Chin dijo:
[quote author=rana verde link=1245704099/75#80 date=1246607986][quote author=Administrador link=1245704099/60#70 date=1246576825]Y después, si cierras un post donde hay descalificaciones que no nos pase nada a los moderadores o a mí...
¿Sabéis qué? pues que lo dejo abierto, ala... que no sirva de precedente.
Ale, aprovechad. Barra libre... deciros de todo, tiraros los trastos a la cabeza...
Desde luego, el día que me cargue otros temas nos vamos a reir....
Administrador dijo:
Mira por donde, voy a hacer un estudio sociológico. Este post no será cerrado y nadie que opine en él será expulsado.
A ver hasta donde llega la estupidez humana...
Ale, aprovechad!
La verdad es que la primera lectura de estos mensajes me ha molestado un poco (pero poco poco). Sin embargo, después me ha parecido que tienen algo de críptico.
Es posible que sean sólo para iniciados y por eso no los capto completamente.
Lo primero, no alcanzo a la razón, que la habrá, para que se amenace el no cierre de un post cuyo último mensaje conflictivo, lo busco, un momento, aquí está, es de 25 de junio, hace ya más de una semana.
Además, hubo ya un mensaje de diego que, al parecer, consiguió consolidar la inestable paz.
Sigo, por eso, pensando, a qué se deberá este desembarco, por seguir con los términos bélicos.
Por otra parte, es interesante en orden a ver el mecanismo de aplicación de las normas y de sus excepciones. Aunque sea innecesario; nunca he entendido la manía de este foro con las normas, cuando tanto la redacción o modificación como la aplicación corresponden, lógicamente, al único que lo puede hacer, que es su legítimo propietario.
Dicho esto, no entiendo lo del estudio sociológico, pues estoy seguro de que no se dice con intención de molestar, pero no le consigo encontrar otra interpretación, por más que la busco.
En ese mismo orden, la referencia a otros temas.
Y a la estupidez; si no es ofensivo, nos lo decís para poder usarlo con libertad cuando hablemos entre nosotros.
Pero creo que hay algo más.
Este tema lo moderaba diego; ya no.
No sé si tendrá que ver con tu reacción a alguna decisión de diego en el tema de los ceses, etc., que no me he enterado bien.
Porque allí sí me extrañó la soledad en la que dejabas a diego, por decirlo muy fino. Creo que no hubiese pasado nada grave si te hubieses declarado responsable solidario con él, que es algo normal con compañeros de faenas. No sé qué hubiese variado de decir "se equivocó" a "nos equivocamos"; sólo la persona del verbo, que a veces es muchísimo.
Por lo menos, eso es lo que yo siempre he esperado, y creo que ofrecido, cuando he trabajado con otros.
Pero bueno, me he terminado deslizando del tema inicial de mi mensaje.
O lo mismo no tanto.
Vsssssss
[/quote]
Rana Verde, permiteme un consejo:
Piensas demasiado, y luego ves cosas raras donde no las hay.
Piensa eso.
Este post es barra libre, porque supongo que Carlos estará hasta los huevos de nosotros.
Saludosssssssss[/quote]
Chin,
Contaba jorge semprún que, en una reunión en el exilio de su célula del partido comunista, un compañero pidió la palabra para esclafarle: "
Camarada, voy a hacerte tu propia autocrítica".
Creo que tú me estás haciendo mi propia autocrítica.
Y puede ser; yo me tenía por irreflexivo, pero ¡yo qué sé!, supongo que todo es relativo, y depende de quién y todo eso.
Mira que había respuestas graciosas, pero he preferido no pensarlas y por eso no las he podido poner.
Es que no me apetece.
Porque entro aquí para pasar un rato, no para justificarme por pensar mucho o poco.
Y en ese orden de cosas, si me comentas algo sobre el tema, o sobre algo concreto que haya dicho yo, pues respondo con mucho gusto..
Pero a lo de pensar, pues gracias sinceras por el consejo, pero ya te digo que no me apetece seguir por ahí.
La referencia a carlos, mejor ni mentarla.
Y como se dice, sin ningún mal rollo; lo que quiero es evitarlos.
Vssssss
He enviado posteriormente un privado a Chin sobre este tema.