11020502060F3C0E0211170A0D630 dijo:
EL problema es que es de cuero, tenia que haber sido de scai para que no mengüe, yo quise tapizar el asiento de la yamaha en piel y el que me lo tapizo me dijo que ni se me ocurriera hacerlo en piel, por lo que me lo hizo en escai y quedo muy bien.
Hay muchas casas que hacen asientos de cuero para motos, Corbin tan solo es una de ellas, y lleva tiempo en el negocio. Con buena piel convenientemente tratada, no hay problema en tapizar un asiento de moto en cuero. El problema es que despues ese asiento va a necesitar unos cuidados que, reconozco, no le di en su dia :-[.
Si en lugar de tener la moto dia y noche en la calle y usarla a diario, la hubiera tenido en garaje y solo la sacara algun fin de semana, estoy seguro de que el cuero del asiento seguiría estando perfecto a dia de hoy :

. No en vano aguantó en condiciones muy adversas 2 años, y en bastante buen estado, tan solo con un poco de Nivea (muy) de vez en cuando.
22302C2F2A707C450 dijo:
Y teniendo en cuenta que el problema es debido a los rayos ultravioleta, has probado con crema de protección solar..
Aunque remedios me imagino que has probado de todos...
Pues mira, eso precisamente no lo he probado y la verdad es que está muy bien traido

. En cuanto empiece a pegar el sol por aquí me pongo a ello.
3A3F273C3D3A3D3C530 dijo:
En la web de
corbin tienen un producto acondicionador. ¿lo has probado?
No, ese en concreto no lo llegué a probar, pero si que han pasado por mis manos un buen montón de productos, todos prometiendo el oro y el moro :-/. El tema está en que, fiandome de la sabiduría popular, tiré de Nivea desde el principio y ya cuando me di cuenta era demasiado tarde para "acondicionar" y lo que necesitaba era rehabilitar :'(. Está claro que de los errores se aprende...
Bien sea de Corbin, Leatherique o Leather magic, no me digais a mi que es de recibo pagar esas burradas por un botecillo de nada, que al final lo que contiene es el ungüento que se lleva usando toda la vida para tratar el cuero y que nadie me quiere decir cual es :-X. Por recomendación de un amigo, llevo algo mas de un año usando grasa de caballo de la de siempre, y si bien no he conseguido recuperar el cuero, al menos si que he parado su deterioro.
Y otra cosa, a los p.... gatos les encanta afilarse las uñas en él en cuanto me descuido >

>

>

, nunca me habia pasado con ningun asiento hasta que pillé este.