Para los amantes de Sete...

Vender objetos que son donaciones de pilotos o regalos es de muy mal gusto, pues enriquece sólo al vendedor.

Si alguien quiere pujar por un objeto de un piloto y saber que ese dinero no es lucrativo para una persona, www.motossolidarias.org es una ONG que utiliza esos recursos económicos con buen fin. En cheste se hizo una subasta por varios de esos artículos, y se recaudaron fondos benéficos.

Si alguien desea conocer más sobre motos solidarias (partidos de futbol, rodar en un circuito, etc) esté a tento a la web o se ponga en contacto conmigo.

Motos Solidarias es la division española de Riders for Health, que es como se conoce a la ONG fuera de nuestras fornteras, o sólo por el nombre Riders.

A mi me parece que el que lo vende se la ha ido la olla....pedir 3000€ con precio minimo no alcanzado. Este se debe pensar que es como el balon de futbol de Beckham... :P :P

No sabía que Sete tuviera amantes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los objetos donados debería estar prohibido venderlos, no ?

Saaaaaludos.

kaganchuelo dijo:
Si tuviera 3000 euros me compraba otra moto  ;D

Yo ponia el seguro a la moto, me compraba un casco nuevo, un goretex a mi novia y me iva a hacer un viaje...pero bueno.. seguiremos esperando... :)

Despues de lo que rajó de Criville ante Honda ni regalado ;D ;D ;D ;D

Ves tu, que si fuera del niño si lo vandría, aunque sería mejor empleado en otros menesteres como los que enumerías ;D ;D ;D

Saludos.

Siempre les tocan las cosas guays a gente que no las valora :-/ :-/ :-/

Si el mono hubiese entrado como campeon y no como sub, quizas alguien, remotamente podria pasarsele por la cabeza.....adquirirlo, pero ni a la mitad del precio marcado.

De momento no tiene ni una puja, no me extraña, yo, para 3000 chismes tengo planes mucho mejores.

Seguro que era de él?

Algo grande le queda, no? ;D ;D

acn.jpg

Coincido. De muy mal gusto vender una cosa así.

Y yo no pago ni 30 Euros, qué queréis que os diga... :-/

Atrás