Yo con Paneuropeas no he visto nada, pero un día hubo frente a mi casa un "accidente" de un motero en una kawa de trail (pisó una bolsa de arena que supongo habría caído de un camión), y se fue al suelo, sin lesiones aparentes.
Se montó un follón de tráfico (C/ Sinesio Delgado al salir del túnel de la Dehesa de la Villa), apartaron la moto a la acera y empezaron a llegar moteros, todos vestidos de moteros pero con ropas distintas (unos con monos de cuero, otros con chaquetas de cuero y pantalón de cordura, otros con cordura entera, etc) y motos distintas (japos tipo pepino, trail, BMW), incluso alguno parecía un mensajero, con la típica Honda de 250 negra, topcase, manoplas en los puños, etc.
El caso es que al momento llegó una ambulancia del SAMUR y uno de los moteros se acercó a ellos, les enseñó una placa o algo que llevaba en su cartera, y empezaron a pasar cosas muy raras: el que se había caído se subió a la ambulancia y se marcharon sin luces ni sirena. Otros "moteros", después de hablar con el de la "placa", se piraron sin más. Otros esperaron a una grúa que se llevó la moto accidentada, y al final uno se quedó con los del SELUR para limpiar la calzada.
Lo que me llamó la atención fue la rapidez con la que aparecieron los moteros (más de diez tíos, no uno ni dos), y la misma rapidez con que desaparecieron.
No sé lo que serían, pero "colegas" que venían de viaje a Madrid no eran, porque cada cual se fue por su lado, sin preocuparse del herido.
Por lo que concluyo que serían de algún tipo de Policía o GC, secretas, y que Madrid debe estar lleno.
V