45404446474A405D46290 dijo:
[quote author=47686A61667A7A79090 link=1309289708/33#33 date=1309338808][quote author=7C797D7F7E7379647F100 link=1309289708/30#30 date=1309335063]
Sin duda con la ducati. Lo se por experiencia ;D ;D ;D Si ya metemos a la Ducati multi 1200, no hay color
La ducati exige un poco más de pericia que la GS si queremos ir rápidos, pero a cambio es capaz de ofrecer más,eEsto siempre suele ser así eso si, no pidamos también comodidad.
Ahora,
un piloto medio, creo que irá más rápido con la GS, ya que encontrará más aplomo, más ayudas y con ello más sensación de seguridad. A la ducati la sentirá nerviosa, liviana, frenos demasiados potentes, etc, en una palabra radical, y para hacerla ir rápido hay que saber, pero si se sabe
No debo de tener pericia,ni ser experto,debo de ser un piloto medio,tirando a novel. :'(
bendita GS!,que me hace creer lo que no soy

....que lastima no haber abierto los ojos antes,y haber perdido el tiempo anteriormente con 16 deportivas....para terminar siendo un paquete,y ademas en bmw.
En definitiva,y corroborado por Michael Knight,los que tenemos una GS,somos todos unos paquetes,y vamos ligeros por la moto que es,sino,iriamos parados.
Que sepais que me habeis dado el dia,y la realidad duele. >

[/quote]
No creo que de mi escrito se puedan sacar tus conclusiones. No tengo ni idea de cómo vas en moto, estoy seguro que muyyy bien, como la mayoría de los que por aquí andan y que algunos he podido comprobar. Simplemente, aseguro que la ducati está mejor parida para ir rápido en carreteras ratoneras, y si queremos verlo bien y sino, también. ahora, para ello se necesita lago de adaptación y decisión, cosa que con la GS no pasa tanto.
Yo he visto ir a algunos conocidos mucho más rápido en circuito con una cbr600 r que con una rc45sbk

y eso no nos puede llevar a la conclusión de que la cbr es más rápida que la rc. Si se conoce el paño, se entiende perfectamente

Si tuvieras el tiempo suficiente la ducati para conoceros, ya verías como cambias de opinión.

[/quote]
tu mismo lo has dicho LIMON,la ducati necesita un poco mas de pericia para llevarse rapido,luego ya estamos contraviniendo una de las pautas que nos han dado al principio del post:mismo nivel de pilotaje.
yo se que se puede ir muy rapido con esa monster,pero en carreteras muy reviradas,no mas que la GS,a igualdad de condiciones.
otra cosa es que me dijeses la multi o la hyper,ahi me callo y claudico hacia la italiana.