 - mismo piloto pero con poca experiencia, la GS
matiz 2 - curvas muy reviradas, pero muy reviradas y (ríete ddmotard) en subida, la GS

en los demás supuestos , mismas manos, la monster.

eso si, a la GS de nacho y a la mía no le pasa una monster ni que la lleve el primo de atapuerca ;D ;D ;D ;D ;D

oye Javi,que tipo de paquete soy?
marlboro o marlboro light?mientras sea rubio...vamos bien ;D

estoy de acuerdo con tus matices,y conclusion,a tu GS y a la mia,no las pasa una monster ni de coña!,que para eso vamos tapando bien los huecos :D

por cierto,en una hipotetica lucha entre el cocodrilo de lacoste,y el jinete de ralf laurent...quien ganaria?
y una carrera en carretera revirada entre el caballo de burberrys y el de ralf laurent? ;D

PEROOOOOOOOOOOOOOOO que mania con las prisas, no podreis disfrutar del paisaje..................... ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssssssss

45404446474A405D46290 dijo:
[quote author=47686A61667A7A79090 link=1309289708/33#33 date=1309338808][quote author=7C797D7F7E7379647F100 link=1309289708/30#30 date=1309335063]Sin duda con la ducati. Lo se por experiencia ;D ;D ;D Si ya metemos a la Ducati multi 1200, no hay color

Que sepais que me habeis dado el dia,y la realidad duele. >:([/quote]

No creo que de mi escrito se puedan sacar tus conclusiones. No tengo ni idea de cómo vas en moto, estoy seguro que muyyy bien, como la mayoría de los que por aquí andan y que algunos he podido comprobar. Simplemente, aseguro que la ducati está mejor parida para ir rápido en carreteras ratoneras, y si queremos verlo bien y sino, también.  ahora, para ello se necesita lago de adaptación y decisión, cosa que con la GS no pasa tanto.
Yo he visto ir a algunos conocidos mucho más rápido en circuito con una cbr600 r que con una rc45sbk :o :o y eso no nos puede llevar a la conclusión de que la cbr es más rápida que la rc. Si se conoce el paño, se entiende perfectamente ;) Si tuvieras el tiempo suficiente la ducati para conoceros, ya verías como cambias de opinión.  :D[/quote]

tu mismo lo has dicho LIMON,la ducati necesita un poco mas de pericia para llevarse rapido,luego ya estamos contraviniendo una de las pautas que nos han dado al principio del post:mismo nivel de pilotaje.

yo se que se puede ir muy rapido con esa monster,pero en carreteras muy reviradas,no mas que la GS,a igualdad de condiciones.
otra cosa es que me dijeses la multi o la hyper,ahi me callo y claudico hacia la italiana.

estoy de acuerdo con tus matices,y conclusion,a tu GS y a la mia,no las pasa una monster ni de coña!,que para eso vamos tapando bien los huecos

( ESTO DICE NACHOSSP)

????EHINNNN PERO QUE ESTO QUE VEN AQUESTOS MIS OJITOS¿¿¿que malas pasadas nos hace la memoria¡¡¡¡¡hombre TI NACHT,YA NO NOS ACORDAMOS DE EPOCA DE MACARRILLA DE FUTBOLIN CON UNA RRRRRR¿¿¿¿como deciaisss...este si...este no....ESTE YOGURIN ME LO COMO YO :o :o : :o, AGAZAPADO ESPERANDO A UN PETHERHANSEL CUALQUIERA O U P.CHAQUETA DE TRES AL CUARTO..... Y CUANDO VEIAISS UNA MOTO DE VIEJOS????la mismita que tu ahorita llevas entre las piernas .......VIEJO :P :P :P,JA JA JA.
HABRA QUIEN TE MOJE LA OREJA CON UNA CAGATI.
HABRA QUIEN TE MOJE LA OREJA CON UN HIERRO(BMW)
mi opinion el habito no hace al monje,Y NOSOTROS TENEMOS POCO DE HABITOS Y MENOS DE MONJES......JA JA JA.
CUIDATE,Y QUITALE LAS LLANTAS DE PALOS.Y VERAS COMO CORRES DE VERDAD,JA JA JA :D ;D ;)

65766F763F0 dijo:
estoy de acuerdo con tus matices,y conclusion,a tu GS y a la mia,no las pasa una monster ni de coña!,que para eso vamos tapando bien los huecos

( ESTO DICE NACHOSSP)

????EHINNNN PERO QUE ESTO QUE VEN AQUESTOS MIS OJITOS¿¿¿que malas  pasadas nos hace la memoria¡¡¡¡¡hombre TI NACHT,YA NO NOS ACORDAMOS DE EPOCA DE MACARRILLA DE FUTBOLIN CON UNA RRRRRR¿¿¿¿como deciaisss...este si...este no....ESTE YOGURIN ME LO COMO YO :o :o : :o, AGAZAPADO ESPERANDO A UN PETHERHANSEL CUALQUIERA O U P.CHAQUETA DE TRES AL CUARTO..... Y CUANDO VEIAISS UNA MOTO DE VIEJOS????la mismita que tu ahorita llevas entre las piernas .......VIEJO :P :P :P,JA JA JA.
HABRA QUIEN TE MOJE LA OREJA CON UNA CAGATI.
HABRA QUIEN TE MOJE LA OREJA CON UN HIERRO(BMW)
mi opinion el habito no hace al monje,Y NOSOTROS TENEMOS POCO DE HABITOS Y MENOS DE MONJES......JA JA JA.
CUIDATE,Y QUITALE LAS LLANTAS DE PALOS.Y VERAS COMO CORRES DE VERDAD,JA JA JA :D ;D ;)

pues ya lo que me faltaba,poner llantas de radios,y encima decir que una monster no me pasa,me dirian que todavia miento mas que ahora con las de aleacion ;D

si,fui un lacasito,a mucha honra,todos tenemos un pasado,pero de los que se comia a las motos de viejos,eso si,en vez de monster,eran otros modelos mas deportivos los que utilizaba.
tambien es cierto que en aquella epoca no llevaba "cordura",llevaba mono de cuero ;D

656E696E676C65736D7563686F200 dijo:
PEROOOOOOOOOOOOOOOO que mania con las prisas, no podreis disfrutar del paisaje..................... ;D ;D ;D ;D ;D

andaaaa,cuenta que tal se ven las monster por el retrovisor en la zona de Ibi y alrededores,canalla! ;)

7D7671767F747D6B756D7B7077380 dijo:

Uploaded with ImageShack.us
MAESTRO QUE BUENO TU POR ESTOS LARES, ;) ;) ;),ya sabes estos niños.......Y SUS MINUTOS DE GLORIA,Y UNA ETERNIDAD DE REALIDAD.
eternos aspirantes a dohahss,valentinos,lorenzos y demaisss.
y mientras a algunos la vida se les escapa de entre las manos,es como en mi ,QUERIDA AFRICA.....C,EST LE VIDE.
Y COMO ANDAMOS BRODE,QUE TE CUENTAS,TAMBIEN ESCAPASTE DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE....... ;D ;D ;D
CUIDATE Y ELIAN MANINN

Uploaded with ImageShack.us

Yo tengo claro que voy más rápido con la GS que en la Monster ,pero en mi caso es porque soy un paquete :D.Yo creo que la mayoría de los que tenemos una conducción llamémosle "media",vamos más rápidos con una Duke que con una S 1000 RR.
Para mí ,sin duda la Monster gana por goleada.

Atrás