Vender objetos que son donaciones de pilotos o regalos es de muy mal gusto, pues enriquece sólo al vendedor.
Si alguien quiere pujar por un objeto de un piloto y saber que ese dinero no es lucrativo para una persona, www.motossolidarias.org es una ONG que utiliza esos recursos económicos con buen fin. En cheste se hizo una subasta por varios de esos artículos, y se recaudaron fondos benéficos.
Si alguien desea conocer más sobre motos solidarias (partidos de futbol, rodar en un circuito, etc) esté a tento a la web o se ponga en contacto conmigo.
Motos Solidarias es la division española de Riders for Health, que es como se conoce a la ONG fuera de nuestras fornteras, o sólo por el nombre Riders.
A mi me parece que el que lo vende se la ha ido la olla....pedir 3000€ con precio minimo no alcanzado. Este se debe pensar que es como el balon de futbol de Beckham...
Si el mono hubiese entrado como campeon y no como sub, quizas alguien, remotamente podria pasarsele por la cabeza.....adquirirlo, pero ni a la mitad del precio marcado.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.