Para los de Madrid. ¿ Quienes son ?

Marques98

Curveando
Ayer, en la M-40 hubo un accidente en cadena. En medio del accidente aparecieron dos Paneuropean con señales luminosas tipo guardia civil pero sin rotativos y vestidos de civil, cascos normales y chaquetas dainese y vaqueros a ordenar el caos. ¿ Sabéis quienes son ? Guardia civil, local o tipo race ???

Solamente me ha sorprendido su actuación pero sobre todo por ir vestidos de civil.

Yo he visto alguno de azul que me decían eran Guardia Real, lo comenté porque me impresionó ver un tío en una moto GT que le asomaba una pipa por el lateral , vamos como los vaqueros.

V'sss

Serian Guardias Reales,haciendo una funcion que no es suya. [smiley=beer.gif]
Enhorabuena y eso que les van a quitar el 5% de su sueldo,en fin......... :(

no me suena la paneuro en ninguna sección de enlace ni de guardia civil, ni de guardia real.

tampoco son de los cursos de policía nacional, pues es "otro modelo".

y si iban de paisano, y llevaban prioritarios, no me queda más remedio que pensar en alguna sección de escolta de policia nacional.

Mucho movimiento en madrid estos días con la cumbre, ya se sabe...

Un saludo.

Eran dos hombres de paisano o como dos moteros mas, ni siquiera llevaban el mismo casco o chaqueta, lo que si que es cierto que eran dos Paneuropean nuevas. Una color burdeos y quizás la otra gris. Me quedé un poco mosca por que aparecieron de la nada y la luz de la matricula de led parpadeaba junto a unos mas pequeñas laterales y al poner uno de ellos la moto en sentido contrario, tenían camufladas las luces en los faros delanteros. Nada más. Maletas originales y sin ningún distintivo que los identificara. Ya no me dio tiempo a ver nada mas, ya que me dirigía al trabajo y como siempre con la hora ....

Ese tipo de moto, las llevan en Guardia Real, son escoltas y nunca llevan uniforme, son los que hacen el recorrido previo a que pase la personalidad( Rey, principe, etc....) y me alegro que se parasen a ayudar, suelen ser sargentos brigadas etccc, y van armados .

Son POLICIAS MUNICIPALES DE MADRID.

Las Honda Paneuropean son negras, y vienen equipadas con dispositivos luminosos lanzadestellos camuflados (sólo se ven al activarlos).

093525273410322325460 dijo:
Son POLICIAS MUNICIPALES DE MADRID.

Las Honda Paneuropean son negras, y vienen equipadas con dispositivos luminosos lanzadestellos camuflados (sólo se ven al activarlos).

Te a tocado la chochona :D :D :D

Yo con Paneuropeas no he visto nada, pero un día hubo frente a mi casa un "accidente" de un motero en una kawa de trail (pisó una bolsa de arena que supongo habría caído de un camión), y se fue al suelo, sin lesiones aparentes.
Se montó un follón de tráfico (C/ Sinesio Delgado al salir del túnel de la Dehesa de la Villa), apartaron la moto a la acera y empezaron a llegar moteros, todos vestidos de moteros pero con ropas distintas (unos con monos de cuero, otros con chaquetas de cuero y pantalón de cordura, otros con cordura entera, etc) y motos distintas (japos tipo pepino, trail, BMW), incluso alguno parecía un mensajero, con la típica Honda de 250 negra, topcase, manoplas en los puños, etc.
El caso es que al momento llegó una ambulancia del SAMUR y uno de los moteros se acercó a ellos, les enseñó una placa o algo que llevaba en su cartera, y empezaron a pasar cosas muy raras: el que se había caído se subió a la ambulancia y se marcharon sin luces ni sirena. Otros "moteros", después de hablar con el de la "placa", se piraron sin más. Otros esperaron a una grúa que se llevó la moto accidentada, y al final uno se quedó con los del SELUR para limpiar la calzada.
Lo que me llamó la atención fue la rapidez con la que aparecieron los moteros (más de diez tíos, no uno ni dos), y la misma rapidez con que desaparecieron.
No sé lo que serían, pero "colegas" que venían de viaje a Madrid no eran, porque cada cual se fue por su lado, sin preocuparse del herido.
Por lo que concluyo que serían de algún tipo de Policía o GC, secretas, y que Madrid debe estar lleno.

V

Yo alguna vez he visto a los de las Paneuropean, como decís, como escolta del Alcalde, sobre todo cuando estaba el Ayuntamiento en la Plaza de la Villa....

794B505E574A5C380 dijo:
Yo con Paneuropeas no he visto nada, pero un día hubo frente a mi casa un "accidente" de un motero en una kawa de trail (pisó una bolsa de arena que supongo habría caído de un camión), y se fue al suelo, sin lesiones aparentes.
Se montó un follón de tráfico (C/ Sinesio Delgado al salir del túnel de la Dehesa de la Villa), apartaron la moto a la acera y empezaron a llegar moteros, todos vestidos de moteros pero con ropas distintas (unos con monos de cuero, otros con chaquetas de cuero y pantalón de cordura, otros con cordura entera, etc) y motos distintas (japos tipo pepino, trail, BMW), incluso alguno parecía un mensajero, con la típica Honda de 250 negra, topcase, manoplas en los puños, etc.
El caso es que al momento llegó una ambulancia del SAMUR y uno de los moteros se acercó a ellos, les enseñó una placa o algo que llevaba en su cartera, y empezaron a pasar cosas muy raras: el que se había caído se subió a la ambulancia y se marcharon sin luces ni sirena. Otros "moteros", después de hablar con el de la "placa", se piraron sin más. Otros esperaron a una grúa que se llevó la moto accidentada, y al final uno se quedó con los del SELUR para limpiar la calzada.
Lo que me llamó la atención fue la rapidez con la que aparecieron los moteros (más de diez tíos, no uno ni dos), y la misma rapidez con que desaparecieron.
No sé lo que serían, pero "colegas" que venían de viaje a Madrid no eran, porque cada cual se fue por su lado, sin preocuparse del herido.
Por lo que concluyo que serían de algún tipo de Policía o GC, secretas, y que Madrid debe estar lleno.

V

M.I.B., fijo

Manuel

M.I.B.

Men In Black

Los Hombres de Negro... Están siempre ahí, aparecen en dos segundos, despejan la zona, quitan los rastros, nadie sabrá nunca lo que pasó....

Estan por encima de todas las autoridades y policías normales, disponen de todos los medios necesarios y sus presupuestos no aparecen en ningún lado...

No dan explicaciones a nadie y todo el mundo les obedece. Su acción es transnacional, y nadie conoce a sus verdaderos jefes...

Su misión es que la humanidad no se vuelve loca e ingobernable impidiendo la divulgación de determinadas verdades.

Manuel

Manuel

1539362D3D34021F02580 dijo:
M.I.B.

Men In Black

Los Hombres de Negro... Están siempre ahí, aparecen en dos segundos, despejan la zona, quitan los rastros, nadie sabrá nunca lo que pasó....

Estan por encima de todas las autoridades y policías normales, disponen de todos los medios necesarios y sus presupuestos no aparecen en ningún lado...

No dan explicaciones a nadie y todo el mundo les obedece. Su acción es transnacional, y nadie conoce a sus verdaderos jefes...

Su misión es que la humanidad no se vuelve loca e ingobernable impidiendo la divulgación de determinadas verdades.

Manuel

Manuel

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De acuerdo!!!! 8-)

Bien.... ahora quiero que mires esta luz roja fijamente durante un segundo...

¡¡¡ZASSS!!!

Cuando despiertes no recordarás nada. El Atletic de Bilbao ha ganado la liga y pasea la gabarra, Alonso va por su noveno título y Toni Elías nuevo campeón de motoGP, no hay paro ni crisis en nuestro pais, Han descubierto una pastilla que hace que la tengas muy larga (el pelo), se puede fumar en los bares y hablar de futbol y política en este foro. La vida es maravillosa...

566F697B0E0 dijo:
Bien.... ahora quiero que mires esta luz roja fijamente durante un segundo...

¡¡¡ZASSS!!!

Cuando despiertes no recordarás nada. El Atletic de Bilbao ha ganado la liga y pasea la gabarra, Alonso va por su noveno título y Toni Elías nuevo campeón de motoGP, no hay paro ni crisis en nuestro pais, Han descubierto una pastilla que hace que la tengas muy larga (el pelo), se puede fumar en los bares y hablar de futbol y política en este foro. La vida es maravillosa...

Yo ... Yo .... Ya no recuerdo nada

Ahhh y la Real Sociedad juega la champions, es verdad la vida es maravillosa

Este fin de semana era la final de la champions, por lo que Madrid estaba tomada por Policía Nacional (ellos suelen llevar Honda Deuville o alguna BMW K75 ó K100) y Policía Local.
Un saludo.

El viernes por la tarde yo vi dos de esos escoltando varias furgonetas multiplazas de color plata con los cristales tintados desde el Aeropuerto hasta el centro de Madrid por la A-2... y tambien me quede pensando quien podría ser....

Me incluino por que sean de Policia Municipal....

Ale, a seguir bien...

-Buenas...

Un amiguete los ha visto, me aviso a ver si iban a llevar radares...

Menos mal que en la moto hoy por hoy no les caben,.

v´s

Hola a TOOS.
Pues hace unos dias vino a ESPAÑA el vicepresidente americano. Hizo una visita a la brigada paracaidista .Cuando yo iba de camino a casa me pillo el PEDAZO de SEQUITO DE SEGURIDAD Y ESCOLTAS QUE LLEVA EL POLLO.Pues a lo que vamos ya pasado toda la parafernalia de negros 4X4 , que lleva , en la cola del sequito iban no menos de 8 motos. a saber honda panan- suzuki stron. honda transal.yamaha trail etc.. [highlight]TODOS SON POLIS SEGRETAS,[/highlight] cada uno con una equipacion diferente, cascos y chaquetas, OK

2D2925242F3329342F600 dijo:
Hola a TOOS.
Pues hace unos dias vino a ESPAÑA el vicepresidente americano. Hizo una visita a la brigada paracaidista .Cuando yo iba de camino a casa me pillo el PEDAZO de SEQUITO DE SEGURIDAD Y ESCOLTAS QUE LLEVA EL POLLO.Pues a lo que vamos ya pasado toda la parafernalia de negros 4X4 , que lleva , en la cola del sequito iban no menos de 8 motos. a saber honda panan- suzuki stron. honda transal.yamaha trail etc.. [highlight]TODOS SON POLIS SEGRETAS,[/highlight] cada uno con una equipacion diferente, cascos y chaquetas, OK

eran secretas, ahora ya no lo son je je je

pues siendo para andar por Madrid no se porqué no les ponen un scooter, eso sí negro, negro

aver antiguos la policia secreta ya no existe, la guardia real siempre va de uniforme son militares no tienen prioritarios,son policias nacionales del grupo de escoltas trabajan dando protecion a las visitas oficiales,espero aclarar tanta duda

47415341544F5045200 dijo:
aver antiguos la policia secreta ya no existe, la guardia real siempre va de uniforme son militares no tienen prioritarios,son policias nacionales del grupo de escoltas trabajan dando protecion a las visitas oficiales,espero aclarar tanta duda

La policía secreta como tal no existe, pero si existen servicios en los que se trabaja de paisano.

Saludos :).

4A60666E626D2D030 dijo:
[quote author=47415341544F5045200 link=1274456160/30#30 date=1274888502]aver antiguos la policia secreta ya no existe, la guardia real siempre va de uniforme son militares no tienen prioritarios,son policias nacionales del grupo de escoltas trabajan dando protecion a las visitas oficiales,espero aclarar tanta duda

La policía secreta como tal no existe, pero si existen servicios en los que se trabaja de paisano.

Saludos :).
[/quote]

Efectivamente por ejemplo,el cuerpo superior de policia,es decir los inspectores de la policia nacional.

Tambien la policia judicial de la Guardia Civil.

Y otros mas que no vienen al caso. ::)

787E6C7E6B706F7A1F0 dijo:
Si señor ;)

484E5C4E5B405F4A2F0 dijo:
, la guardia real siempre va de uniforme son militares no tienen prioritarios,son policias nacionales del grupo de escoltas trabajan dando protecion a las visitas oficiales,espero aclarar tanta duda
Pues te equivocas en los dos extremos.

M.I.B... policia judicial... guardia civil... secretas... guardia real...

Bueno... creo que eran dos tios con luminosos camuflaos que pasaban por allí... punto... no creo que nos saquen de la duda, ellos mismos, del cuerpo que son... así que...

Por cierto y cambiando de tema a algo más profundo...

A que huelen las nubes???  ;)

Publicado por: quiquetex Publicado el: Hoy a las 05:56:56
Iceman dijo Hoy a las 03:32:44:
alexroma dijo Ayer a las 16:41:42:

Saludos .

Efectivamente por ejemplo,[highlight]el cuerpo superior de policia[/highlight],es decir los inspectores de la policia nacional.

Tambien la policia judicial de la Guardia Civil.

Y otros mas que no vienen al caso.

Esto ya no existe con la unificación de 1986, con la que pasó a denominarse Cuerpo Nacional de Policía, los "chapas" pasaron a la historia. Y los pertenecientes a la escala ejecutiva van tanto de paisano como de uniforme, dependiendo a la unidad a la que pertenezcan y la razón del servicio. O a lo mejor te referías a eso, que los secretas (chapas) dejaron de existir, no lo sé, pero por si acaso lo expongo.

06710F0B0D420 dijo:
M.I.B... policia judicial... guardia civil... secretas... guardia real...

Bueno... creo que eran dos tios con luminosos camuflaos que pasaban por allí... punto... no creo que nos saquen de la duda, ellos mismos, del cuerpo que son... así que...

Por cierto y cambiando de tema a algo más profundo...

[highlight]A que huelen las nubes??? [/highlight];)

A azufre!! :o

estais fatal de lo vuestro....en general deberias hacer que alguien os lo vea ;D

mib.jpg

O pueden ser de S.P.E.C.T.R.A. usease...
Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión. Conocidos por ser los que mueren escandalósamente cuando James Bond dispara.

Algo traman.

No me cuentes mas!!!!, eran dos tipejos, uno calvo, con gafas y el otro con dos pelos???

Y llevaban esta matrícula???

LA_TIA_MORTADELO_Y_FILEMON.jpg

No hay duda, son ELLOS!!!!!!!!!!!!

4201290.jpg

PD: Pido perdón si he ofendido a alguien pero no me he podido aguantar.

HOLA A TODOS.
si uno era de piel clara y otro de piel oscura eran Tommy Lee Jones y Will Smith. MIB, me in black ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aciendo el recorrido por si ojeaban algun marciano ;D ;D ;D ;D

Atrás