PARA LOS AMANTES DE LAS INGLESAS

Para mi si por algo se han caracterizado tanto las motos como los coches ingleses es por su ELEGANCIA  :cool:

Este video hace un buen repaso de algunas de ellas ::)

mis favoritas

norton.jpg


MATCHLESS-G50.gif        
 
Las inglesas tira que te vá!! pero las maquinas inglesas hasta hace poco, y solo es mi modesta opinion, cansan, cansan y mucho, siempre era lo mismo y sigue siendo lo mismo, utilizando la misma tecnologia que la boina, todavia siguen con sus landrover y sus enfields como el primer dia, y otras por que tuvieron que cerrar, que si no todavia venderian las mismas motos que en el video, suerte que japos, italianos, alemanes, y mucha mas gente de mal vivir fueron investigando y evolucionando.
Repito, solo es mi modesta opinion.-
 
Una opinion muy respetable y en cierta medida no cargada de cierta razon....... pero algo tendrian aquellas motos para que todas las marcas japonesas, sobre todo Honda, pusieron sus ojos en ellas para "intentar copiar" sus lineas y mejorar su fiabilidad, lo segundo lo consiguieron , por una mal gestion empresarial de aquellas marcas Britanicas que se lo puso muy facil en ese aspecto.......pero el estilo que dio origen a las cafe racer y la cultura que se creo alrededor de ellas como la del Ace Cafe de Londres....ni de lejos

La clase y el estilo no se pueden copiar .....VIVAN LAS CARRERAS Y EL ROCK´N ROLL!!!!! ;) :cool: Vsssss



url]            


url]    

         
 
robertet1 dijo:
....... utilizando la misma tecnologia que la boina, todavia siguen con sus landrover y sus enfields como el primer dia........

¡¡¡¡¡¡¡ CHE !!!!!! NO TE METAS CON EL LAND ROVER QUE ME CABREO >:( >:( >:( >:( >:(

¡ A ver si has visto algún cacharro que se adapte mejor al uso para el que está hecho, que un Land Rover !

Por lo demás, el vídeo un poco pesado por la música, yo esperando que saliera el cura para decir la misa, pero no ha salido ;D ;D ;D

Le doy más la razón a Britten.

Pues los americanos sí que son pesados con las H-D.

Y anda que nosotros con las boxer !!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hombre.... para amortizadores de tecnología, los sres. de BMW. Que llevan 1000 años con el boxer. Y el ABS y telelever/paralever que lo venden como tecnologia cuando lo tienen más que amortizado desde hace decadas.
 
Lástima que no se como poner un catálogo de 1903 de una moto inglesa que tenía mi bisabuelo, era una Williamson coventry de 1000 cc, con el motor de cuatro cilindros en linea, longitudinal, y vertical a la marcha, era refrigerado por agua, y en el catálogo dice que la versión para climas tropicales era refrigurado por aire, llevaba un sidecar cerrado con freno y ballestón en su unión con la moto, y costaba la friolera de 1900pesetas de 1903 y lo vendía ciclos el rápido en Zaragoza, mi abuela contaba que se acuerda de ir en el side con su hermano, y mis bisabuelos en la moto y que les costaba el trayecto de Borja a Zaragoza unas dos horas (65km) y que raro era el viaje que no pinchaban, llevaba dos ruedas de repuesto y la del sidecar era de goma maciza, y todas las ruedas eran blancas, Aún me acuerdo de verlo de pequeño en la cochera, el side y el chasís de la moto, el motor lo usaron como bomba de agua para un pozo.... que pena.

A ver si puedo un día de estos ponerlo en el foro para que lo veaís, además en el catalógo vienen todas las características técnicas de la moto y como reparar todo hasta con medidas para que un tornero hiciese las piezas, ah.. y llevaba cardan, en que se basaron para hacer la k100? seguro que en un motor de peugeot de coche? ;) ;) ;)
 
Joer, pues sí que hay sorpresas en Borja :eek: :eek:

Voy a tener que ir por allí de verdad, aunque la gasolina ya se la echaré en otra gasolinera ;D ;D ;D ;D
 
Muy chulos los Land-Rover. Antes de Land-Rover 4X4 eran 16........... :D
 
44 MAGNUM dijo:
Lástima que no se como poner un catálogo de 1903 de una moto inglesa que tenía mi bisabuelo, era una Williamson coventry de 1000 cc, con el motor de cuatro cilindros en linea, longitudinal, y vertical a la marcha, era refrigerado por agua, y en el catálogo dice que la versión para climas tropicales era refrigurado por aire, llevaba un sidecar cerrado con freno y ballestón en su unión con la moto, y costaba la friolera de 1900pesetas de 1903 y lo vendía ciclos el rápido en Zaragoza, mi abuela contaba que se acuerda de ir en el side con su hermano, y mis bisabuelos en la moto y que les costaba el trayecto de Borja a Zaragoza unas dos horas (65km) y que raro era el viaje que no pinchaban, llevaba dos ruedas de repuesto y la del sidecar era de goma maciza, y todas las ruedas eran blancas, Aún me acuerdo de verlo de pequeño en la cochera, el side y el chasís de la moto, el motor lo usaron como bomba de agua para un pozo.... que pena.

A ver si puedo un día de estos ponerlo en el foro para que lo veaís, además en el catalógo vienen todas las características técnicas de la moto y como reparar todo hasta con medidas para que un tornero hiciese las piezas, ah.. y llevaba cardan, en que se basaron para hacer la k100? seguro que en un motor de peugeot de coche? ;) ;) ;)


1903 una moto inglesa de 1000cc cuatro cilindros refrigerados por agua, dos ruedas de repuesto y dos horas para hacer 65 km....que merito tenian "aquellos maravillosos chalados en sus locos caharros" ::) :cool: Vsssss
 
Bembe dijo:
Hombre.... para amortizadores de tecnología, los sres. de BMW. Que llevan 1000 años con el boxer. Y el ABS y telelever/paralever que lo venden como tecnologia cuando lo tienen más que amortizado desde hace decadas.

Evidentemente, pero han evolucionado.

Publicado por: CHARLYE39 Publicado en: Ayer a las 17:02:47
como linea me gustan mas las italianas..... , y la de las motos tambien, V,s
Cuidadin que te pierdes, que te conozco

Publicado por: Gory Publicado en: Ayer a las 13:14:12
de acuerdo contigo robert pero son bonitas!!!
No he dicho lo contrario, cualquier cosa antigua me apasiona, (menos mi suegra)

Publicado por: felix quero Publicado en: Ayer a las 14:19:21
Cita de robertet1 en Ayer a las 01:14:26:
....... utilizando la misma tecnologia que la boina, todavia siguen con sus landrover y sus enfields como el primer dia........

¡¡¡¡¡¡¡ CHE !!!!!! NO TE METAS CON EL LAND ROVER QUE ME CABREO

¡ A ver si has visto algún cacharro que se adapte mejor al uso para el que está hecho, que un Land Rover
Felix ahi la has dado de momento no los hay.
 
Arriba