Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(uve y 3 palitos)

6D5E4E452B0 dijo:
[quote author=6046405C7B61330 link=1324426149/48#48 date=1326233994]Pero mira que eres mala, como me pones estas fotos. Claro como sabes que por estos lares hace un frio que pela. Bueno este finde ha hecho bastante bueno pero la niebla no nos libramos de ella todos los días.
¿Pero que haces montada en una RT. Que eso es mucha MOTO para poca motera…… ;) ;D ;D
Cuento cinco mujeres, pero solo tres con pintas de ir en moto. ¿El resto de turistas?..... ;D ;D ;D
Todos pululamos de vez en cuando, yo la hago el sábado sabadete, pero no hay pol…te   ::)
Solo curro y más curro y con la mosca detrás de la oreja. Se dice, se comenta, se rumorea me quedo sin días libres por antigüedad  >:(
Poco motera.....???? ;D ;D ;D con lo enana que soy!!!
Fuimos tres mujeres conduciendo, la que se ve de naranja, con una Gesita y Bettyboom que no está en la foto, con su ST 800. Ellas son más veteranas que yo.

Siento lo de tus días libres..
como están las cosas....
Mi hija me acaba de decir (que está de becaria)  y que acababa de empezar a cotizar, ,,,,,,pues, que ya no cotiza.....han quitado esto,. para los que están como ella.
Se va a[highlight] Pingüinos este fín de semana[/highlight]. [/quote]
Juventud divino tesoro, mira que tiene ganas de pasar frio, bueno si va de hotel es otra cosa, el otro día salió en la tv un reportaje de Pingüinos celebraban el 30 aniversario, estaba nevando con un frío que pela, pero ellos estaban como si nada. Mi pierna no me lo permite, yo soy más de sol. ¿Tienes una perrera libre para un pobre friolero como yo? :-[

A pingüinos no iré yo en mi vida....será la mejor concentración de España, pero tener una alta probabilidad de ponerme en peligro o caer enfermo a sabiendas no va conmigo

Me toca pulular el lunes y el martes agggggg pero luego me podré liar del miercoles a domingo con Media Luna jejejeje

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
A pingüinos no iré yo en mi vida....será la mejor concentración de España, pero tener una alta probabilidad de ponerme en peligro o caer enfermo a sabiendas no va conmigo

Me toca pulular el lunes y el martes agggggg pero luego me podré liar del miercoles a domingo con Media Luna jejejeje

Lo mismo digo, de Pingüinos quita, quita que no quiero que se me oxide la rodilla ;D ;D ;D Bueno, bueno no te líes ahora todos los días con media luna, hazle un poco más de cariñitos  :-* :-* :-* a LLanera que si no fuese por ella ni luna llena, ni cuarto menguante.  ;D ;D ;D ;D

Pues eso, juventud, divino tesoro. tú lo has dicho, Jesús.
Yo al principio le dije que bueno, total ella está en Madrid y no está muy lejos. Pero cuando me he enterado de lo que va a hacer, le he dicho que está loca.
Resulta, que mañana tiene en Alcoy el examen de media asignatura que le quedó. Así que en cuatro días va a hacer
Madrid-Alcoy
Alcoy-Cartagena.....para coger la tienda de campaña
Cartagena-Madrid.....recoger a una amiga
Madrid-Valladolid
Valladolid-Madrid.
Total......unos 2000kms en 4 días. Todos en moto.
Tiene mucho interés en hacer el desfile de las antorchas, en honor a su padre.
Mi marido fué una vez, pero fué el único viaje al que no le acompañé......me muero de frío, seguro.

7C5A5C40677D2F0 dijo:
[quote author=6D5E4E452B0 link=1324426149/49#49 date=1326235558][quote author=6046405C7B61330 link=1324426149/48#48 date=1326233994]Pero mira que eres mala, como me pones estas fotos. Claro como sabes que por estos lares hace un frio que pela. Bueno este finde ha hecho bastante bueno pero la niebla no nos libramos de ella todos los días.
¿Pero que haces montada en una RT. Que eso es mucha MOTO para poca motera…… ;) ;D ;D
Cuento cinco mujeres, pero solo tres con pintas de ir en moto. ¿El resto de turistas?..... ;D ;D ;D
Todos pululamos de vez en cuando, yo la hago el sábado sabadete, pero no hay pol…te   ::)
Solo curro y más curro y con la mosca detrás de la oreja. Se dice, se comenta, se rumorea me quedo sin días libres por antigüedad  >:(
Poco motera.....???? ;D ;D ;D con lo enana que soy!!!
Fuimos tres mujeres conduciendo, la que se ve de naranja, con una Gesita y Bettyboom que no está en la foto, con su ST 800. Ellas son más veteranas que yo.

Siento lo de tus días libres..
como están las cosas....
Mi hija me acaba de decir (que está de becaria)  y que acababa de empezar a cotizar, ,,,,,,pues, que ya no cotiza.....han quitado esto,. para los que están como ella.
Se va a[highlight] Pingüinos este fín de semana[/highlight]. [/quote]
Juventud divino tesoro, mira que tiene ganas de pasar frio, bueno si va de hotel es otra cosa, el otro día salió en la tv un reportaje de Pingüinos celebraban el 30 aniversario, estaba nevando con un frío que pela, pero ellos estaban como si nada. Mi pierna no me lo permite, yo soy más de sol. ¿Tienes una perrera libre para un pobre friolero como yo?  :-[[/quote]

Mira si te vale ésta....

Mi Lunares, puede dormir dentro de casa, y te puede dejar su caseta....¿te gusta? ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias Lady Puppy, perfecto aislada del suelo, por lo que veo le da el sol, si llueve no me mojo lo malo que no tiene puerta, pero eso se puede arreglar ¿No tendrá pulgas el chucho? Si es así me la quedo y para las Fallas me incorporo. No te importa verdad, del precio ya hablamos pero se fregar, cocinar, planchar en fin que estoy echo una maruja  ::) como tiene que ser, te lo digo por que así me harás rebaja  ;) ;D ;D ;D ;D Por cierto, por esos lares en invierno se pasan los días con niebla, lo digo porque ya llevamos tropecientos  días que no vemos el sol ¿Sigue siendo tan reluciente como antes?  :o
SON LAS 11.45h MIRA QUE DIA TENEMOS  :'(

5A7C7A66415B090 dijo:
Muchas gracias Lady Puppy, perfecto aislada del suelo, por lo que veo le da el sol, si llueve no me mojo lo malo que no tiene puerta, pero eso se puede arreglar ¿No tendrá pulgas el chucho? Si es así me la quedo y para las Fallas me incorporo. No te importa verdad, del precio ya hablamos pero se fregar, cocinar, planchar en fin que estoy echo una maruja  ::) como tiene que ser, te lo digo por que así me harás rebaja  ;) ;D ;D ;D ;D Por cierto, por esos lares en invierno se pasan los días con niebla, lo digo porque ya llevamos tropecientos  días que no vemos el sol ¿Sigue siendo tan reluciente como antes?  :o

Bueno, pues entonces .....te reservo la caseta!!
No hace falta que me pagues, yo con que me hagas la comida, ya es suficiente, que ya sé que eres un buén cocinero. Por cierto el pulpo a la gallega es mi plato favorito!!!

Por cierto, en cuanto al tiempo, que pena me das....
Hace un sol......de deslumbrar!!
Miro en la farmacia que tengo en frente y pone 16º. Hoy me he traído la moto pues a las 7h, había 10º y no hace frío.
Pero nunca estamos contentos con lo que tenemos......que a mí también me gustaría que lloviera aquí algún día.. ;)

PARA EMPEZAR TE PUEDO COCINAR UN RAPE AL ESTILO LANGOSTA RICO,RICO

luego si quieres el polvo a feira, que  aunque suene a  otra cosa y no va con segundas  ;) ;D ;D

Pues envidia sana me das, otro día sin ver el sol y con 1º de temperatura todo el día, he salido del trabajo esta tarde noche y me ha llevado media hora, cuando lo normal son 10 minutos, estoy hasta el gorro de tan mal tiempo ni moto, ni calle, ni nada, un frio que pela. Lo malo de todo esto que ya se nota una cantidad de enfermos tremenda con los síntomas de asma, gripe y neumonías. No me extraña que no tengamos camas para tantos enfermos.
Bueno pues quedamos así me guardas la casiña que enseguida preparo la maleta, hasta mañana.

Me gusta tanto el pulpo.......que creo que lo sé pedir en todos los idiomoas.!!
Y las veces que he ido a Portugal no iba a ser menos. :P

Ok!! te dejo la caseta a cambio de ese suculento plato!!
¡¡Qué buena pinta tiene ese rape!!

Que sepas que acabo de venir de motear ahora mismo. Un paseíto a la playa y ver atardecer.
Cuando salí a las 16,30 h, había 14º 8-) :) :P ;)

7F595F43647E2C0 dijo:
Yo cuando fui a Galicia habia un tiempo similar y me daba una morriña............................... [smiley=eek7.gif]

Por cierto mañana y pasado os haré compañia oficial [smiley=sleeping.gif]

684E485473693B0 dijo:
Mañana me toca pulular   >:( y para colmo es mi cumple.  :-[ ¡A ver! Que me regaláis  ;) ;D ;D

Jesussssssss
Muchas felicidades!
Que mañana ya es hoy![ch127874]

624D4F44435F5F5C2C0 dijo:
[quote author=684E485473693B0 link=1324426149/65#65 date=1326837469]Mañana me toca pulular   >:( y para colmo es mi cumple.  :-[ ¡A ver! Que me regaláis  ;) ;D ;D

Jesussssssss
Muchas felicidades!
Que mañana ya es hoy![ch127874][/quote]

Y yo que pensaba que iba a ser la primeraaaa..........!!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
y que te toque trabajar poco!!!

Y de regalo......una de esas fotos.......(que a tí no te gustan  ::) )
Que no es por dar envidia  ::) pero es de la ruta que hice el sábado.
Llegué a ver 25º!!
Fuímos a la orilla para hacernos la foto, pero nos estábamos tomando un suculento aperitivo allí al solecito, mirando al mar............ ::)  8-) :) ;)

Por cierto fijaros en los dos chicos,....... ¡qué lío me armé para etiquetarlos en la foto en facebook!!
resulta que son mellizos.....

Venga que la caseta del perro te está esperando!!!! ;D

1C3A3C20071D4F0 dijo:
Mañana me toca pulular   >:( y para colmo es mi cumple.  :-[ ¡A ver! Que me regaláis  ;) ;D ;D

Muchas felicidades Jesus, que cumplas muchos mas entre nosotros ;)

Vssss !!!

7340505B350 dijo:
[quote author=624D4F44435F5F5C2C0 link=1324426149/67#67 date=1326842108][quote author=684E485473693B0 link=1324426149/65#65 date=1326837469]Mañana me toca pulular   >:( y para colmo es mi cumple.  :-[ ¡A ver! Que me regaláis  ;) ;D ;D

Jesussssssss
Muchas felicidades!
Que mañana ya es hoy![ch55356][ch57218][/quote]

Y yo que pensaba que iba a ser la primeraaaa..........!!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
[highlight]y que te toque trabajar poco!!![/highlight] [highlight]Y de regalo......una de esas fotos.......([/highlight]que a tí no te gustan  ::) )
Que no es por dar envidia  ::) pero es de la ruta que hice el sábado.
Llegué a ver 25º!!
Fuímos a la orilla para hacernos la foto, pero nos estábamos tomando un suculento aperitivo allí al solecito, mirando al mar............ ::)  8-) :) ;)

Por cierto fijaros en los dos chicos,....... ¡qué lío me armé para etiquetarlos en la foto en facebook!!
resulta que son mellizos.....

Venga que la caseta del perro te está esperando!!!!  ;D

[/quote]

A pesar de que me ha tocado pulular por la mañana  >:( verdaderamente lo celebraré por la tarde. :D Muchas gracias a todos, cumplo uno más que el año pasado,  ::) quiero decir que estoy con todos vosotros un año más.  ;)  ;D[highlight]  ¿Y los regalos? [/highlight]Solo tengo el de  Lady Puppy,  Muchas gracias por lo de la perrera, pero deja que se airee un poco más  ;D ;D ;D ;D que poco me falta para ir. 8-)

Aquí nadie pulula o estáis en la fiesta de cumpleaños de Jesús?

...así nos va... :-/

:D ;D ;D ;D

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
a mi me toca la semana que viene otra vez......

Oye Jesus.. que te [highlight]han regalado[/highlight]..... :D

Como soy buen padre,  ;) mi hijo me ha regalado esto LCD BacPac de la cámara Gopro  ;)

Como soy buen marido,   ::) mi mujer me ha regalado una cazadora muy chula, que vale para vestir y para ir en moto.
 ¿Y vosotros? Nada de nada. Menos Lady Puppy que me regalo una foto, el resto nada. Me conformo con algo que pongáis bonito :o ;)

7B5D5B47607A280 dijo:
[quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1324426149/74#74 date=1326952547]a mi me toca la semana que viene otra vez......

Como soy buen padre,  ;) mi hijo me ha regalado esto LCD BacPac de la cámara Gopro  ;)

Como soy buen marido,   ::) mi mujer me ha regalado una cazadora muy chula, que vale para vestir y para ir en moto.
 ¿Y vosotros? Nada de nada. Menos Lady Puppy que me regalo una foto, el resto nada. Me conformo con algo que pongáis bonito :o  ;)

[/quote]

Perdona jesus..... lo mio va de camino.....

es mi prima Patricia...... sale de vez en cuando a rodar conmigo.....pero hace unos masajes........ y dice que está dispuesta a demostrartelo...... así que va en camino.

patrizia-ruiz-ropa-motera-03.jpg

6763616F666B797E787F670A0 dijo:
[quote author=7B5D5B47607A280 link=1324426149/75#75 date=1326999842][quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1324426149/74#74 date=1326952547]a mi me toca la semana que viene otra vez......

¿Y vosotros? Nada de nada. Menos Lady Puppy que me regalo una foto, el resto nada. Me conformo con algo que pongáis bonito :o  ;)

[/quote]

es mi prima Patricia...... sale de vez en cuando a rodar conmigo.....pero hace unos masajes........ y dice que está dispuesta a demostrartelo...... así que va en camino.

[/quote]

Perfecto, lo que andaba buscando y en cima es motera, me vendrá bien para que me de masajes en la rodilla ;) ;D ;D Que estos días la tengo un poco rígida por el mal tiempo que tenemos. ;D ;D ;D ;D

4B4F4D434A47555254534B260 dijo:
[quote author=7B5D5B47607A280 link=1324426149/75#75 date=1326999842][quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1324426149/74#74 date=1326952547]a mi me toca la semana que viene otra vez......

[/quote]

[/quote]

Mira, me acaba de entrar un dolor de espalda TR, cuando haya hecho a Jesus, que se pase por casa ;D ;D ;D

Vssss !!!

esa te quita todas las rigideces de encima!!!

;D ;D ;D ;D ;D

...por cierto,que moto tiene? ;D

pues una que se cae en parado a menudo... para que Jesus le ponga las tiritas ;D

Ahhh por cierto a mi para los reyes tamnien me pusieron la GoPro 2, pero por un error mandaron la 1, la devolvimos y ya la tengo en casa....tengo que ponerlo en el hilo de las GoPro :-?

4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:
pues una que se cae en parado a menudo... para que Jesus le ponga las tiritas ;D

Ahhh por cierto a mi para los reyes tamnien me pusieron la GoPro 2, pero por un error mandaron la 1, la devolvimos y ya la tengo en casa....tengo que ponerlo en el hilo de las GoPro  :-?

Me alegro, así seremos dos los reporteros en la III KDD  ;)

6D4B4D51766C3E0 dijo:
[quote author=4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 link=1324426149/80#80 date=1327040078]pues una que se cae en parado a menudo... para que Jesus le ponga las tiritas ;D

Ahhh por cierto a mi para los reyes tamnien me pusieron la GoPro 2, pero por un error mandaron la 1, la devolvimos y ya la tengo en casa....tengo que ponerlo en el hilo de las GoPro  :-?

Me alegro, así seremos dos los reporteros en la III KDD  ;)[/quote]

tengo que hacer pruebas......lo que mas me preocupa son los meneos...veremos a ver

435E55505C5E5F310 dijo:
[quote author=4B4F4D434A47555254534B260 link=1324426149/76#76 date=1327000971][quote author=7B5D5B47607A280 link=1324426149/75#75 date=1326999842][quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1324426149/74#74 date=1326952547]a mi me toca la semana que viene otra vez......

[/quote]

[/quote]

Mira, me acaba de entrar un dolor de espalda TR, cuando haya hecho a Jesus, que se pase por casa  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

Sorry Dora.... e s que Patri está por terras galegas..... pero si quieres te envío a mi primo Pepe..... que también sabe quitar contracturas...... bueno y si alguien mas quiere que se apunte.....

george-clooney-motorcycle-02.jpg

Hombre....... éste me lo pido yo para mí.!!!
Que llevo una semana con lumbalgias.

Ya era hora que os acordárais de las féminas!!

496F697552481A0 dijo:
Esto está más parado que la cola de un confesionario¡¡  ;D ;D

Pues si quieres te puedo enseñar el dia tan bueno que ha hecho hoy aquí para motear  ::) 8-) 8-) ;)
Mira, mira, esta mañana ......
¡¡qué soleado!!
me ha gustado esta foto por el contraste de los colores

Y..........ni una nube!!!

496F697552481A0 dijo:
[quote author=0C3F2F244A0 link=1324426149/87#87 date=1327277528][quote author=496F697552481A0 link=1324426149/84#84 date=1327230846]Esto está más parado que la cola de un confesionario¡¡  ;D ;D

Pues si quieres te puedo enseñar el dia tan bueno que ha hecho hoy aquí para motear  ::) 8-) 8-) ;)
Mira, mira, esta mañana ......
¡¡qué soleado!!
me ha gustado esta foto por el contraste de los colores

Y..........ni una nube!!!

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Son las 2.30h todo sereno y tranquilo :)

Jolina¡¡¡, :o pero si parece que estás en Galícia, ese prado tan verde es igualito a los de aquí. Lo que no es lo mismo es el sol, que aquí ya no me acuerdo si sale por el Este o el Oeste  >:([/quote]

5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
lady puppy haces kms ennnn? jejejeje

Aqui también el tiempo está de escándalo, prácticamente no hace falta ni chaquetó

Me estoy entrenando, para el día que tenga que salir con vosotros...........y no quedarme muy detrás!!! ;D ;)

0C3F2F244A0 dijo:
Por eso hice la foto.

Me llamó la atención.

Es muy raro ver ese verde por aquí

Hola!!  :)
Como te lo pasas. Antes eran altas horas de la mañana, por eso metí la pata y lo dupliqué.
!!Anda que no tienes suerte  tú ni nada¡¡¡  Sol, buena temperatura, sin nubes, prados verdes de vez en cuando. ¿Pero cuando me pondrás un día nefasto? Hoy salí un rato para que se cargara la batería y no veas el mal tiempo, nublado, menos frío que otros días, pero que no apetece salir, lo hago por no tener la moto tanto tiempo parada y de paso quitarme un poco la pereza del cuerpo. ¡! Anda que  no pides tu nada para que te quiten la lumbalgia!!!   ;) ;D Yo calorcito y cremitas, pero dadas por mí.  ¡!!!!QUIERO VER DÍAS SOLEADOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡  >:( >:( >:( 8-)

Pues la foto esa del prado verde, fué por una carretera, que no había pasado en mi vida.
Y es que ayer salimos muchos. Y unos cuantos nos perdimos.
Y mientras estaban allí todos mirando mapas, gps y lo habido y por haber..........yo a lo mio........mi cámara, que nunca falta ........y foto.
jajajaja..... hasta cambié la moto al otro lado de la carretera, porque donde estaba con el grupo, me iba a salir a contraluz

7D606B6E6260610F0 dijo:
[quote author=0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 link=1324426149/95#95 date=1327359874]ohhhhhhhhhhhhhhhhh    pobrecitooooooo.... a mi me quedan 3 dias aun jejejeje

Hoy te doy el toque  ;)

Vssss !!![/quote]
aynnnnns que mala que e la noshe

algunos encuentran refugio mutuo......
gay-barcelona-2-by-icanteachyouhowtodoit-472x315.jpg

....que bonio e elamó

jjjjjj......lo mismo que estaba pensando yo........!!

Pero al final......¿¿¿hubo toque o no???

Atrás