felix_quero
Allá vamos
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Hola a todos.
Para los expertos en la serie 1150:
Ando detrás de una 1150 GS Adv, y me han mandado fotos de una unidad, que entra dentro de lo que voy buscando. Pues bueno, hay una foto bastante inquietante:

¿Eso que se ve puede ser una fuga de aceite de la transmisión? ¿Debo preocuparme? La moto tiene 32.000km.
¿Algún consejo para poder hacer un diagnóstico acertado cuando vaya a verla?
Por otra parte, llama la atención el mal estado que presenta la marmita del catalizador en casi todas las unidades en venta. En todas está completamente oxidado, y con una aspecto lamentable.

Para los expertos en cromados:
¿Se podría cromar esta pieza, teniendo en cuenta que es hueca y dentro se ubica el catalizador? Me imagino que sí, puesto que en su proceso de fabricación primero se forma la pieza por soldadura, con los elementos interiores montados, y después se croma. Supongo que habrá algún sistema para taponarla, y que se pueda cromar, pero como digo, ... supongo.
Si la respuesta es que sí, cómo quedaría, considerando que hay zonas de la pieza con el cromado en buenas condiciones, otras zonas tostadas, y otras, completamente oxidadas. ¿Como se comportaría una vez en funcionamiento? ¿Saltarían los cromados sobre las zonas con cromo?
De igual forma, ¿Sería buena idea volver a cromar los colectores de escape usados? ¿Quedarían bien?
Gracias por adelantado, y un saludo desde Jaén
Para los expertos en la serie 1150:
Ando detrás de una 1150 GS Adv, y me han mandado fotos de una unidad, que entra dentro de lo que voy buscando. Pues bueno, hay una foto bastante inquietante:

¿Eso que se ve puede ser una fuga de aceite de la transmisión? ¿Debo preocuparme? La moto tiene 32.000km.
¿Algún consejo para poder hacer un diagnóstico acertado cuando vaya a verla?
Por otra parte, llama la atención el mal estado que presenta la marmita del catalizador en casi todas las unidades en venta. En todas está completamente oxidado, y con una aspecto lamentable.

Para los expertos en cromados:
¿Se podría cromar esta pieza, teniendo en cuenta que es hueca y dentro se ubica el catalizador? Me imagino que sí, puesto que en su proceso de fabricación primero se forma la pieza por soldadura, con los elementos interiores montados, y después se croma. Supongo que habrá algún sistema para taponarla, y que se pueda cromar, pero como digo, ... supongo.
Si la respuesta es que sí, cómo quedaría, considerando que hay zonas de la pieza con el cromado en buenas condiciones, otras zonas tostadas, y otras, completamente oxidadas. ¿Como se comportaría una vez en funcionamiento? ¿Saltarían los cromados sobre las zonas con cromo?
De igual forma, ¿Sería buena idea volver a cromar los colectores de escape usados? ¿Quedarían bien?
Gracias por adelantado, y un saludo desde Jaén
