PARA LOS DONANTES DE SANGRE.

Gastronomicamente, no sabeís lo que es comer bien.

Si lo supieraís lo que son unas buenas alubias y un buen txuletón, enseguida os veía haciendo la mudanza para acá.

El que sabe, sabe, y el que nó, come coquinas, gambas de huelva y no repita y cosas de esas.

Lo que reconozco es que para tapear y hacer hambre, no está mal. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Gastronomicamente, no sabeís lo que es comer bien.

Si lo supieraís lo que son unas buenas alubias y un buen txuletón, enseguida os veía haciendo la mudanza para acá.

El que sabe, sabe, y el que nó, come coquinas, gambas de huelva y no repita y cosas de esas.

Lo que reconozco es que para tapear y hacer hambre, no está mal.  ;D   ;D   ;D

Pichaaa, haber si te crees que por aqui no sabemos lo que son las alubias, pero claro las comemos cuando hace fresquito, con 40º cualquiera es el guapo que se mete un buen plato de alubias con su buena pringa entre pecho y espalda :o :o

Y tambien tenemos chuletones, pero si son de vaca te los puedes comer tu solito, yo prefiero los de buey, que estan hechos a mi medida ;D ;D ;D

Y haber si varias un poco tu dieta, que con tanta alubia te estas quedando calvo :P :P

Bueno cuando me invites ya me enseñaras lo que es el buen comer :-/ :-/

Saludos ;) ;)

¡¡¡LA FOTO DEL AVATAR DEL ADMINISTRADOR EN EL RETRETE!!! :o :o :o :o :o :o :o
50617403.jpg

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esta es muy buena Jorge...

Seréis mamones todos!! :) ;D ;D ;D ;D ;D

Si despues de esto siguen sin hechar a nadie, es que iban en serio.
JorGeTaC, ¿no está demasiado limpio ese retrete?.

Saludos.

rana verde dijo:
[quote author=Administrador link=1245704099/60#70 date=1246576825]Y después, si cierras un post donde hay descalificaciones que no nos pase nada a los moderadores o a mí...

¿Sabéis qué? pues que lo dejo abierto, ala... que no sirva de precedente.

Ale, aprovechad. Barra libre... deciros de todo, tiraros los trastos a la cabeza...

Desde luego, el día que me cargue otros temas nos vamos a reir....

Administrador dijo:
Mira por donde, voy a hacer un estudio sociológico. Este post no será cerrado y nadie que opine en él será expulsado.

A ver hasta donde llega la estupidez humana...

Ale, aprovechad!

La verdad es que la primera lectura de estos mensajes me ha molestado un poco (pero poco poco). Sin embargo, después me ha parecido que tienen algo de críptico.

Es posible que sean sólo para iniciados y por eso no los capto completamente.

Lo primero, no alcanzo a la razón, que la habrá, para que se amenace el no cierre de un post cuyo último mensaje conflictivo, lo busco, un momento, aquí está, es de 25 de junio, hace ya más de una semana.

Además, hubo ya un mensaje de diego que, al parecer, consiguió consolidar la inestable paz.

Sigo, por eso, pensando, a qué se deberá este desembarco, por seguir con los términos bélicos.

Por otra parte, es interesante en orden a ver el mecanismo de aplicación de las normas y de sus excepciones. Aunque sea innecesario; nunca he entendido la manía de este foro con las normas, cuando tanto la redacción o modificación como la aplicación corresponden, lógicamente, al único que lo puede hacer, que es su legítimo propietario.

Dicho esto, no entiendo lo del estudio sociológico, pues estoy seguro de que no se dice con intención de molestar, pero no le consigo encontrar otra interpretación, por más que la busco.

En ese mismo orden, la referencia a otros temas.

Y a la estupidez; si no es ofensivo, nos lo decís para poder usarlo con libertad cuando hablemos entre nosotros.

Pero creo que hay algo más.

Este tema lo moderaba diego; ya no.

No sé si tendrá que ver con tu reacción a alguna decisión de diego en el tema de los ceses, etc., que no me he enterado bien.

Porque allí sí me extrañó la soledad en la que dejabas a diego, por decirlo muy fino. Creo que no hubiese pasado nada grave si te hubieses declarado responsable solidario con él, que es algo normal con compañeros de faenas. No sé qué hubiese variado de decir "se equivocó" a "nos equivocamos"; sólo la persona del verbo, que a veces es muchísimo.

Por lo menos, eso es lo que yo siempre he esperado, y creo que ofrecido, cuando he trabajado con otros.

Pero bueno, me he terminado deslizando del tema inicial de mi mensaje.

O lo mismo no tanto.

Vsssssss
[/quote]

Rana Verde, permiteme un consejo:

Piensas demasiado, y luego ves cosas raras donde no las hay.

Piensa eso.

Este post es barra libre, porque supongo que Carlos estará hasta los huevos de nosotros. 8-)

Saludosssssssss

Chin dijo:
[quote author=rana verde link=1245704099/75#80 date=1246607986][quote author=Administrador link=1245704099/60#70 date=1246576825]Y después, si cierras un post donde hay descalificaciones que no nos pase nada a los moderadores o a mí...

Ale, aprovechad. Barra libre... deciros de todo, tiraros los trastos a la cabeza...

Administrador dijo:
Mira por donde, voy a hacer un estudio sociológico. Este post no será cerrado y nadie que opine en él será expulsado.

Ale, aprovechad!

La verdad es que la primera lectura de estos mensajes me ha molestado un poco (pero poco poco). Sin embargo, después me ha parecido que tienen algo de críptico.

Lo primero, no alcanzo a la razón, que la habrá, para que se amenace el no cierre de un post cuyo último mensaje conflictivo, lo busco, un momento, aquí está, es de 25 de junio, hace ya más de una semana.

Además, hubo ya un mensaje de diego que, al parecer, consiguió consolidar la inestable paz.

Sigo, por eso, pensando, a qué se deberá este desembarco, por seguir con los términos bélicos.

Por otra parte, es interesante en orden a ver el mecanismo de aplicación de las normas y de sus excepciones. Aunque sea innecesario; nunca he entendido la manía de este foro con las normas, cuando tanto la redacción o modificación como la aplicación corresponden, lógicamente, al único que lo puede hacer, que es su legítimo propietario.

Dicho esto, no entiendo lo del estudio sociológico, pues estoy seguro de que no se dice con intención de molestar, pero no le consigo encontrar otra interpretación, por más que la busco.

Y a la estupidez; si no es ofensivo, nos lo decís para poder usarlo con libertad cuando hablemos entre nosotros.

No sé si tendrá que ver con tu reacción a alguna decisión de diego en el tema de los ceses, etc., que no me he enterado bien.

Porque allí sí me extrañó la soledad en la que dejabas a diego, por decirlo muy fino. Creo que no hubiese pasado nada grave si te hubieses declarado responsable solidario con él, que es algo normal con compañeros de faenas. No sé qué hubiese variado de decir "se equivocó" a "nos equivocamos"; sólo la persona del verbo, que a veces es muchísimo.

Por lo menos, eso es lo que yo siempre he esperado, y creo que ofrecido, cuando he trabajado con otros.

O lo mismo no tanto.

Vsssssss
[/quote]

Piensa eso.

Este post es barra libre, porque supongo que Carlos estará hasta los huevos de nosotros. 8-)

Saludosssssssss[/quote]

+1
Un Saludo.

Por cierto, ya que es barra libre, quiero un juiski con hielo. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludosssssss

ya que hay barra libre: pónganme una hendricks, con dos piedras de hielo, una rodaja de pepino y una nordic.
gracias

hendricks.jpg

joé no hay mas que borrashos aqui ;D ;D ;D ;D ;D pá mi awita mineral oiga!! ;D ;D eso si con mucho hielo ;D ;D ;D ;D ;)

Es aquí donde se pone verde al aministrado?

Bueno, lo dejaremos para otro dia a cambio de un roncito a poder ser un pampero aniversario con cola y un chorrito de limon, con mucho hielo por favor.

para mi, un Beefeater con una rodaja de limón, otro poco mas de limón, pero exprimido, y una de esas que anuncia House. ;) ;)

Y al administrador un agua natural del tiempo, para cuando se bajé de la bici :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D

¡Oye tú, administrador!, ponme en un vaso ancho con el borde frotado con una corteza de limón, 4-5 hielos, 1/4 de ginebra Rives botella negra, tónica hasta arriba y por último 2 pulverizaciones de limón en spray. Y los pistachos que no estén pasados.
Esto es mejor que los antidepresivos.
Saludos.

A ver, CAMAREROOOOO, digo ADMINISTRADOOOOORRRRR, ¡HIP! VAYA ADMINISTRÁNDOME OTRO BRUGAL CON COCA COLA ¡HIP! QUE TENGO QUE IRME A DONAR SANGREEE. ¡GLUP! ESTE TECLADO DA MUUUCHASSSS VUELTAS.

Chin dijo:
[quote author=rana verde link=1245704099/75#80 date=1246607986][quote author=Administrador link=1245704099/60#70 date=1246576825]Y después, si cierras un post donde hay descalificaciones que no nos pase nada a los moderadores o a mí...

Administrador dijo:

Ale, aprovechad!

O lo mismo no tanto.

Vsssssss
[/quote]

Piensa eso.

Saludosssssssss[/quote]

Chin,

Contaba jorge semprún que, en una reunión en el exilio de su célula del partido comunista, un compañero pidió la palabra para esclafarle: "Camarada, voy a hacerte tu propia autocrítica".

Creo que tú me estás haciendo mi propia autocrítica.

Y puede ser; yo me tenía por irreflexivo, pero ¡yo qué sé!, supongo que todo es relativo, y depende de quién y todo eso.

Mira que había respuestas graciosas, pero he preferido no pensarlas y por eso no las he podido poner.

Es que no me apetece.

Porque entro aquí para pasar un rato, no para justificarme por pensar mucho o poco.

Y en ese orden de cosas, si me comentas algo sobre el tema, o sobre algo concreto que haya dicho yo, pues respondo con mucho gusto..

Pero a lo de pensar, pues gracias sinceras por el consejo, pero ya te digo que no me apetece seguir por ahí.

La referencia a carlos, mejor ni mentarla.

Y como se dice, sin ningún mal rollo; lo que quiero es evitarlos.

:)

Vssssss

He enviado posteriormente un privado a Chin sobre este tema.

Este si que ha elegido una buena rubia para pasar la noche :o... ¿O será una negra?  ::) 8-) ;D

borrachos_y_amigos-051.jpg

rana verde dijo:
.

¿ Podría preguntar qué objetivo tiene la pregunta y la encuesta?

Yo es que no se lo veo.

A un malpensado se le podrían ocurrir varias interpretaciones, que seguro que no son las correctas:

- los extranjeros nos chupan la sangre pero luego no aportan nada

- a las colas y la masificación en la seguridad social por los extranjeros hay que unir ahora que tocamos a menos sangre.

- ¿por qué mi sangre ha de ir a un extranjero que no dona la suya?

- ¿se controla de verdad la sangre que donan los extranjeros, que puede tener sida, enfermedades extrañas, gripes animales, etc. ?

-¿debería haber bancos de sangre separados de nacionales y extranjeros?

Y por qué no haces tú una encuesta preguntando algo así: "Quién ha visto a algún extranjero recibir una transfusión de sangre...", por ejemplo.

Yo contesto el primero: "ninguno"

Tampoco creo que se tengan que sacar las cosas de contexto...¿no?

Saludos,

Jaco dijo:
Y por qué no haces tú una encuesta preguntando algo así: "Quién ha visto a algún extranjero recibir una transfusión de sangre...", por ejemplo.

Yo contesto el primero: "ninguno"

Tampoco creo que se tengan que sacar las cosas de contexto...¿no?

Pues no la hago porque no me tiene el menor interés, pero gracias por la idea.

:D

Del resto, no me lo tomes a mal -es que respondo sólo porque me preguntas- el tema es ya muy antiguo y creo que lo que dices ya lo he contestado hasta la extenuación.

Pero si hay algo nuevo que te interese comentar, encantado de hacerlo.

:)

Vsssss

Bueno despues de leer casi todo el post ;)y sin entrar en discusiones os diré que soy enfermero del centro de transfusion de la comunidad de madrid desde hace 17 años y todos los dias salgo de extraccion con un autobus o a algun local de empresas como repsol,banco de españa etc...
Contestando a la pregunta sí los extranjeros donan y mucho sobre todo los de paises latinoamericanos,acercaros cualquier dia por la puerta del sol de cada 10 donantes que tenemos al menos 4 o más son extranjeros de todas las nacionalidades tambien turistas que solo vienen unos dias a nuestro pais.

Una rectificacion a un forero,cierto que los hombres donan más pero se acercan a donar más mujeres lo que pasa que suele ser más frecuente que tengan la hemoglobina más baja con lo cual se las rechaza más.

La comunidad con más alto indice de donación es Navarra y en conjunto España igual que somos de los primeros en donación de organos somos de la mitad hacia abajo en donación de sangre y.....si no hay sangre no hay trasplante ;) Perdón por el tocho.Y saludos a todos

Atrás