Para levantar la moto

A mi me da que esta si se lo propone levanta el remolque que tiene detrás con el patrol enganchado.......

Levantarla del otro lado no tiene mayor problema.
Sólo hay que tener un poco de cuidado de no sobrepasar la vertical.
A mí se me cayó del lado izquierdo en medio de la rampa del garaje (por romperse el bloqueo de dirección justo cuando iba a enderezar, que conste en acta... :D), y fue así como la levanté.
Una vez casi vertical, apoye la moto al costado del cuerpo y me giré para sujetar bien el manillar con las dos manos. El resto de la maniobra para sacar la moto de la rampa con la dirección bloqueada mejor lo omito, que no viene al caso.:embarassed:
Lo principal es no ponerse nervioso y pensar bien lo que se va a hacer antes de hacerlo.

A mi me da que esta si se lo propone levanta el remolque que tiene detrás con el patrol enganchado.......

Iba a poner lo mismo. De todas formas yo procuro tener una marcha engranada para que sea imposible que se mueva sola. Del otro lado es lo mismo, cuando llega arriba te das la vuelta y le pones la pata de cabra.

Se me cayó en un camino embarrado (por que me metí con la R12R) al cruzarse la rueda delantera en una rodada profunda y la levanté
tirando del manillar, tirando con las dos manos del mismo puño,se sube bastante bien y sin problemas.

Pero es que a las damas no las ayuda ya nadie??, a lo que hemos llegado.

Iba a poner lo mismo. De todas formas yo procuro tener una marcha engranada para que sea imposible que se mueva sola. Del otro lado es lo mismo, cuando llega arriba te das la vuelta y le pones la pata de cabra.

Normal, es que tu eres de Bilbao y ya se sabe....

Estais acostumbrados a otras cosas..... jajajajaja

si fuera de bilbao con una mano y tirando del manillar
ya colgué levantar una 1600 tirando de manillar levantando para el derecho ...esa no mete el culo debajo de una 1600 ni loca

joer que culo ...sin manos casi !!!

Pues yo lo intente hace un mes , con los nervios la agarre de la maleta y del manillar y me ayudaron dos personas a ponerla en vertical yo solo ya no podia. Lo peor es que tras el esfuerzo me hice una rotura total del biceps y estoy intentando recuperar la funcionalidad del propio brazo con físio y demás . Como ya dije en otro post son 250 kilos de moto y se notan .

Alaaaaaaa jooooo

se hace con el culo

Eso dicen, levantarla con el culo para no ir de culo al levantarla (la moto)

Pero es que a las damas no las ayuda ya nadie??, a lo que hemos llegado.

Si que los hay si, la ultima vez que me cayo en publico fue delante de foreros precisamente y si me ayudaron, lo corroboro, aunque me suele caer en lo marron yendo sola cachis y la levanto de cara (con los tacones no puedo de espalda) con una mano en el manillar y la otra en el chasis, donde la tapa lateral, y apoyandome solo en las plantas de los pies que ya he arrancado un tacon dos veces leñe, un dia me desriñonare jajaja

Buenas noches, tienes toda la razón, yo te he entendido, y asi he levantado yo mi GSA en alguna ocasión.
Un saludo.

pues claro... lo hemos visto muchas veces... es mas hay una foto de una maria levantando una RT, una goldwing o algo asi ella sola............pones el culo en el asiento de la moto caida pones una mano en el manillar y la otra en el transportin y te vas poniendo de pie, y la levantas

según el asiento donde lo tengas ...una r 1200 c ...y con el ku*o de ja joven ....no le deja meter cintura ...pega en el suelo antes que sujete la moto con la cintura ...una r 1200 cl se levanta mejor con el manillar...

si la moto se cae a izquierdas y levantas a derecha ..muchos al ponerla recta se les cae como no tengas una pared o pata cabra en el lao derecho .....me da que no la dejan vertical ....ahora hay que girarse .

esta no me la levantáis como decís ni poniendo tres kul*s .... pesa 560 kilos.

zDYKdTjv_original.jpg

Última edición:
Pues yo lo intente hace un mes , con los nervios la agarre de la maleta y del manillar y me ayudaron dos personas a ponerla en vertical yo solo ya no podia. Lo peor es que tras el esfuerzo me hice una rotura total del biceps y estoy intentando recuperar la funcionalidad del propio brazo con físio y demás . Como ya dije en otro post son 250 kilos de moto y se notan .

No seas bruto que cuando se habla de levantar la moto no nos referimos a poner en el aire las dos ruedas de la misma :rolleyes2: que te recuperes pronto. ;)

Última edición:
Solitaria, a mí también me ayudan y no soy mujer y mucho menos tan guapa como tú!!;)

p.d. Mí última vez, me ayudaron cuatro tiarrones, para levantarme a mí del suelo,:embarassed:

te hacías el muerto ...que tal el boca a boca te gustó ?
o te diste un golpe ?

No es coña compañero, solo que mí peso en canal excede la fuerza de unos tirillassss!!!:D

p.d. si hubiera habido mujeres de buen ver y con permiso de mí señora, no te digo que no a la segunda opción!:D

No es coña compañero, solo que mí peso en canal excede la fuerza de unos tirillassss!!!:D

p.d. si hubiera habido mujeres de buen ver y con permiso de mí señora, no te digo que no a la segunda opción!:D

si están en una terraza mirando algunas minifalderas ....antes de llegar al suelo ya estás de pie !!!

esto es lo que digo ...no es lo mismo levantar una moto para la pata de cabra que al revés .

http://www.youtube.com/watch?v=YDR856eBy1c&sns=em

tienes que cojee manillar con dos manos y aupaaaaa

estaba un rejoneador de bilbao ..PATXI y le enpiezan a animar ...PATXI !!! PATXI!!! aúpaaaa ...PATXiiiiiiiI!! y el toro para arriba .

este se entrena y pesa 200 kilos menos que la mía .
http://www.youtube.com/watch?v=9w2_5MB2pfk&sns=em

Última edición:
según el asiento donde lo tengas ...una r 1200 c ...y con el ku*o de ja joven ....no le deja meter cintura ...pega en el suelo antes que sujete la moto con la cintura ...una r 1200 cl se levanta mejor con el manillar...

si la moto se cae a izquierdas y levantas a derecha ..muchos al ponerla recta se les cae como no tengas una pared o pata cabra en el lao derecho .....me da que no la dejan vertical ....ahora hay que girarse .

esta no me la levantáis como decís ni poniendo tres kul*s .... pesa 560 kilos.

zDYKdTjv_original.jpg
joder parodri, esa moto pesa casi como el smart de mi mujer, con esa si te caes, te caes dentro

justi.... si sigues así te echarás novias formales por todos lados .

casi todas las levantadas se motos es para el lado de la pata cabra .....serán todas de izquierdas las que se caen .....jajajj

si fuera de bilbao con una mano y tirando del manillar
ya colgué levantar una 1600 tirando de manillar levantando para el derecho ...esa no mete el culo debajo de una 1600 ni loca

joer que culo ...sin manos casi !!!
ley de palancas , la mejor forma

yo lo aria sobre sitios que sea deslizante con los asfaltos y encima con calor ....me da que peligroso .
Anda que no se parten cantidad de patas de cabra !!!

Atrás