Solitaria
Curveando
Siempre que no se caiga del otro lado y el caballete no se pliegue solo
http://www.youtube.com/watch?v=5VstoecnRO4&feature=youtube_gdata_player
http://www.youtube.com/watch?v=5VstoecnRO4&feature=youtube_gdata_player
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da que esta si se lo propone levanta el remolque que tiene detrás con el patrol enganchado.......
se hace con el culo
a mi me da que esta si se lo propone levanta el remolque que tiene detrás con el patrol enganchado.......
se hace con el culo
Muy bueno ocap. Jajajajaj mi moto la ve acercarse y se levanta sola. jajajajA mi me da que esta si se lo propone levanta el remolque que tiene detrás con el patrol enganchado.......
Iba a poner lo mismo. De todas formas yo procuro tener una marcha engranada para que sea imposible que se mueva sola. Del otro lado es lo mismo, cuando llega arriba te das la vuelta y le pones la pata de cabra.

A mi me da que esta si se lo propone levanta el remolque que tiene detrás con el patrol enganchado.......
se hace con el culo
Pero es que a las damas no las ayuda ya nadie??, a lo que hemos llegado.
Buenas noches, tienes toda la razón, yo te he entendido, y asi he levantado yo mi GSA en alguna ocasión.
Un saludo.
Pues yo lo intente hace un mes , con los nervios la agarre de la maleta y del manillar y me ayudaron dos personas a ponerla en vertical yo solo ya no podia. Lo peor es que tras el esfuerzo me hice una rotura total del biceps y estoy intentando recuperar la funcionalidad del propio brazo con físio y demás . Como ya dije en otro post son 250 kilos de moto y se notan .
Solitaria, a mí también me ayudan y no soy mujer y mucho menos tan guapa como tú!!
p.d. Mí última vez, me ayudaron cuatro tiarrones, para levantarme a mí del suelo,:embarassed:
te hacías el muerto ...que tal el boca a boca te gustó ?
o te diste un golpe ?
No es coña compañero, solo que mí peso en canal excede la fuerza de unos tirillassss!!!
p.d. si hubiera habido mujeres de buen ver y con permiso de mí señora, no te digo que no a la segunda opción!![]()
joder parodri, esa moto pesa casi como el smart de mi mujer, con esa si te caes, te caes dentrosegún el asiento donde lo tengas ...una r 1200 c ...y con el ku*o de ja joven ....no le deja meter cintura ...pega en el suelo antes que sujete la moto con la cintura ...una r 1200 cl se levanta mejor con el manillar...
si la moto se cae a izquierdas y levantas a derecha ..muchos al ponerla recta se les cae como no tengas una pared o pata cabra en el lao derecho .....me da que no la dejan vertical ....ahora hay que girarse .
esta no me la levantáis como decís ni poniendo tres kul*s .... pesa 560 kilos.
![]()
Solitaria, a mí también me ayudan y no soy mujer y mucho menos tan guapa como tú!!![]()
ley de palancas , la mejor formasi fuera de bilbao con una mano y tirando del manillar
ya colgué levantar una 1600 tirando de manillar levantando para el derecho ...esa no mete el culo debajo de una 1600 ni loca
joer que culo ...sin manos casi !!!
ley de palancas , la mejor forma
si me caigo seguramente me aria con ella una chopper sueca ....para sólo rectas !!! llego a Alicante la cojo la doy la vuelta y para Bilbo otra vez jajajjjoder parodri, esa moto pesa casi como el smart de mi mujer, con esa si te caes, te caes dentro