Para los noctámbulos que pululamos aqui a estas horas(X)

Y tú en que equipo juegas???

Lo más normal es que vaya de Cartaginesa…;)
!!!! Qué escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:angry: Menudo escote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...:shocked:...

Nosotros los Celtas somos más de personalidad retocada, eso si. Siempre tocando la “Gaita”…:D :D;).. Gallega.......:D

Última edición:
Que tu estás haciendo chico.... en Malaga? Te invitaron de la casa de Tony Flags..... Tómate unos boqueroncitos victorianos, aunque no se si ya es el tiempo.... Mayo no tiene erre .... pues los espetitos ya mismo están buenos... yo tampoco tengo erre.... tengo RT ...ja.

Estuve por temas laborales.
Ole las malagueñas!!

Que bien te lo pasas no????/
Y de concierto en concierto. Por cierto el domingo que viene estará el Boss por aqui de gira y yo con las p. comuniones de los cojh0nes. Ni anquemescape....

Si no puedo estar en Sevilla con mi idolatrado Bruce. Como viastá n los madrile miarma.
. Por cierto en el calderon vi a springsteen en vivo allá por el93

Bueno........
¡Quién queréis que gane esta noche.....???
¿¿¿¿Atlético de Madrid o Athlético de Bilbao????

Tengo a mis tres hermanos lejos.......hablo con ellos y me han contagiado........
uno de ellos que es socio de atle.Madrid, esta´en Bucarest.......
Así que me voy a ver el partido dentro de un rato con unos amigos.
Será el segundo partido que vea en mi vida......que el primero fué cuando España ganó el Mundial.......

Así que lo mío está claro.....!!
¡¡¡Aúpa Atlético de Madrid!! ;);)

Shhhh
Shhhh
Que no se puede hablar de futbol en el foro Fuen!


Uy, es verdad....qué bocazas soy.....
que esto es como la política y la religión..........

Nada, nada....no he dicho nada.......

Pues cambiando de tema......
......hablemos del tiempo.....:D
Qué tiempo tenéis????
Aquí, hace un calor de muerteeeeee.......!! 30º!!!

Que mamon@s sois!

Pues si,es una maquina de enfriar,y si,estaba y estoy muy caliente.
Es mi estado natural,que le voy a hacer.
Tengo todo el dia el termostato saltando

Jajajajajajajajjsa

Y quien es AA ??

Vssss !!!
5963_806294_7d778cc30d8ba06ba651af0c9f928fd4.jpg
...ESTA es Ana A.

Pues.........mientras vosotros pululábais.........
Yo estaba en Murcia, viendo a Maldita Nerea.......
La casualidad hizo, que los padres de Jorge el cantante, estuvieran a mi lado........
Imaginaros cuando le dedicó una canción a sus padres...y los señaló........todo el mundo mirando y aplaudiéndo
jajajajja....y yo estaba al lado!!!!

Por mi parte empecé el jueves i he cogido la gran milla hasta el miércoles. Para más INRI me dejé el móvil el jueves en uno de los trabajos i hasta el lunes a la noche no lo tendré. Ahora me he dado cuenta de que estos días estoy en otro mundo, en el mundo de la desconexión, no entran correos ni whassaps. Qué monoooooo!!!!!

Antes recordaba yo, cuando por ejemplo en Navidad se iba a visitar a otros a sus casas, vecinos y demas o algùn domingo a it a ver a alguien a su casa, ect todo mas sociable, ahora, dependemos de las maquinitas electronicas si. Tienes algun problema con alguna un dia y se te hace eterno como si alguien te faltase

Buenas, ya estoy operativo pero un poco lento pero con esto el ASDL pero os leo. Me toca esta noche pulular, veremos si tengo tiempo de conectarme con vosotros,que estoy muy liado...:angry:....

Pues ayer pululé yo, ni tiempo tuve de rascármela….:embarassed:. menuda nochecita…:angry:.. Todos enfermos
Claro...!!!..........para eso trabajas donde trabajas........si etuvieran buenos.......hasta te quedarías sin trabajo!!!
Bueno que p´séis buena noche a los que os toca pulular......!!;)
Que yo me voy a dormir:sleeping2:

Actualizando imágenes en los contactos de la agenda del móvil. Mientras viendo por la web de Catradio como el periodista Quique Guasch cumple la apuesta que ha perdido por vaticinar que el Villareal no bajaba. Es decir haciendo tiempo ya que estoy un poco desvelado. Es el precio a tantos días seguidos acostándose sobre la 1-2 de la madrugada.
Que sea leve para los que esta noche tengais que pulular.

Atrás