Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kavza dijo:Cuando tienen que sacarme el baro del agua te juro que tiemblo y eso que solo son 40 tn. y me traen un cacharro enorme (to creo que sobredimensionado para cobrar mas)
norte dijo:Sobre el resto, bufff, gajes del oficio donde no hay ni mejores ni peores, sino unos con más suerte que otros exceptuando alguna que otra metedura de pata como la de la 8ª foto, imperdonable. En otra se vé hundimiento del terreno como la de la bomba de hormigón y alguna más; del resto, a saber, falta de experiencia, exceso de confianza, trabajar con los cojones y no con la cabeza, mala suerte...
y vale por hoy del tochos
kika dijo:¿habeis visto cuanto sabe mi maridito...?
Coñazo de gruas que me he tenido que chupar durante años![]()
![]()
norte dijo:Pues no andaba muy desencaminado, la grúa de la foto es una Liebherr de 300 tns, y por lo visto, de las modernas (las de la cabina en el culo). El ejemplo que te puse es de la misma capacidad pero marca Demag, y es lo que yo hubiese mandado. Sacar el barco del agua es fácil porque queda muy cerca de la grúa, y depositarlo en tierra parece que complica la cosa porque veo que lo pone a lo largo a continuación de la grúa
Creo que no te han engañado y te mandaron la máquina necesaria para ese trabajo![]()
Juan_Xixon dijo:Kavza, te cambio ese pedazo de catamarán que tienes por mi "patera", pesa lo suyo pero si necesitas grúa no te sale por tanta pasta.
![]()
kavza dijo:;D ;D ;D ;D
Ya sabes que traer una "patera" por aqui resulta sospechoso, ::
asi que como no tengas una oferta mejor...
En estos ultimos dias han entrado un monton de ellas, desde mi casa puedo ver cuando entran en puerto acompañadas por otras lanchas muy chulis verdes o naranjas, depende. :![]()
HUcheKA dijo:Esta secuencia esta trucada con el photoshop
el camion verde no cae al agua , fijaros que es el mismo modelo y con las mismas letras y faros que el "fantasma azul"
fijaros en el grupo de personas que esta mas "cerca" de nosotros
curiosamente vuelven a ponerse de identica manera cuando el "fantasma azul " esta trabajando
hasta la gaviota y el tio del tejado vuelven a ocupar su antigua posicion,
encima del parachoque azul se han dejado una raya verde
14mayo, Gracias por quitar las falsas JaviDeLux
Juan_Xixon dijo:[quote author=kavza link=1178664899/15#15 date=1179137154]
;D ;D ;D ;D
Ya sabes que traer una "patera" por aqui resulta sospechoso, ::
asi que como no tengas una oferta mejor...
En estos ultimos dias han entrado un monton de ellas, desde mi casa puedo ver cuando entran en puerto acompañadas por otras lanchas muy chulis verdes o naranjas, depende. :![]()