valentino966
En rodaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
robertet1 dijo:....... utilizando la misma tecnologia que la boina, todavia siguen con sus landrover y sus enfields como el primer dia........
44 MAGNUM dijo:Lástima que no se como poner un catálogo de 1903 de una moto inglesa que tenía mi bisabuelo, era una Williamson coventry de 1000 cc, con el motor de cuatro cilindros en linea, longitudinal, y vertical a la marcha, era refrigerado por agua, y en el catálogo dice que la versión para climas tropicales era refrigurado por aire, llevaba un sidecar cerrado con freno y ballestón en su unión con la moto, y costaba la friolera de 1900pesetas de 1903 y lo vendía ciclos el rápido en Zaragoza, mi abuela contaba que se acuerda de ir en el side con su hermano, y mis bisabuelos en la moto y que les costaba el trayecto de Borja a Zaragoza unas dos horas (65km) y que raro era el viaje que no pinchaban, llevaba dos ruedas de repuesto y la del sidecar era de goma maciza, y todas las ruedas eran blancas, Aún me acuerdo de verlo de pequeño en la cochera, el side y el chasís de la moto, el motor lo usaron como bomba de agua para un pozo.... que pena.
A ver si puedo un día de estos ponerlo en el foro para que lo veaís, además en el catalógo vienen todas las características técnicas de la moto y como reparar todo hasta con medidas para que un tornero hiciese las piezas, ah.. y llevaba cardan, en que se basaron para hacer la k100? seguro que en un motor de peugeot de coche?![]()
![]()
![]()
Bembe dijo:Hombre.... para amortizadores de tecnología, los sres. de BMW. Que llevan 1000 años con el boxer. Y el ABS y telelever/paralever que lo venden como tecnologia cuando lo tienen más que amortizado desde hace decadas.
Cuidadin que te pierdes, que te conozcoPublicado por: CHARLYE39 Publicado en: Ayer a las 17:02:47
como linea me gustan mas las italianas..... , y la de las motos tambien, V,s
No he dicho lo contrario, cualquier cosa antigua me apasiona, (menos mi suegra)Publicado por: Gory Publicado en: Ayer a las 13:14:12
de acuerdo contigo robert pero son bonitas!!!
Felix ahi la has dado de momento no los hay.Publicado por: felix quero Publicado en: Ayer a las 14:19:21
Cita de robertet1 en Ayer a las 01:14:26:
....... utilizando la misma tecnologia que la boina, todavia siguen con sus landrover y sus enfields como el primer dia........
¡¡¡¡¡¡¡ CHE !!!!!! NO TE METAS CON EL LAND ROVER QUE ME CABREO
¡ A ver si has visto algún cacharro que se adapte mejor al uso para el que está hecho, que un Land Rover