hola buena gente ,haber si hay alguien que me sepa aclarar algo
bueno ya he comentado esto antes ,pero es que tengo noticias nuevas ,vamos al tema
tengo una r 1150 r del 2001 (una bujia por cilindro ) a la que le monte la Y , el silencioso lasser y el chip + filtro de potencia todo funcionaba bien asta que ara un año o asi empezo a fallar a bajas rpm en altas vueltas va perfecta pero rodando lento falla de tanto en cuanto ,enfrio va bien pero cuando calienta empieza a fallar
(rodando sobre las 2000 rpm al abrir un poco de gas parece como si fallara una explosion en un cilindro que provoca una ligera embestida )
bueno el mantenimiento siempre lo hago yo , y buscando la causa de el problema hice reglage de valvulas y comprove el reglage axial , cambie bujias ,limpie filtro de aire ,compre el twin max e hice el calibrado ,mas he comentado este problema por aqui en varias ocasiones y nadie me da una solucion
el otro dia hablando con un conocido con que parece tiene bastante conocimiento de mecanica en bmw me dijo que el problema se solucionaba cambiando una pieza electronica ,al decirme esto recorde que un mecanico un dia al explicarle el problema tambien me dijo lo mismo ,pero no me dicen que es
estoy por llevarla al mecanico (no es oficial puesto que en menorca no hay conce )
agradeceria cualquier informacion que me pudierais dar ,supongo que este problema lo deve haber tenido algien mas
de todos modos perdon por el ladrillo y muchas gracias
bueno ya he comentado esto antes ,pero es que tengo noticias nuevas ,vamos al tema
tengo una r 1150 r del 2001 (una bujia por cilindro ) a la que le monte la Y , el silencioso lasser y el chip + filtro de potencia todo funcionaba bien asta que ara un año o asi empezo a fallar a bajas rpm en altas vueltas va perfecta pero rodando lento falla de tanto en cuanto ,enfrio va bien pero cuando calienta empieza a fallar
(rodando sobre las 2000 rpm al abrir un poco de gas parece como si fallara una explosion en un cilindro que provoca una ligera embestida )
bueno el mantenimiento siempre lo hago yo , y buscando la causa de el problema hice reglage de valvulas y comprove el reglage axial , cambie bujias ,limpie filtro de aire ,compre el twin max e hice el calibrado ,mas he comentado este problema por aqui en varias ocasiones y nadie me da una solucion
el otro dia hablando con un conocido con que parece tiene bastante conocimiento de mecanica en bmw me dijo que el problema se solucionaba cambiando una pieza electronica ,al decirme esto recorde que un mecanico un dia al explicarle el problema tambien me dijo lo mismo ,pero no me dicen que es
estoy por llevarla al mecanico (no es oficial puesto que en menorca no hay conce )
agradeceria cualquier informacion que me pudierais dar ,supongo que este problema lo deve haber tenido algien mas
de todos modos perdon por el ladrillo y muchas gracias