Jesushr
Curveando
Poco motera.....???? ;D ;D ;D con lo enana que soy!!!6D5E4E452B0 dijo:[quote author=6046405C7B61330 link=1324426149/48#48 date=1326233994]Pero mira que eres mala, como me pones estas fotos. Claro como sabes que por estos lares hace un frio que pela. Bueno este finde ha hecho bastante bueno pero la niebla no nos libramos de ella todos los días.
¿Pero que haces montada en una RT. Que eso es mucha MOTO para poca motera……;D ;D
Cuento cinco mujeres, pero solo tres con pintas de ir en moto. ¿El resto de turistas?..... ;D ;D ;D
Todos pululamos de vez en cuando, yo la hago el sábado sabadete, pero no hay pol…te :
Solo curro y más curro y con la mosca detrás de la oreja. Se dice, se comenta, se rumorea me quedo sin días libres por antigüedad >![]()
Fuimos tres mujeres conduciendo, la que se ve de naranja, con una Gesita y Bettyboom que no está en la foto, con su ST 800. Ellas son más veteranas que yo.
Siento lo de tus días libres..
como están las cosas....
Mi hija me acaba de decir (que está de becaria) y que acababa de empezar a cotizar, ,,,,,,pues, que ya no cotiza.....han quitado esto,. para los que están como ella.
Se va a[highlight] Pingüinos este fín de semana[/highlight]. [/quote]
Juventud divino tesoro, mira que tiene ganas de pasar frio, bueno si va de hotel es otra cosa, el otro día salió en la tv un reportaje de Pingüinos celebraban el 30 aniversario, estaba nevando con un frío que pela, pero ellos estaban como si nada. Mi pierna no me lo permite, yo soy más de sol. ¿Tienes una perrera libre para un pobre friolero como yo? :-[